Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur en Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canal Sur en Madrid?

    buenas,

    supongo que aquí habrá muchos beticos que siguen al glorioso desde la capital, mi pregunta es que m acbo de enterar que el Irún-Betis lo echan en Canal Sur 2 Andalucía, sabeis si se puede coger este canal en Madrid: con antena, internet, tdt....etc

    yo por ejemplo en Sevilla, piyo Telemadrid pero allí un día no conseguí ver Canal Sur.

    espero me aporteis soluciones, gracias!

  • #2
    Respuesta: Canal Sur en Madrid?

    No siempre coincide la programacion que se ve en Andalucia con la que se ve en el exterior .

    La que se ve fuera se podría decir que esta echa para verla por satélite en el exterior .

    Antes en algunas cadenas autonómicas se podían ver los partidos de fútbol que televisaban
    pero desde hace algún tiempo yo al menos no los veo salvo partidos de 2B.

    No se si a través de Internet podrías ver canal sur en directo y así poder ver el partido.
    seguro que aparece alguien y te ayuda un poco con esta cuestión.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Canal Sur en Madrid?

      conseguí coger canal sur, de hecho ví la final de los carnavales de cadiz, pero luego no conseguí coger canal sur 2....

      gracias, y a ver si es cierto y alguien aparece con algo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Canal Sur en Madrid?

        muchas gracias

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Canal Sur en Madrid?

          imagino que se podra pillar por rojadirecta.
          bajate el ultrasurf, asi no se corta.

          alguien de madrid que sepa algo del tdt ???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Canal Sur en Madrid?

            Tal vez desde el TDT con la sintonizacion manual puedas pillar algo,tanto canal sur como canal sur 2 creo que se emiten en la franja que hay entre los 500 y 600 MHz, intenta buscar desde el TDT en esas frecuencias, si tienes una parabolica creo que lo podrias coger mucho mejor

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X