Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vaya telita alejandrito delmás.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Si alguien tuviese ese audio, sería magnífico.
    Te puedo garantizar que el tono de Delmas no era en ningún caso de defensa del loperismo. Escuche esa conversación, y lo que Delmas dijo tenía pies y cabeza. Veo a mucha gente obcecada e impaciente con el tema judicial de Lopera, y coincido con Delmas en que la justicia es lenta (el informe es de los primeros 5 años, han tardado en sacarlo mucho tiempo... Y quedan al menos 7 años mas por investigar), y lo que es peor, que requiebros económico-administrativos mas escandalosos ha protagonizado el mandamal del fontanal.

Yo francamente no vi ni un ápice de apologia del loperismo en sus palabras. Pero ni uno solo... Pero si me quedo claro que piensa que de continuar en segunda el Betis corre serio peligro. Y eso es una opinión que comparte con muchos opositores y que niegan los medios oficiales.

Stroquer, Los adjetivos con que describes a Delmas, relacionados a lo de "pueblerino" me han parecido de muy mal gusto. Delmas cecea, y tiene una dicción no refinada, pero habla con su acento. Y por cierto, ha viajado mas que la mayoría de nosotros, no es un bestiajos que nunca haya salido de su ciudad precisamente. Tengo entendido que es corresponsal de as en el ATP TOUR y es uno de los analistas de la NBA.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/03/10, 18:00:29.

Comentario

Respuesta: vaya telita alejandrito delmás.

En el caso Lopera, todos los periodistas se estan quitando las mascaras si o si.

Comentario

EStamso en fase de instrucción. Queda terminarla(terminar informe pericial y concluir otras pruebas quese puedan practicar) y luego,si procede, apertura juicio oral. Todavía le queda un poco al proceso judicial. Y después, el término imputado se utiliza con bastante faclidad y desacierto. Yo creo que a lo qu ese refiere delmás es que todavía queda unpoco para que Lopera se siente(si finalmente ocurre eso) en el banquillos de los acusados,lo cualse produce cuando termina la fase de instrucción y se abre el juico oral considerarse el hecho como delitivo.Por poner unjemplo, lo que ha ocurrido con DEl Nido en el caso minutas. Ha terminado la instrucción, se ven indicios de delito y se va a juicio

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          [COLOR="Blue"]B] Con o sin ascenso, continuaría el conflicto en tribunales sobre la gestión y organización de la entidad. Por cierto, ¿hay alguien por ahí dispuesto a comprar el Betis? Comprar, digo, con dinero. Toda venta requiere un dinero. De lo contrario, nos hallaríamos ante una donación. Lopera, como que no está para donaciones…[/B]
          Y mejor será insistir: el juzgado de Mercedes Alaya no juega esta Liga.

dinero es el que se va a tener qe gastar en enjuagues bucales, limpiezas de estómagos y amoales.
          Lo dicho, se le cayó Shaquille O'Neil en loartodelacabesa cuando estuvo por los EEUU viendo NBA y trials de atletismo, que también le gustaban mucho.
          Le vamos a dar el dinero como lo puso Lopera, Alejandro, igual igual, sacándolo de las cuentas del Betis para comprar las acciones de Farusa, las Pepito León y las del de las papas, igual Alejandro, igual.
          Dios mío cono está la SER, a lo mejón es que no les gusta la juez, como la semana pasada la apuesta era si imputaba primero a Lopera o a gente muy destacada del Ayuntamiento....
          Y Mercedes Alaya, Sr. Delmás, no juega esta Liga, no, tiene en sus manos algo más serio, el futuro del Real Betis Balompié y desvelar toda la infamia que a ustedes la mayoría de los periodistas os ha traído, y os trae, al pairo. Solo le ha faltado añadir el VIvan las cadenas, y le hubiera quedado redondo al coriano el artículo de "opinión".

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Lo dicho, se le cayó Shaquille O'Neil en loartodelacabesa cuando estuvo por los EEUU viendo NBA y trials de atletismo, que también le gustaban mucho.
            Le vamos a dar el dinero como lo puso Lopera, Alejandro, igual igual, sacándolo de las cuentas del Betis para comprar las acciones de Farusa, las Pepito León y las del de las papas, igual Alejandro, igual.
            Dios mío cono está la SER, a lo mejón es que no les gusta la juez, como la semana pasada la apuesta era si imputaba primero a Lopera o a gente muy destacada del Ayuntamiento....
            Y Mercedes Alaya, Sr. Delmás, no juega esta Liga, no, tiene en sus manos algo más serio, el futuro del Real Betis Balompié y desvelar toda la infamia que a ustedes la mayoría de los periodistas os ha traído, y os trae, al pairo. Solo le ha faltado añadir el VIvan las cadenas, y le hubiera quedado redondo al coriano el artículo de "opinión".
            Esto ha sido un ZAS EN TO LA BOCA!!!

