Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista"

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    AUDIO DEL CORTE
    Gracias Pelusa97

Comentario

Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

Fui de aquellos que en el 2007 me asocie a PNB, recuerdo con orgullo y alegría, cuando llegué a un garito de conciertos del polígono store o colange (siempre me lío con cual es uno u el otro), allí estaban algunas caras de las que hoy sois la voz del Beticismo libre.

No he podido seguir vuestros pasos, acompañaros en vuestra justa lucha, problemas personales me han impedido arrimar el hombro como mi deber de bético me exige, pero si llegado el caso, hubiese que estar en esa lista, aquí tenéis a otro más que espera estar en ella, con orgullo de formar parte de ella, formar parte de una lista para la historia, la lista de los Béticos.

Comentario

Uuuuuuuhhhhhh...que mieeeeooooooo

Desde esta tarde, aparte de lo que Vaquerito y rombla acaban de decir, se han asociado 3 béticos más según me cuenta el secretario de la asociación indignados con las palabras del shavalito.

Jejejeje..... La oronda a.meba Judas UNO DI NOI !!!!
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/03/10, 21:37:55.

Comentario

CALMA.

Se trata simplemente de acreditar si PNB es una asociación de accionistas y por tanto está legitimada o no para proceder contra Lopera por el delito societario, cuestión en la que la defensa de Lopera tiene su principal baza.

Recordemos que le delito societario sólo es perseguible por los accionistas.

Shavalito: somos unos mil accionistas en PNB.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Uuuuuuuhhhhhh...que mieeeeooooooo

Desde esta tarde, aparte de lo que Vaquerito y rombla acaban de decir, se han asociado 3 béticos más según me cuenta el secretario de la asociación indignados con las palabras del shavalito.

Jejejeje..... La oronda a.meba Judas UNO DI NOI !!!!

¿Hay juzgados con capacidad para 1300 béticos?

Es que comprobé empiricamente que 23 béticos ya "acolarsaban" una sala.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
              CALMA.

Se trata simplemente de acreditar si PNB es una asociación de accionistas y por tanto está legitimada o no para proceder contra Lopera por el delito societario, cuestión en la que la defensa de Lopera tiene su principal baza.

Recordemos que le delito societario sólo es perseguible por los accionistas.

Shavalito: somos unos mil accionistas en PNB.
              Yo hace poco estuve en un sitio lleno de béticos que precisamente no hablaban muy bien de Gordo Pollo.

Solo faltaba cabrearlos con esto.

Usted estuvo allí y lo sabe.

Comentario

listas,carteles,mas listas,nombres...prff esto no para

Comentario

Todos los totalitarismos tienen su lista negra. Quizás el día de mañana la famosa lista acabe en marmol y letras de oro en los muros del estadio.

Comentario

Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista"

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Interesante corte. Habla algo de pedir responsabilidades civiles en su caso, pero aquí no sale.
                    Si como a los 23 de jabugo o la directiva de PNB por decir lo de la quiebra tecnica. La vieja tactica de asusta viejas, no es la primera vez.
                    Es asi como se desenvuelve este noble personaje.

Comentario

Originalmente publicado por El sombrero de Emana Ver Mensaje
                      Eso ha dicho Ivan Larriba esta tarde.
                      El motivo es debido a que el Betis ha pedido a la Sra Jueza que PNB y LJB le facilite el listado con nombre,apellidos y domicilio de todos los socios con el fin de poder ir contra ellos si procede.

La Sra.Jueza ha aceptado la petición del club.

Ruego a alguien cualificado de PNB que informe si han de temer algo los asociados sobre una posible querella.

A los moderadores, no muevan este por a medios verdiblancos.
                      Lo que diga este individuo es únicamente para que la paga de final de mes sea de mayor cuantía.

Que siga amenazando que a lo mejor es él el que se sienta en un banquillo más pronto que tarde, y quizás acompañado del que le paga.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        ¿Hay juzgados con capacidad para 1300 béticos?

Es que comprobé empiricamente que 23 béticos ya "acolarsaban" una sala.
                        Olvidate. No se cuantas personas entran en una sala, pero no más de 50-60 personas.

De todas formas, hay que recordar que las vistas son públicas, y que cualquiera que desee se puede acercar al juzgado a poder tragarse cualquier vista, ya sea civil, penal, etc.
                        Eso sí, ya le aviso al que quiera, que es un poco aburrido.

Comentario

jajajajajajajajajajajajajajajaja

shavalito, aqui me tienes

Comentario

Son solo patadas de ahogado, nada más, es lo que tiene la dictadura loperiana que esta plagada de ineptos como su amo..., en cuanto a Larriba, bueno decirle que a mi no me gustaria estar en la lista que va a estar él una vez Lopera desaparezca, en la de personas non gratas del beticismo y el no poder volver a pisar el villamarín, aunque esto último le dará igual porque el gordinflo tiene de bético lo que yo de palangana, o sea nada.

Comentario

Comentario

El gordo palangana y su amo están desesperados.NO HAY MAS.
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/03/10, 22:39:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X