Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

65000 beticos pediran que Lopera no se vaya. MUCHAMIE RDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 65000 beticos pediran que Lopera no se vaya. MUCHAMIE RDA

    Tened en cuenta que muchodeporte tiene un 99 por ciento de noticias copiadas y pegadas de otros medios. No son capaces de producir periodística e informativamente nada de nada, así que cuando tienen que hacer algo de cosecha propia, como no pueden destacar por grandes articulos de opinión ni crónicas espectaculares al no estar capacitados para ello, tienen que poner alguna gilipollez de éstas para que su página tenga visitas

    Es un poco el periodismo deportivo rosa al que se dedican los que nunca en la vida destacarán en nada: llevarse todo el santo día leyendo periódicos deportivos en busca de la noticia que plagiar en la web


    Lo dicho, esto es lo malo de salirse del copia y pega, que tienes que escribir una gilipollez para que te lean
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/03/10, 16:06:04.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 65000 beticos pediran que Lopera no se vaya. MUCHAMIE RDA

      Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
      Perseguir coches aparcados o masticar cristales puede ser contraproducente la mayoría de veces... pero que venga un equipo de medio pelo europeo y te casque un 1-2 en casa en los Octavos de la Champions League parece ser que tiene secuelas incluso peores... de todos modos, si en tres temporadas te eliminan tres veces de Europa equipos mediocres como Fenerbaçhe, Sampdoria y CSKA de Moscú cuando ya todos te tienen como un grande del continente, debe ser jodido... con algo se tendrán que entretener estos "basuristas", y nada más fácil que con nosotros, que seguimos en segunda y el jolgorio a nuestra costa también puede ser desmedido.
      Así es pero que el Betis no tiene culpa de que hayan caído prácticamente a las primeras de cambio ante el cska, se puede entretener pegándose cabezazos contra la pared o juntando letras igualmente pero pidiendo la renovación del gran Manolo Jiménez que tan bien lo está haciendo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 65000 beticos pediran que Lopera no se vaya. MUCHAMIE RDA

        Pues sí, amiguito JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ, pide al cielo que no se mueva un varal porque como mañana perdáis en vuestro establo contra el Xerez, La Ramona va a estallar cual saco de ....

        Mirad cómo nuestro amigos sevillistas defienden a su nuevo ídolo con uñas y dientes...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 65000 beticos pediran que Lopera no se vaya. MUCHAMIE RDA

          Discrepo con vosotros en el tema del sevillismo de los periodistas. Yo creo que estamos ante un periodista malo y mediocre, y ya está.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 65000 beticos pediran que Lopera no se vaya. MUCHAMIE RDA

            Pues aunque subamos a primera, que es lo que más deseo en estos momentos, y ganemos la Copa y nos clasifiquemos para la Champions, como en el 2005, yo seguiré queriendo con todas mis fuerzas que Lopera se vaya. Y a ver quién tiene el valor de decirme que no soy bético.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 65000 beticos pediran que Lopera no se vaya. MUCHAMIE RDA

              De todos modos no le deis más vueltas. Periodistas como estos están super aburridos porque están viendo que hasta el Betis B juega mejor que su equipo y no tienen otro entretenimiento mejor que cebarse a costa del Betis. Pero bueno, a ellos irá dedicada la victoria del Atlético allá por mayo y el ascenso del Betis allá por junio.

              ...y que a uno le duelan los dedos y la boca de discutir con béticos que niegan el sevillismo radical de la mayor parte de la prensa de esta ciudad, tiene cohones la cosa...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 65000 beticos pediran que Lopera no se vaya. MUCHAMIE RDA

                Yo no entro en esa pagina, es darle dinero a sevillistas ultras.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 65000 beticos pediran que Lopera no se vaya. MUCHAMIE RDA

                  Me parece exagerado,pero igual no tanto.
                  Hemos tenido que pegar un segundazo para estar mayoritariamente en contra del secuestrador.
                  Yo soy de los que pienso que estando en Primera habra muchos que volveran a ofenderse de las criticas de nuestro salvador.De los que te dicen cosas en el estadio por gritar algunas otras.De los que te miran con cara intimidatoria,como intentando adivinar el miedo.Y es que,como diria el otro,Somos Asin.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 65000 beticos pediran que Lopera no se vaya. MUCHAMIE RDA

                    Debería de caerse de pompis sobre una astilla de 5 metros.


                    Lo que están haciendo los periolistos estos palanganas debe de hacerse pagar.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X