Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    ¿Hay juzgados con capacidad para 1300 béticos?

    Es que comprobé empiricamente que 23 béticos ya "acolarsaban" una sala.
    nos llevan al estadio porque no cabemos

    Comentario


    • Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

      Labirra desprecia al beticismo cada vez que habre su bocaza o escribe en el blog de "la mentira solo tiene un camino", que impresentable es este tipejo que se infla y envalentona detrás de un microfono.

      Comentario


      • Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Está claro que si tú te querellas contra alguien y se sentencia a favor del otro, LO NORMAL es que después SE QUERELLEN CONTRA TI y te atengas a las consecuencias.
        ¿ Que pensais, que aquí to dios se puede querellar contra Lopera y éste NO se puede defender ?
        Leyendo tu comentario se ve claramente que has llegado, has soltado y tan tranquilo. Por favor, si no es mucha molestia para tí, leete los comentarios unas páginas más atrás, en los que podrás leer extractor de la ley de asociaciones y en la que verás que la ley exime a los asociados de un grupo de las acciones que lleven a cabo los dirigentes de la asociación.

        Comentario


        • Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista"

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Despues ocurrira una desgracia y todos nos lamentaramos...................................... .......
          Yo NO, quien la busca la encuentra, nunca he lamentado las consecuencias de un provocador...

          Comentario


          • "Si fuera socio de PNB el lunes mismo me borraba", Larriba

            Orondo,

            ¿Donde te vas a meter? Mañana mismo ante notario y antes de que cante el gallo te veo renunciando a tu amo.

            Comentario


            • Respuesta: "Si fuera socio de PNB el lunes mismo me borraba", Larriba

              ¿Vamos a seguir en esta web alimentándole el ego a un señor como éste? ¿Vamos a seguir ocupando espacio con las opiniones de un individuo insignificante para el Real Betis? ¿Vamos a seguir dándole publicidad a sus palabras, a su blog, a su web personal?

              Comentario


              • Respuesta: "Si fuera socio de PNB el lunes mismo me borraba", Larriba

                ¿Eso donde lo ha dicho?

                Hala, patalea, patalea, orondo, que es lo que te quea. Pero ya no eres NADIE.

                Comentario


                • Respuesta: "Si fuera socio de PNB el lunes mismo me borraba", Larriba

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  ¿Vamos a seguir en esta web alimentándole el ego a un señor como éste? ¿Vamos a seguir ocupando espacio con las opiniones de un individuo insignificante para el Real Betis? ¿Vamos a seguir dándole publicidad a sus palabras, a su blog, a su web personal?
                  Tienes toda la razón amigo, pero a este tipo hay que exigirle responsabilidad de alguna manera, por todo el veneno que han soltado por esa lengua y por todo el daño que ha hecho a tantísima gente...De alguna manera legal se podrá hacer...

                  Comentario


                  • Respuesta: "Si fuera socio de PNB el lunes mismo me borraba", Larriba

                    Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                    Tienes toda la razón amigo, pero a este tipo hay que exigirle responsabilidad de alguna manera, por todo el veneno que han soltado por esa lengua y por todo el daño que ha hecho a tantísima gente...De alguna manera legal se podrá hacer...
                    Si yo no digo que no se lo haya ganado a pulso, a ver si me entienden, pero ya fue señores, que estamos elevando a la categoría de mito viviente a un tipo que es empleado, simple empleado, del señor Ruiz de Lopera. Quien se sintió ofendido tiene la opción de ir al Juzgado, ésa es la manera legal. Dejemos de llenar espacios de BW con este individuo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

                      Con todo respeto al Larriba:



                      Po'toma.

                      Comentario


                      • Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

                        A mi no me gustaria quedar como el vocero del presidente,maximo accionista, consejero delegado mas nefasto de nuestra historia.

                        NI OLVIDO NI PERDON.

                        Comentario


                        • Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

                          señor orondo, espero que este pasando un buen dia hoy...

                          y espero que a eso de las 15:10 no se le haya atragantado el solomillo de buey...

                          Comentario


                          • Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

                            No hijo no........

                            Si tú estás en otra, en la buena.... Ahí si que no me gustaría estar ahora.


                            Te has comido cabeza de ..........

                            Comentario


                            • Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              señor orondo, espero que este pasando un buen dia hoy...

                              y espero que a eso de las 15:10 no se le haya atragantado el solomillo de buey...
                              Creo que el muchacho es más de chistorras y longanizas

                              Comentario


                              • Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

                                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                A mi no me gustaria quedar como el vocero del presidente,maximo accionista, consejero delegado mas nefasto de nuestra historia.

                                NI OLVIDO NI PERDON.
                                que curriculum

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X