2 detalles mas,han dicho que los recogepelotas del Betis inventaron lo de esconder los balones,no se quien lo inventó pero vamos que vaya estupidez y la otra han dicho que Jonathan Pereira se está convirtiendo en un mito para el Betis,jode.r es muy importante pero un mito aún,jajajajaja.
En fin...
Que pregunten por Nervión, en Cá Ramona... uy no!!! que esos son amigos de Gol Tv y de la Sexta: vaya con los comentaristas que tenemos que aguantar y yo con el portatil jodío sin poder escuchar punto radio. Este sábado sin escuchar a esos payasos!!!
Contra el Castellón cuando salió Caffa el comentarista dijo que era un extremo muy rápido, por lo que ya sabemos los partidos a los que habrá visto a Juan Pablo jugar... lo de los "periodistas" en GolTV es de cachondeo, como han dicho por ahí, los sacan de madrid y no tienen pajolera idea de nada
Contra el Castellón cuando salió Caffa el comentarista dijo que era un extremo muy rápido, por lo que ya sabemos los partidos a los que habrá visto a Juan Pablo jugar... lo de los "periodistas" en GolTV es de cachondeo, como han dicho por ahí, los sacan de madrid y no tienen pajolera idea de nada
Es verdad!...Dijo y corríjeme si me equivoco algo así como :"Es un extremo veloz, y si encima esta fresco..."
Lamentable el comentarista que hacía de apoyo en la retransmisión de GOLTV el pasado lunes, no ví los créditos, no sé como se llama, pro más que informar desinforma:
"Calienta Capi, el nº 10 del Betis"
"El Betis, un histórico que ganó la liga en 1933"
"con esta victoria el Betis se queda a 3 puntos del Hércules"
y la más gorda:
"ya verás como en los minutos finales desaparecen los recogepelotas, porque eso se inventó aquí en el Benito Villamarín"
Querido Nacho, eso es más viejo que el comer pero si alguien lo trajo a España fue Bilardo,secundado por Caparros.
Dijo algunas lindeces más, se refirió en términos bastante humillantes a los dos porteros suplentes del Betis (si alguien lo tiene grabado lo podría atestiguar) y sólo acertó (se lo puso fácil con semejante tamaño de foto) en lo de que Sergio García le dedicaba el gol a Jarque (por cierto, no he leído el por qué, si mantenían alguna amistad o algo, y el por qué ahora, tras tantos meses y más de diez goles marcados)
En fin, TV de pago, producto de calidad.
Originalmente publicado por AndresalonsoVer Mensaje
Lamentable el comentarista que hacía de apoyo en la retransmisión de GOLTV el pasado lunes, no ví los créditos, no sé como se llama, pro más que informar desinforma:
y la más gorda:
"ya verás como en los minutos finales desaparecen los recogepelotas, porque eso se inventó aquí en el Benito Villamarín"
Querido Nacho, eso es más viejo que el comer pero si alguien lo trajo a España fue Bilardo,secundado por Caparros.
Dijo algunas lindeces más, se refirió en términos bastante humillantes a los dos porteros suplentes del Betis (si alguien lo tiene grabado lo podría atestiguar) y sólo acertó (se lo puso fácil con semejante tamaño de foto) en lo de que Sergio García le dedicaba el gol a Jarque (por cierto, no he leído el por qué, si mantenían alguna amistad o algo, y el por qué ahora, tras tantos meses y más de diez goles marcados)
Todo esto ya lo explico yo en un post aqui en medios verdiblancos.
Originalmente publicado por AndresalonsoVer Mensaje
y la más gorda:
Con respecto a los porteros dijo que Goitia se habia afianzado en la porteria verdiblanca y lo estaba haciendo muy bien, SIN COMETER LAS ATROCIDADES QUE COMETIERON RICARDO Y CASTO.
Comentario