Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

    La verdad es que no sé si Ocaña es bético o no, lo que si sé es que no me importa.

    No se puede perseguir a ningún periodista deportivo que trabaje en Sevilla por desear lo mejor para cada uno de los equipos punteros de la ciudad; es lo lógico.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

      Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      La verdad es que no sé si Ocaña es bético o no, lo que si sé es que no me importa.

      No se puede perseguir a ningún periodista deportivo que trabaje en Sevilla por desear lo mejor para cada uno de los equipos punteros de la ciudad; es lo lógico.
      Exactamente. Qué ganas de señalar al personal por lo que dicen o escriben.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Está clarísimo que lo ha dicho porque es un profesional de los medios y no puede hablar tan alegremente como cualquier aficionado. Pero de todas formas ¿porque alguien se alegre de que gane el Sevilla, ya no es bético? Pues anda que no hay nada más que uno. No es mi caso, pero me consta que los hay y son béticos hasta el tuétano.
        He aquí uno. Me considero muy muy bético, pero el eterno rival es ante todo un equipo español, andaluz, sevillano y al que su eliminación causa malestar a parte de mi familia y amigos a los que quiero mucho y que comparten mis penas con el Betis (también las alegrías pero son pocas últimamente). Evidentemente, no es que saltara de alegría si hubieran pasado, pero por todas estas razones no me alegro de su eliminación (pero respeto a todo aquel que si lo haga).

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

          A mí sólo me queda esperar otra noticia para que supere la felicidad que he sentido esta noche cuando el árbitro de turno ha soplado en el minuto 93 de cierto partido televisado por TVE1...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

            De Ocaña, aún siendo bético, me lo espero todo.

            Pero dificilmente podría escuchar lo mismo de Agustín Varela. Este si que siente el beticismo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              De Ocaña, aún siendo bético, me lo espero todo.

              Pero dificilmente podría escuchar lo mismo de Agustín Varela. Este si que siente el beticismo.
              No puedo estar mas de acuerdo xq Varela es bético,bético y antipalangana,jajaja.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

                Los 2 de radio marca son beticos?? y porque la prensa sevillana tiene tanto miedo a que se sepa? en radio marca madrid, barcelona etc...se sabe perfectamente de que equipos son unos y otros..

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Ahora, en Radio Marca. Palabras textuales.

                  ¿Y éste es bético? Si muchos lo afirmáis, pues oye, mira, no lo niego... Pero no lo demuestra mucho.
                  Pepito León: "Deseo que el sevilla gane la Copa del Rey".

                  Es Pepito León bético???

                  ANDRÉS OCAÑA ES BÉTICO. Otra cosa es que esté ejerciendo su profesión.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

                    Honestamente,creo que hoy en Radio Marca se estan poniendo hasta los ojos de Patas Rusas y Ensaladillas Rusas.No demos mas vueltas a lo evidente.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

                      Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                      Honestamente,creo que hoy en Radio Marca se estan poniendo hasta los ojos de Patas Rusas y Ensaladillas Rusas.No demos mas vueltas a lo evidente.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        La pasión que quita el conocimiento nunca es una bendición.
                        A mí la pasión no me quita ningún conocimiento. Y menos en lo referente al Betis. Tú, por ejemplo, no tienes más conocimiento del Betis que yo; podrás tener el mismo, pero nunca más. Y me refiero a todo lo que abarca la palabra Betis.

                        En todo caso, a mí la pasión me hace opinar de un modo y otro. Y como las opiniones son libres, mientras yo no le falte el respeto a nadie, te repito, opino lo que quiera; y si esa opinión está condicionada por mi pasión por el Betis, te vuelvo a repetir, lo considero una bendición. En este caso en concreto, por ejemplo, a mí la hipersensibilidad en verdiblanco, como tú lo llamas, me lleva a opinar que no está tan claro que Ocaña sea tan bético como pregona o como pregonan quienes lo defienden. ¿Y por qué? Pues porque a mí me duele mucho oír de alguien que dice ser bético las palabras "deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla". Y no pasa nada, tú opinas lo contrario y yo opino eso.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

                          Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          A mí sólo me queda esperar otra noticia para que supere la felicidad que he sentido esta noche cuando el árbitro de turno ha soplado en el minuto 93 de cierto partido televisado por TVE1...
                          A mí 3.

                          Dos de ellas tienen que cumplirse en la presente temporada; la llegada de la otra es posible emplazarla a una fecha más lejana, pero cuanto antes se produzca, muchísimo mejor.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

                            Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                            Pepito León: "Deseo que el sevilla gane la Copa del Rey".

                            Es Pepito León bético???

                            ANDRÉS OCAÑA ES BÉTICO. Otra cosa es que esté ejerciendo su profesión.
                            No. Pepe León no es bético.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              ahora vas y la cascas...
                              ¡¡¡ ZAS !!! en toda la Boca

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Ocaña: "Deseo con todas mis fuerzas que gane el Sevilla"

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Ahora, en Radio Marca. Palabras textuales.

                                ¿Y éste es bético? Si muchos lo afirmáis, pues oye, mira, no lo niego... Pero no lo demuestra mucho.
                                Es un periodista y un señor con clase, además Bético.

                                No estoy de acuerdo con que ser Bético implique ser antisevillista, es más, yo no lo soy. aunque a veces tengo crisis de identidad, anoche canté dos goles y esta mañana solo me salía el saludo: Buenos días camarada.

                                Ocaña Bético y Señor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X