Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soto hablando sobre Lopera, en Ratones Coloraos - AQUI VIDEO DE LA ENTREVISTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soto hablando sobre Lopera, en Ratones Coloraos - AQUI VIDEO DE LA ENTREVISTA

No se muy bien donde colocar este post (muévanlo donde crean conveniente), pero ahora mismo acaba de hablar Jose Manuel Soto en el programa de Jesús Quintero, hablando de la chirigota con la que se ha presentado al Carnaval de Cádiz,... Y ahora Quintero le ha preguntado si le haría una chirigota a Lopera, y ha dicho que sería dificil y tal xD y ya le han preguntado sobre el tema.... Y ha estado diciendo algo así como que, Lopera ha entristecido al Betis, que de ser el equipo más alegre, ahora es el equipo mas triste... Que le han atacado muchísimo desde la Radio, metiéndose con el, con su profesión... Que es la única radio de España en la que no se puede defender una persona... Y algunas cosas más del estilo que ya todos sabemos...

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Respuesta: Soto hablando sobre Lopera, en Ratones Coloraos

grabado está mañana lo subire aqui en betisweb

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
      No se muy bien donde colocar este post (muévanlo donde crean conveniente), pero ahora mismo acaba de hablar Jose Manuel Soto en el programa de Jesús Quintero, hablando de la chirigota con la que se ha presentado al Carnaval de Cádiz,... Y ahora Quintero le ha preguntado si le haría una chirigota a Lopera, y ha dicho que sería dificil y tal xD y ya le han preguntado sobre el tema.... Y ha estado diciendo algo así como que, Lopera ha entristecido al Betis, que de ser el equipo más alegre, ahora es el equipo mas triste... Que le han atacado muchísimo desde la Radio, metiéndose con el, con su profesión... Que es la única radio de España en la que no se puede defender una persona... Y algunas cosas más del estilo que ya todos sabemos...
      Lo estoy viendo. Ha dicho que Lopera es un personaje de Dickens, guardando dinero, que no sale a cenar ni con amigos, sólo al Gran Poder...

Comentario

.... y que ya NADIE LE TIENE MIEDO.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          .... y que ya NADIE LE TIENE MIEDO.
          Exacto. Que antes se le veía de otra manera... pero que ya no se le tiene miedo.Tambien ha dicho eso, vamos ha dicho bastante cosas mas.

Comentario

VIDEO DE LA ENTREVISTA

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=696

Comentario

Respuesta: Soto hablando sobre Lopera, en Ratones Coloraos - AQUI VIDEO DE LA ENTREVI

pero con miedo o sin el ahi sigue...haber hasta cuando!!

Comentario

Respuesta: Soto hablando sobre Lopera, en Ratones Coloraos - AQUI VIDEO DE LA ENTREVI

Que tio mas grande Soto

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que dice pero a mi este tio me parece sinceramente un oportunista como tantos otros que estan por ahi.

Comentario

La opinion de José Manuel Soto sobre Lopera ya la conocemos todos y creo que se esta aprovechando de la situacion y del momento para seguir siendo el centro de atencion y coger mas protagonismo todavia. Y que conste que no tengo absolutamente nada contra este señor al que no tengo el placer de conocer en persona. Es mas lo sigo desde hace años y me encanta cuando dice eso de "cuando sale el Betis al campo del Español parece que sale la virgen del Rocío" y otra frase que dijo en un programa de Canal Sur en el año 97 "yo cuando chico empeze a ser sevillista pero no lo vi claro y hubo una luz que me ilumino del cielo y me hize bético". Son dos frases que como bético me llegan al alma y que las he escuchado de la boca de este señor pero creo que ya esta algo visto y pesado con el tema de Lopera.

Comentario

lo único que no me gusta de soto es que es amigo de César Cadaval, sevillista recalcitrante y reconocido antibético, y del cara.jote ese del Monchi.

Comentario

Ea Soto ya te has ganado tu decimonovena Hora de los embustes..a este paso adelantas a Galera....

Ya lo ha anunciado el shavalito que mañana hablará sobre Soto.

Un tirón de orejas al Pelu ...¡¡¡Hombre por Dios !!!! ¿Vas a cortar la entrevista cuando iba a salir el Beni de Cádiz explicando su relación con el mundo romano ?

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                          La opinion de José Manuel Soto sobre Lopera ya la conocemos todos y creo que se esta aprovechando de la situacion y del momento para seguir siendo el centro de atencion y coger mas protagonismo todavia. Y que conste que no tengo absolutamente nada contra este señor al que no tengo el placer de conocer en persona. Es mas lo sigo desde hace años y me encanta cuando dice eso de "cuando sale el Betis al campo del Español parece que sale la virgen del Rocío" y otra frase que dijo en un programa de Canal Sur en el año 97 "yo cuando chico empeze a ser sevillista pero no lo vi claro y hubo una luz que me ilumino del cielo y me hize bético". Son dos frases que como bético me llegan al alma y que las he escuchado de la boca de este señor pero creo que ya esta algo visto y pesado con el tema de Lopera.
                          Con la que ha pasado, con lo que le han hecho, con lo que se ha expuesto expresando lo que muchos no tenían bemoles de decir... llamarle aprovechado... es simplemente no haber sufrido ni la centésima parte de lo que él ha sufrido. Que ha sido de los pocos que le ha dicho a Ruiz las verdades a la cara, que le han atacado por activa y por pasiva.

Aprovechado precisamente Soto no creo, pues no le sirve el aprovechamiento ni para su trabajo actual, ese que quieren insultarlo como "peinador de caballos".

Siempre siembra curiosidad y hasta repulsa ver como los demás hacen cosas que nos gustaría hacer y que no hacemos quizár por lo mismo de antes, por bemoles, o por envidia.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            lo único que no me gusta de soto es que es amigo de César Cadaval, sevillista recalcitrante y reconocido antibético, y del cara.jote ese del Monchi.
                            Qué le vamos a hacer, cualquiera tiene amigos más antibéticos si cabe que el propio Soto. Y son amigos, a pesar de su palanganismo.

Comentario

Menudo repaso le ha pegado.A ver que dice el shavalito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X