Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El shavalito volvió a mentir el Viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El shavalito volvió a mentir el Viernes

    Este Viernes pasado el shavalito volvió a mentir a los béticos.

    A cuenta de un artículo escrito por Jesús Sevillano en Al final de la Palmera, el cuál enlazo aquí:

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no.../betis-tempora...

    Puso el grito en el cielo porque Jesús Sevillano había escrito lo de "El modus operandi loperiano"...lo cual me hizo mucha gracia y así lo expliqué con este blog en dicha web:

    Parece que al shavalito en la última "Hora de la verdad" (para mi "hora de los embustes") le ha molestado muy mucho que un periodista de esta web, Jesús Sevillano, escriba en este articulo que enlazo que no se descarta que Lopera haya prometido algún "pitisú" de los suyos a los jugadores por ganar en Cartagena:

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no.../betis-tempora...

    Lo que más le ha molestado es que escriba eso de "modus operandi loperiano", calificándolo de una chulería hacía su jefe. Me pregunto si el shavalito sabe lo que significa eso de "modus operandi": Para su información y la de su jefe le comento que significa "forma de hacer las cosas" que uniéndolo a "loperiano" tenemos completa la definición: "Forma de hacer las cosas por parte de Lopera"
    ¿De qué se extraña el shavalito? ¿Qué es lo que está mal en esa frase? ¿acaso Lopera no actúa de esa manera desde siempre?...

    No entiendo cómo se permite el lujo de criticar a Jesús Sevillano diciéndole lo que tiene y no tiene que escribir, la forma en que debe hacerlo y le da una clase de ética periodística que ríete tú de la que daban en "Caiga quien Caiga"....lo que me faltaba por oir.

    Pues nada shavalito, si te molesta que se escriba "Modus operandi loperiano" ya sé que frase poner cada vez que escriba por aquí para que tu la leas...

    Que poquito nos queda a los béticos de seguir soportando este calvario... dos telediarios.


    En ese escrito no hice referencia a que en esa misma "Hora de los embustes" dijo que Jesús Sevillano no tenía ni idea de lo que Lopera les dijo en el vestuario de la CD, que de prima NADA DE NADA, que no hizo tal ofrecimiento y que sólo fue a dar ánimos, NUNCA UNA PRIMA.... que ya están pactadas a principios de temporada (si alguien tiene el audio de la HV del Viernes le ruego busque ese corte y lo añada a este post)


    El Sábado ya publicó ABC (La biblia de donmanué) que había una prima de 6000 euros por cabeza....

    Bueno pues ya ayer reconocía Pepe León que si se les había ofrecido esa prima ...pero que se hará efectiva SÓLO SI SE ASCIENDE


    RESULTADO: Nuevamente el shavalito es pillado con la MENTIRA POR BANDERA.
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 03/03/10, 14:25:34.

  • #2
    Respuesta: El shavalito volvió a mentir el Viernes

    se deberia de abrir un post para cuando el shavalito diga una verdad.. y no una mentira, mas que nada para que no se nos gasten las letras del teclao

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El shavalito volvió a mentir el Viernes

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      se deberia de abrir un post para cuando el shavalito diga una verdad.. y no una mentira, mas que nada para que no se nos gasten las letras del teclao
      También es verdad....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El shavalito volvió a mentir el Viernes

        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        se deberia de abrir un post para cuando el shavalito diga una verdad.. y no una mentira, mas que nada para que no se nos gasten las letras del teclao
        Como El Duende tenga que esperar a eso... se le llena de polvo el teclado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El shavalito volvió a mentir el Viernes

          Dejo el audio. Disculpad la calidad del mismo el último minuto pues al grabarlo hay veces que el mp4 falla y tengo que estar controlandolo. Dura casi unos 20 minutos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El shavalito volvió a mentir el Viernes

            como toque a Jesús Sevillano, me lo como

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El shavalito volvió a mentir el Viernes

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              como toque a Jesús Sevillano, me lo como
              Pues ve comprando sal de frutas en cantidades industriales

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El shavalito volvió a mentir el Viernes

                Quizas el shavalito entendio que lo que quizo decir Jesus Sevillano fue "modus loperandi"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El shavalito volvió a mentir el Viernes

                  Jo.der pues eso que solo es Jesus Sevillano, si llega a leer a Ramon Roman o a Mateo Gonzales se nos muere...

                  Por cierto, que digo yo ¿no seria mas facil dejar un post oficial o algo por el estilo para que Duende pueda ir colgando todas las soplapo.lleces que suelta el gor.do todos los dias? Asi no tendria que estar abriendo cada dos por tres un post

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El shavalito volvió a mentir el Viernes

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Dejo el audio. Disculpad la calidad del mismo el último minuto pues al grabarlo hay veces que el mp4 falla y tengo que estar controlandolo. Dura casi unos 20 minutos.

                    Gracias Decimal. Con documentos por delante.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El shavalito volvió a mentir el Viernes

                      Ya quisiera el shavalito ser la mitad de periodista que Jesus Sevillano.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X