Comentario

Yo escucho la ser todos los días y el tal Delmas no tiene vergüenza ni la conoce.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Te puedo garantizar que el tono de Delmas no era en ningún caso de defensa del loperismo. Escuche esa conversación, y lo que Delmas dijo tenía pies y cabeza. Veo a mucha gente obcecada e impaciente con el tema judicial de Lopera, y coincido con Delmas en que la justicia es lenta (el informe es de los primeros 5 años, han tardado en sacarlo mucho tiempo... Y quedan al menos 7 años mas por investigar), y lo que es peor, que requiebros económico-administrativos mas escandalosos ha protagonizado el mandamal del fontanal.

Yo francamente no vi ni un ápice de apologia del loperismo en sus palabras. Pero ni uno solo... Pero si me quedo claro que piensa que de continuar en segunda el Betis corre serio peligro. Y eso es una opinión que comparte con muchos opositores y que niegan los medios oficiales.

Stroquer, Los adjetivos con que describes a Delmas, relacionados a lo de "pueblerino" me han parecido de muy mal gusto. Delmas cecea, y tiene una dicción no refinada, pero habla con su acento. Y por cierto, ha viajado mas que la mayoría de nosotros, no es un bestiajos que nunca haya salido de su ciudad precisamente. Tengo entendido que es corresponsal de as en el ATP TOUR y es uno de los analistas de la NBA.
                Le recomiendo que lo escuche bien porque la defensa de Lopera es bastante clara aunque él diga que no pero es que no lo disimula nada.

Comentario

Pues hoy estan reiterandose lo mismo... se ha notado un poquito de cangeli cuando, despues de hablar del informe pericial y de las excusas que da Lopera, ha terminado diciendo "Yo no me alineo con nadie"... supongo que se referira a alinearse con Lopera o con los beticos pero, digo yo, ¿El informe de los peritos no lo han realizado por orden de la jueza unos funcionarios independientes?... es que parece que los peritos estos son unos destructoré que quieren echar a Lopera del Betis.

Osea que segun ellos merecen la misma credibilidad el informe de los peritos que las excusas de Lopera... y digo yo ¿Por que no meten tambien el informe de PNB? que seria la parte demandante, no la de los peritos, y a lo mejor alguna cosilla mas denuncia, no?

Esta claro que Lopera ha dado un toquecito por la SER...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Pues hoy estan reiterandose lo mismo... se ha notado un poquito de cangeli cuando, despues de hablar del informe pericial y de las excusas que da Lopera, ha terminado diciendo "Yo no me alineo con nadie"... supongo que se referira a alinearse con Lopera o con los beticos pero, digo yo, ¿El informe de los peritos no lo han realizado por orden de la jueza unos funcionarios independientes?... es que parece que los peritos estos son unos destructoré que quieren echar a Lopera del Betis.

Osea que segun ellos merecen la misma credibilidad el informe de los peritos que las excusas de Lopera... y digo yo ¿Por que no meten tambien el informe de PNB? que seria la parte demandante, no la de los peritos, y a lo mejor alguna cosilla mas denuncia, no?

Bueno el informe de PNB no cuenta, ni el de PNB ni lo que diga Lopera, sólo lo que diga la Justicia y de momento la Justicia no ha dicho NADA. Si tan claro fuese no tardaría tanto en inhabilitarlo.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Así es... Jueza versus Ruiz... eso parece en vez de justicia...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Bueno el informe de PNB no cuenta, ni el de PNB ni lo que diga Lopera, sólo lo que diga la Justicia y de momento la Justicia no ha dicho NADA. Si tan claro fuese no tardaría tanto en inhabilitarlo.
                        Es que la jueza no es economista, ni contable... por eso ha encargado un informe pericial y ahora resulta que un informe realizado por peritos judiciales es tratado por la prensa como si fuera un informe de parte. Sinplemente se esta queriendo confundir al personal, engañar a los beticos para darle algo de aire a Lopera... UNA VERGUENZA

Una cosa es tratar el tema con cautela, esperar a que la justicia tome las decisiones pertinentes y otra bien distinta querer hacer ver que la justicia esta actuando como parte demandante...

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

jojojo... Más claro, agua... ;)

Por cierto, lo de la SER es de vergüenza ajena, ya que propia, está claro que no la tienen ni la han visto siquiera... Anda, que os estais luciendo, panda de palanganas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X