Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

Algún miembro de PNB que me diga cuando se puede empezar a abonar la cuota de socio del 2010. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      El problema pienso que pueda ser que aquellos que han sindicado para poder controlar al mayoritario, no tengan la misma idea de querer arriesgarse ante una posible querella de vuelta, como ha dicho el abogado Calero. Que los dirigentes de PNB y LJB sí estarán en la lista por voluntad propia no lo pongo en duda.
      ¿asusta viejas?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        ¿asusta viejas?
        Más bien puede ser esto:

o también puede ser esto:

Comentario

************* esta perdiendo el norte.
          LARRIBA, ¿quieres la direccion de mi casa?, que te voy a invitar a un cafe con GALLETAS.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
            ¿Se tendría la indecencia desde el club para demandar a béticos y no a cualesquiera sino a accionistas?

¿Le parecería correcto eso? ¿Pretende sacar así parte del dinero que ha pedido por sus acciones?

Creo y no me equivocaría, que en caso de que hubiera tal querella y se ganara (lo cual pongo jurídicamente en duda por cuanto la interposición de acciones penales es un derecho de cualquier legitimado), no faltarían personas para pagar la posible condena e indemnización. Con dejar de sacarse el abono un año los afectados, ya tendrían para ello.
            No voy a entrar si me parece correcto, incorrecto, bueno sí, la verdad es que todo me parece un despropósito tras otro. Pero venia a cuento por lo que hoy ha comentado el Abogado de Lopera y porque hace poco se han puesto 2 post referente este tema, uno que si se estaria dispuesto a unirse a la demanda de forma individual y otro que si la FH debe unirse también a la demanda.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              El problema pienso que pueda ser que aquellos que han sindicado para poder controlar al mayoritario, no tengan la misma idea de querer arriesgarse ante una posible querella de vuelta, como ha dicho el abogado Calero. Que los dirigentes de PNB y LJB sí estarán en la lista por voluntad propia no lo pongo en duda.
              A quien pretendes engañar, compadre?? Anda y dedícate a guardarle las espaldas a tu amo, que para eso te paga con el dinero de todos los béticos...

A juí, primo.
              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 06/03/10, 01:18:23.

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
                Algún miembro de PNB que me diga cuando se puede empezar a abonar la cuota de socio del 2010. Gracias.
                Pásate por la web.De todas formas,a no mucho tardar,habrá junta,acércate y pasarás un buen rato entre Béticos

Comentario

Oño se desconecta uno un rato de este embrollo que es hoy día el Betis y cuando vuelvo
                  me encuentro esto.

Tenia escrito medio discurso pero lo he borrado , porque sobre este tema tengo mis ideas
                  y si las digo algunos sabrán mas de la cuenta .

Comentario

Qué *****... qué asco de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
                      Se puede abonar desde ya, bien realizando un ingreso en la cuenta de PNB indicando nombre y apellidos del asociado, bien en alguna de las Asambleas que muy próximamente se celebrarán.

Comentario

Os denuncio por denunciarme y ya no me ajunto.

Patético. No esperaba que el gordo ***** diera mas de si.

Comentario

Pues para mi, como asociado de PNB será todo un orgullo estar en esa lista junto a cerca de 1.300 beticos mas, al igual que fue un orgullo ser uno de los 23 denunciados de Jabugo. Los metodos de "asustaviejas" de Lopera no influyen en el animo de los beticos que ya somos libres, y al igual que en Jabugo intento acabar con las tertulias de multiples maneras sin conseguirlo, ahora no conseguira ninguna fisura en PNB, entre otras cosas por que ningun Juez admitiría a tramites una denuncia a 1.300 beticos por una querella totalmente legitima, no olvidemos que fue la fiscalia la primera que denunció y eso legitima a cualquier accionista a hacer lo mismo.

Las pamplinas de Lopera y su shavalito siempre tienen un "efecto boomerang" y se vuelven contra ellos. Asi, cuando intento parar la sindicación, se ha conseguido mas de un 5%, impensable en su momento. Si no fuera por que ya soy asociado a PNB hoy mismo me daba de alta.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/03/10, 09:21:57.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Pues para mi, como asociado de PNB será todo un orgullo estar en esa lista junto a cerca de 1.300 beticos mas, al igual que fue un orgullo ser uno de los 23 denunciados de Jabugo. Los metodos de "asustaviejas" de Lopera no influyen en el animo de los beticos que ya somos libres, y al igual que en Jabugo intento acabar con las tertulias de multiples maneras sin conseguirlo, ahora no conseguira ninguna fisura en PNB, entre otras cosas por que ningun Juez admitiría a tramites una denuncia a 1.300 beticos por una querella totalmente legitima, no olvidemos que fue la fiscalia la primera que denunció y eso legitima a cualquier accionista a hacer lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues para mi, como asociado de PNB será todo un orgullo estar en esa lista junto a cerca de 1.300 beticos mas.
                              ¿1.300?

cuidado con los faroles que ahora toca enseñar las cartas

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                                ¿1.300?

cuidado con los faroles que ahora toca enseñar las cartas
                                Las cartas estan sobre la mesa, Son cerca de 1.300 y si el shavalito sigue dando publicidad a este tema no dudo de que lleguemos en pocos dias a ese numero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X