Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La primitiva radio de la oposición entra en radio encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La primitiva radio de la oposición entra en radio encadesa

    La primitiva radio de la oposición, lo que hoy es Radio Estilo que tuvo su acogida en un principio en Radio Integración, desembarca en radio encadesa de manos de su director Walter Vivanco (aún recuerdo un post dedicado a Walter Vivanco en esta web). Lo hará para un programa diario de 13 a 14 horas dedicado a la búsqueda de trabajo para los oyentes y una especie de mercadillo radiofónico de compra y venta de toda clase de objetos...quizás el shavalito quiera hacer uso del programa al ver el futuro que le espera en cuanto a la búsqueda de empleo...
    Los seguidores de Elena Muñoz quedan con una hora menos de su programa...

    fuente güer ofisiá:

    EL REAL BETIS COLABORA CON LA ASOCIACIÓN DE ECUATORIANOS DE ANDALUCÍA (19/02/2010)
    El Real Betis Balompié y su radio oficial siguen creciendo. El medio decomunicación verdiblanco ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Ecuatorianos de Andalucía, ADEA, para que a partir del lunes se emita en la frecuencia verdiblanca del 89.6 fm el programa 'Oferta y Demanda'. El programa estará presentado y dirigido por D. Walter Vivanco, locutor ecuatoriano y presidente de ADEA. El espacio se emitirá de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas. Este programa necesita de la ayuda y el seguimiento de todos los aficionados verdiblancos y de la comunidad latina en Sevilla, ya que los oyentes entrarán en antena para vender y comprar todo tipo de objetos, asesoramiento jurídico gratuito, y para ofertar y demandar puestos de trabajo. Con esta iniciativa la radio oficial del Real Betis da un paso más en pos de la integración en nuestra sociedad de esta gran comunidad de latinos que actualmente hay en Sevilla. El Real Betis siempre se ha caracterizado por tener un gran número de aficionados que tuvieron que emigrar fuera de nuestras fronteras, ahora, ha llegado el momento de que la radio oficial sirva para acoger de igual modo a aquellos que por razones diversas abandonaron sus países. Según Walter Vivanco: 'Son muchos los latinos béticos y esta noticia les está llenando de orgullo'. Ya lo saben, a partir del lunes podrán escuchar 'Oferta y Demanda' en el 89.6 FM.


  • #2
    Respuesta: La primitiva radio de la oposición entra en radio encadesa

    A los que somos fieles oyentes de Elena Muñoz se nos va a hacer muy corto a partir de ahora el programa de las mañanas que a mi personalmente es el que mas me gusta.
    Pero creo que han tenido un acierto con la contratacion de Walter Vivanco porque yo ya lo escuchaba en Integracion Radio y solo con su voz ya nos vamos a entretener bastante. Ademas creo que podremos llamar los oyentes jajaja yo estoy por llamar pa vender mi bicicleta jajajajaja
    Ya van a estar los ecuatorianos llamando a Radio Betis jejeje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La primitiva radio de la oposición entra en radio encadesa

      A parte de para Ecuatorianos ya podían haber hecho uno de empleo para españoles.

      Se ve que la agenda telefónica del vocero no es muy amplia.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La primitiva radio de la oposición entra en radio encadesa

        Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
        A los que somos fieles oyentes de Elena Muñoz se nos va a hacer muy corto a partir de ahora el programa de las mañanas que a mi personalmente es el que mas me gusta.
        Pero creo que han tenido un acierto con la contratacion de Walter Vivanco porque yo ya lo escuchaba en Integracion Radio y solo con su voz ya nos vamos a entretener bastante. Ademas creo que podremos llamar los oyentes jajaja yo estoy por llamar pa vender mi bicicleta jajajajaja
        Ya van a estar los ecuatorianos llamando a Radio Betis jejeje
        Será un placer ayudarte a vender la bici y lo que desees.
        Saludos
        Walter Vivanco Torres
        638594798
        954082009
        www.integracionradio.com

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La primitiva radio de la oposición entra en radio encadesa

          Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
          A los que somos fieles oyentes de Elena Muñoz se nos va a hacer muy corto a partir de ahora el programa de las mañanas que a mi personalmente es el que mas me gusta.
          Pero creo que han tenido un acierto con la contratacion de Walter Vivanco porque yo ya lo escuchaba en Integracion Radio y solo con su voz ya nos vamos a entretener bastante. Ademas creo que podremos llamar los oyentes jajaja yo estoy por llamar pa vender mi bicicleta jajajajaja
          Ya van a estar los ecuatorianos llamando a Radio Betis jejeje
          Apreciados amigos, Integración Radio jamás a estado en oposición de nadie, tenemos una Radio cultural de microfonos abiertos y colaborar con el prgrama oferta y demanda en Radio Betis para mi es un placer, como también en ocasiones anteriores, colaboré con Punto Radio y Sevilla televisión en los inicios del proyecto EMERGENTES.
          Atte,
          Walter Vivanco Torres
          www.integracionradio.com

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X