Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

No sé si os habéis percatado del detalle, pero partiendo que no sé quién es el jurista con el que el shavalito habla, dicho jurista-abogado-letrado-entendido habla siempre "si procede", "si se da el caso", etc... pero siempre en una situación de probabilidad (como cuando se utiliza el tan de moda el término "presunto/a" cuando no hay certeza absoluta). Con lo cual, dejan una opción a EJECUTAR SI SE DAN LOS REQUISITOS COSA QUE NO ES EL CASO.

El shavalito, o es cortito o tiene ganas de defender su paletilla sí o sí, y suelta la "perla" esa de NO ME GUSTARÍA ESTAR EN LA LISTA. A ver si aprende a poner más atención este "incumplidor del código deontológico del periodismo" a lo que habla su interlocutor y no habla las cosas a su manera.

Con lo cual, hete aquí un discurso populista y demagógico, que el "periolisto" se saca de la manga.

P.D. a mí sí que no me gustaría estar no en esa lista sino en la del paro, cuando Donmanué vea que fomentas el nº de afiliados a PNB, deztruhtoreh der régimen iluminado der busto y 4 gatoh...

Comentario

A mi donde no me gustaría estar jamas es en esta lista....

Comentario

Osea que el sr stroquer y sr proctor estan peleandose dialécticamente en el post de si se van a unir individualmente a la querella, y ahora resulta que no tiene importancia Po vale.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Osea que el sr stroquer y sr proctor estan peleandose dialécticamente en el post de si se van a unir individualmente a la querella, y ahora resulta que no tiene importancia Po vale.
          Po bueno, po eso... POR FAVOR qué interés en los detalles pequeñitos cuando los grandes nos aplastan... Si pasase eso en las entrañas del Betis nos iría de verdad de otra forma muy diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            ¿y acaso alguno de los dos se ha echado atras por esto? ¿no verdad?. La importancia que tiene esto es ver como intentan asustar, como con la Junta de Accionistas del 2007, como a los gatos de Jabugo (un año aguantandolos a pesar de matones comprados con paletillas, denuncias falsas, etc), como con la sindicacion (mas del 5%) , como con el 15-J (mas de 60.000 beticos). Lo bueno es que esta gente ya no asustan ni a los niños de pecho
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/03/10, 19:33:36.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿y acaso alguno de los dos se ha echado atras por esto? ¿no verdad?. La importancia que tiene esto es ver como intentan asustar, como con la Junta de Accionistas del 2007, como a los gatos de Jabugo (un año aguantandolos a pesar de matones comprados con paletillas, denuncias falsas, etc), como con la sindicacion (mas del 5%) , como con el 15-J (mas de 60.000 beticos). Lo bueno es que esta gente ya no austan ni a los niños de pecho
              Garganta la inmensa mayoria del BETICISMO tiene clarisimo, donde esta el mal, y quienes lo apoyan, esto ya no tiene vuelta atras.
              Lopera y sus secuaces y sus seguidores, estan denostados de por vida ante el beticismo y eso que aun no hay condena.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                Garganta la inmensa mayoria del BETICISMO tiene clarisimo, donde esta el mal, y quienes lo apoyan, esto ya no tiene vuelta atras.
                Lopera y sus secuaces y sus seguidores, estan denostados de por vida ante el beticismo y eso que aun no hay condena.

Ya lo se, con esto solo le quiero demostrar a Guadalbetis es que en Jabugo, cuanto mas miedo se tiene, mas utilizan las amenazas, y si ahora la estan volviendo a usar es por que estan hasta las trancas de mierd.a

Comentario

1- El señor apetitoatodashoras lo único que sabe hacer decir tonterías para intentar asustar. Ya dijo una vez que la Guardia Civil estuvo en casa del presidente de Betisweb, para llevarse ordenadores o no sé que (añadió "ya era hora").
                  2- Como siempre, Baeticus Maximus al quite para desmontar con las leyes en la mano las tonterías del orondo. Maximus: eres un crack.
                  3- El Guadalbetis cada vez es más simplón. Tú, en vez de un crack, no llegas ni a petardo. Las cosas de usar poco cerebro.
                  4- Desde luego, si con eso cree que me van a asustar con eso, criatura.

