Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cuña del shavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La nueva cuña del shavalito

Ya tenemos la nueva cuña del shavalito, salida hace poco del horno y por encargo dersieloteiluminó. Tiene una duración de 8 minutos, con la musiquita de películas tipo gladiator....ya os podeis hacer una idea....para echarse a llorar....

Cortesía de SHAVALITO PRODUCTIONS por encargo dersieloteiluminó.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 05/03/10, 16:48:42.

Respuesta: La nueva cuña del shavalito

¿Por donde los servicios?

Tengo la necesidad de vomitar

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      ¿Por donde los servicios?

Tengo la necesidad de vomitar
      Más que normal compañero....pues imaginate eso las 24 horas del día en la radio oficial del shavalito.

Comentario

Mentira tras mentira. Puede que se haya perdido una batalla, pero no la guerra.

Comentario

"Que duro debe ser estar acusado por algo durante dos años, sabiendo que eres inocente..."

Por esa afirmación se te debería de caer la cara de verguenza. Que duro para aquellos que verdaderamente lo han padecido en sus carnes, no juegues con eso.

Vale que seas pro Lopera, pero el orgullo ¿dónde lo tienes?. Y te hablo a ti, porque se que nos lees. El guión estaba escrito y tu solo tenías que darle voz, no? O lo soltabas o te ibas a la cola del paro.

Pase también que "sea verdad" (vuestra verdad), pero es muy descarado la manifestación de defensa que haces.

Y después de esto, como ha dicho el compañero de arriba, ¿el baño de mujeres, por favor?...

Comentario

Este hombre no se cansa de decir tonterias

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              "Que duro debe ser estar acusado por algo durante dos años, sabiendo que eres inocente..."

Por esa afirmación se te debería de caer la cara de verguenza. Que duro para aquellos que verdaderamente lo han padecido en sus carnes, no juegues con eso.

Vale que seas pro Lopera, pero el orgullo ¿dónde lo tienes?. Y te hablo a ti, porque se que nos lees. El guión estaba escrito y tu solo tenías que darle voz, no? O lo soltabas o te ibas a la cola del paro.

Pase también que "sea verdad" (vuestra verdad), pero es muy descarado la manifestación de defensa que haces.

Y después de esto, como ha dicho el compañero de arriba, ¿el baño de mujeres, por favor?...
              Hay que tener poca vergüenza para decir esto despues de estar durante 4 meses poniendo todos los dias la Cuña de los 23 de Jabugo a todas horas, y despues de que Lopera haya hecho hasta 4 acusaciones falsas en cuatro juzgados distintos a esas 23 personas.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/03/10, 21:00:04.

Comentario

No me voy a dignar a escucharlo, no le voy a dar ese placer.

Comentario

te lo muevo a medios verdiblancos

Comentario

Gracias por el audio porque hoy no he podido escuchar ni el programa de la Hora de la verdad.

Comentario

una y no mas jejeje que me lo e pasao bomba escuchandolo pero mas veces me dara arqueadas...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Este hombre no se cansa de decir tonterias
                        Le pagan para ello, y además bastante bien por lo que tengo entendido. Esa figura no se mantiene sola

Comentario

con permiso, me abstengo de escucharlo. acabo de cenar y me voy a tomar unas copillas. no tengo ganas de que se me revuelva el estomago

Comentario

Qué ganas de querer otorgarle protagonismo en este foro a un señor que ni tiene importancia, ni la merece. Un post dedicado a él por una cuñita miserable.....Lamentable.

Comentario

Pues es una pena que ya lleguemos tarde para presentar esta cuña para la nominación de un Oscar, pero siempre podemos enviarla a A-3, para una de esas películas lacrimógenas que ponen a las 5 de la tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X