Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    ¿Quién es Larriba?

Le ha faltao decir CAPICCI
    A lo mejor la ***** se le vuelve contra él. Este individuo no sabe en que charco se está metiendo, y quizás cuando quiera salir sea demasiado tarde.

Comentario

¡Uyuuuuuy gordo la gente sindicando cada vez mas y mogollón de altas nuevas en PNB gracias a ti,cuando te coja el *********** prepara la cara que te dará un sopapo por idiota!
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/03/10, 01:17:55.

Comentario

Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
        estoy deseando pagar mi cuota de asociado , larriba , ademas de sindicar 30 acciones mas , es para mi un honor estar en esa lista .
        No hace falta que vayas a sindicar 30 acciones mas. Cuando uno sindica sus acciones sindica todas las que tiene, incluso las futuras. Unicamente debes informar a la asociacion de las acciones nuevas que posees.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
          valla lo de 1.300 se dice sin problema pero cuantos pagan es secreto?

de la asamblea tranquilo que llegara informacion

de lo que cuenta abre leido mal el articulo 25 que dice que Los socios causarán baja por alguna de las causas siguientes: b) Por incumplimiento de las obligaciones económicas, si dejara de satisfacer la cuota anual.

de todas formas seguro que cuando la lista se presente desde el club escriben o llaman a la gente para informar que su nombre y dni esta en el juzgado porque una asociacion dice que es su socio segun sus estatutos y que de la querella puede aber consecuencias como dijo ayer Calero
          Este es el nivel cultural de los loperistas. No comment. Lo que hace un peto o jamón. Increible.

Comentario

Mira que nunca he pensado en hacerme socio de PNB, porque ando liado en otras cosas.

Desde mañana, cuando pueda hacer el ingreso... uno más.

Contra los que van el ladróndealmas y su criado son mis aliados.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje

Ley Órganica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación

Artículo 15. Responsabilidad de las asociaciones inscritas.

1. Las asociaciones inscritas responden de sus obligaciones con todos sus bienes presentes y futuros.
              2. Los asociados no responden personalmente de las deudas de la asociación.
              3. Los miembros o titulares de los órganos de gobierno y representación, y las demás personas que obren en nombre y representación de la asociación, responderán ante ésta, ante los asociados y ante terceros por los daños causados y las deudas contraídas por actos dolosos, culposos o negligentes.
              4. Las personas a que se refiere el apartado anterior responderán civil y administrativamente por los actos y omisiones realizados en el ejercicio de sus funciones, y por los acuerdos que hubiesen votado, frente a terceros, a la asociación y a los asociados.
              5. Cuando la responsabilidad no pueda ser imputada a ningún miembro o titular de los órganos de gobierno y representación, responderán todos solidariamente por los actos y omisiones a que se refieren los apartados 3 y 4 de este artículo, a menos que puedan acreditar que no han participado en su aprobación y ejecución o que expresamente se opusieron a ellas.
              6. La responsabilidad penal se regirá por lo establecido en las leyes penales.

Efectivamente, compañero. Lo has clavado.

La pregunta importante es: ¿Es Calero consciente de lo que ha dicho? ¿Es por lo tanto desconocedor de una Ley tan importante? ¿O existe una intencionalidad concreta en decir estas palabras en estos momentos?

El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento.

Los asociados y sindicados de PNB pueden dormir muy tranquilos por dos cosas:
              • PRIMERO: Los asociados NO RESPONDEN PERSONALMENTE de lo que la asociación haga.
              • SEGUNDO: Ellos podrán decir que cuando hizo falta, estuvieron para defender al Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Efectivamente, compañero. Lo has clavado.

La pregunta importante es: ¿Es Calero consciente de lo que ha dicho? ¿Es por lo tanto desconocedor de una Ley tan importante? ¿O existe una intencionalidad concreta en decir estas palabras en estos momentos?

El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento.

Los asociados y sindicados de PNB pueden dormir muy tranquilos por dos cosas:
                • PRIMERO: Los asociados NO RESPONDEN PERSONALMENTE de lo que la asociación haga.
                • SEGUNDO: Ellos podrán decir que cuando hizo falta, estuvieron para defender al Real Betis Balompié.
                Calero no tiene ni idea. El que tienes eres tú,ya.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  [CENTER]
                  [/CENTER]

Comentario

¿Sabes leer?

Lo digo porque el compañero Regue te ha copiado un artículo literálmente donde se expone claramente que ningún asociado ajeno a la junta directiva de una asociación tiene responsabilidad alguna.

No se trata de una opinión; se trata de una ley

Comentario

Pues nada.

Ya sabe Calero donde me tiene.

[CENTER]¡Viva el Betis
                      LIBRE!
                      [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        ¿Sabes leer?

Lo digo porque el compañero Regue te ha copiado un artículo literálmente donde se expone claramente que ningún asociado ajeno a la junta directiva de una asociación tiene responsabilidad alguna.

No se trata de una opinión; se trata de una ley
                        Guadalopera está haciendo una crítica encubierta al doctor Calero y no sabía cómo hacerlo

Comentario

Yo por si acaso, me apresuré la semana pasada a pponerme al día en mis cuotas...

¿Está contemplado el adelanto de 2011?

Comentario

IMPROZEDENTE, ZEÑORÍA

Tú si que tienes mucha idea. Ojala fueses tú el encargado de los servicios jurídicos del Betis, así todos los juicios de Lopera contra béticos inocentes LOS GANARÍAS.

O no, claro.
                            Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 07/03/10, 22:05:42.

Comentario

Como os veo de temblorososss!!!
                              Nada, facilitese la lista a la Justicia.
                              Estaría muy bien eso de ser demandado por defender a nuestro Betis, y por ejercer un derecho constitucional, aunque sea indirectamente.
                              Creo que está torpe maniobra habría que usarla de alguna manera, en plan publicidad, aprovecharla. No sé, pienso en alguna medida de protesta, por ejemplo ir a entregarla toda la asociación juntos al Juzgado, acompañados de quienes quieran asistir y llamar la atención.
                              Imprimir la lista a un tamaño bestial, o algo así.
                              En fin, que el tiro le salga por la culata, y que el mamarratxo y su reata vea la hartá de miedo que le tenemos.

Comentario

O tu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X