Comentario

Por cierto, que se olvidaba:

VIVA EL BETIS LIBRE DE LOPERA Y LOPERISTAS.
                    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 06/03/10, 20:27:11.

Comentario

Para mí es un ORGULLO estar en esa lista.

Comentario

¿Y quién le echa cuenta al chavalito pollero?.

Comentario

¿Quién es Larriba?

Le ha faltao decir CAPICCI

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                            El artículo 15 de la Ley Órganica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación, que reproduzco abajo, es claro como el agua clara. No existe ningún supuesto en el que le sean exigibles responsabilidades a los asociados por los actos de una asociación.
                            Sólo se recoge esa posibilidad para los miembros o titulares de órganos de gobierno o representación y quienes obren en nombre de la asociación.
                            Es decir, incluso en el caso de que hubiera algún tipo de responsabilidad por temeridad en algún acto de una asociación, cosa ya de por sí absurda en el caso que nos ocupa a la vista de la participación de la fiscalía y la instrucción misma, no cabría la menor posibilidad de derivar acciones de responsabilidad contra los socios.

Cosa muy distinta es que, al no ser PNB como tal accionista del RBB SAD, y basarse su legitimación en que es una asociación de accionistas, se pueda exigir información que aclare ese punto. Doy por hecho que el bufete Montero-Aramburu se preocupará muy intensamente de que, en su caso, esa información no sea utilizada para otros fines, porque se les puede caer el pelo.

Esperemos que la campaña gratuita de reclutamiento de béticos cabales y valientes para PNB que ha orquestado el aparato farusiano prosiga por mucho tiempo dando tan magníficos frutos.

Artículo 15. Responsabilidad de las asociaciones inscritas.
                            1. Las asociaciones inscritas responden de sus obligaciones con todos sus bienes presentes y futuros.
                            2. Los asociados no responden personalmente de las deudas de la asociación.
                            3. Los miembros o titulares de los órganos de gobierno y representación, y las demás personas que obren en nombre y representación de la asociación, responderán ante ésta, ante los asociados y ante terceros por los daños causados y las deudas contraídas por actos dolosos, culposos o negligentes.
                            4. Las personas a que se refiere el apartado anterior responderán civil y administrativamente por los actos y omisiones realizados en el ejercicio de sus funciones, y por los acuerdos que hubiesen votado, frente a terceros, a la asociación y a los asociados.
                            5. Cuando la responsabilidad no pueda ser imputada a ningún miembro o titular de los órganos de gobierno y representación, responderán todos solidariamente por los actos y omisiones a que se refieren los apartados 3 y 4 de este artículo, a menos que puedan acreditar que no han participado en su aprobación y ejecución o que expresamente se opusieron a ellas.
                            6. La responsabilidad penal se regirá por lo establecido en las leyes penales.
                            POR TODA LA ESCUADRA

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                              Se puede abonar desde ya, bien realizando un ingreso en la cuenta de PNB indicando nombre y apellidos del asociado, bien en alguna de las Asambleas que muy próximamente se celebrarán.
                              Ok, gracias cancerberus. ¿Son 20 pavos también la cuota de socio para este año?...Lo digo más que nada porque esta semana tengo un par de días libre por la mañana y me gustaría pasarme por el banco y no ir dejando que pasen los días para abonarla como al final siempre me pasa. Y es que desde que escuché el audio del programa del shavalito me han entrado unas prisas tremendas. Efecto boomeram que se le llama a esto, ¿o no?

Algún día, alguna vez, cuando todo esto pase, cuando el Sr. Lopera ya no esté en el Betis ni los que le apoyan tampoco, cuando todo sea esclarecido y el Betis vuelva a ser libre...los béticos nos daremos cuenta verdaderamente del trabajo desempeñado a lo largo de todos estos años por esta gente de PNB y el agradecimiento que se merece esta asociación de béticos de base por su empeño y sacrificio diario por conseguir que algún día TODOS LOS BETICOS podamos disfrutar del BETIS de siempre....asociación por cierto, de la que me siento orgulloso de pertenecer.

Comentario

estoy deseando pagar mi cuota de asociado , larriba , ademas de sindicar 30 acciones mas , es para mi un honor estar en esa lista .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X