Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señorito Ivan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • señorito Ivan...

    ya que en tu blog creas una encuesta en la que dices lo que supuestamente hacemos todos aquellos que andamos por esta web en la que si nos dejan expresarnos libremente , ya que en la dictadura del mandatario por lo visto el unico que puede ofender a alguien son Manuel ruiz de lopera y sus discipulos creo yo una encuesta.
    ¿ creeis que el señor Ivan dice lo que piensa?
    38
    Si , el es así
    7.89%
    3
    No, el maximo accionista es el que le mueve como a un titere
    42.11%
    16
    simplemente no lo escucho
    50.00%
    19

  • #2
    Respuesta: señorito Ivan...

    en parte dice lo que piensa y hay otras que defiende lo indefendible.

    yo muchas veces estoy deacuerdo con el y no me paga nadie

    Comentario


    • #3
      Respuesta: señorito Ivan...

      Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
      en parte dice lo que piensa y hay otras que defiende lo indefendible.

      yo muchas veces estoy deacuerdo con el y no me paga nadie
      Por curiosidad....que hoy no tengo muchas cosas que hacer....¿en qué estás de acuerdo con el?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: señorito Ivan...

        Es que es un tipo practicamente desconocido para mi, de hecho sabia quien era por el programa que hacia del Betis en onda giralda que si no ni eso, no me interesa lo que tenga que decir porque el lee un guion, es un tipo que cobra por transmitir los peculiares pensamientos y mandamientos de Lopera, Larriba no es un problema, porque es una persona insignificante para la historia del Betis y como hemos dicho otras veces desaparecerá cuando lo haga Lopera, así de sencillo y complicado a la vez, Larriba es un don nadie y Lopera igual pero este tiene poder destructivo para destrozar al Betis (si no lo ha hecho ya) y es lo que hay que corregir, la marcha de Lopera es vital para la supervivencia del club...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: señorito Ivan...

          Si me tengo que imaginar, que este personaje piensa por sí sólo. Lo próximo que tenga que hace,r será una novela de terror.
          ¿Otro post para este inútil?.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: señorito Ivan...

            Te respondo a tu pregunta sobre si piensa por si solo o es un títere más....te respondo con este video y se le puede ir dando el cerrojazo a este post.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: señorito Ivan...

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Por curiosidad....que hoy no tengo muchas cosas que hacer....¿en qué estás de acuerdo con el?
              por ejemplo en su critica hacia la fundacion, tiene razon en criticarles cuando siquiera ofertan

              Comentario


              • #8
                Respuesta: señorito Ivan...

                la pena es que yo creo aunqe siempre lo critico que yo por trabajo aria lo mismo, esta la cosa muy mal y periodista hay muchos pero cuando se vaya el personaje de Lopera , que hara con tantos enemigos?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: señorito Ivan...

                  Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                  por ejemplo en su critica hacia la fundacion, tiene razon en criticarles cuando siquiera ofertan

                  ¿¿Ofertar por que??

                  Una empresa que en 1992 costo 700 millones de pesetas, eso si sin deuda alguna ¿Cuanto crees que vale en Febrero de 2010 (teniendo en cuenta que mantiene una deuda de 14.000 millones de pesetas)?

                  ... yo estoy deseando que el shavalito nos explique esto porque lo que trinca Lopera por no construir el estadio es algo que no espero siquiera nos lo explique algun dia...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: señorito Ivan...

                    Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                    por ejemplo en su critica hacia la fundacion, tiene razon en criticarles cuando siquiera ofertan
                    Si después de 224 mensajes sigues pensando eso, espera, que tengo un platanito (fruta) por aquí para tí.
                    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 15/02/10, 20:21:23.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: señorito Ivan...

                      Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                      por ejemplo en su critica hacia la fundacion, tiene razon en criticarles cuando siquiera ofertan
                      Dime.

                      ¿Cómo se va a ofertar por algo que desde el juzgado se tienen sospechas de que no es ni si quiera suyo?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: señorito Ivan...

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Te respondo a tu pregunta sobre si piensa por si solo o es un títere más....te respondo con este video y se le puede ir dando el cerrojazo a este post.

                        Este vídeo es como "Al final de la escalera", me sigue poniendo el vellito de punta cuando lo veo.



                        Una escena del más puro costumbrismo loperiano.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: señorito Ivan...

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          ¿¿Ofertar por que??

                          Una empresa que en 1992 costo 700 millones de pesetas, eso si sin deuda alguna ¿Cuanto crees que vale en Febrero de 2010 (teniendo en cuenta que mantiene una deuda de 14.000 millones de pesetas)?

                          ... yo estoy deseando que el shavalito nos explique esto porque lo que trinca Lopera por no construir el estadio es algo que no espero siquiera nos lo explique algun dia...
                          hoy el betis vale bastante mas que en el 92, pero mucho mas. que ahora estamos mal es cierto pero que mala memoria tienen algunos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: señorito Ivan...

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Dime.

                            ¿Cómo se va a ofertar por algo que desde el juzgado se tienen sospechas de que no es ni si quiera suyo?
                            ¿aun os creeis que vendra la jueza a democratizar el betis?

                            seguid soñando, condenara a lopera a lo que sea pero el betis no va a cambiar de manos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: señorito Ivan...

                              Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                              ¿aun os creeis que vendra la jueza a democratizar el betis?

                              seguid soñando, condenara a lopera a lo que sea pero el betis no va a cambiar de manos.
                              ¿Por qué te empeñas en hablar sin al menos haberte informado aunque sea solo un poco? ¿Por qué esa ignorancia y ese catetismo que demostrais los adorabustos y seguidores del régimen? ¿Por qué os empeñais en destacar y no disimulais un poquito?

                              NADIE ha dicho que la jueza vaya a democratizar el Betis, en todo caso como su propio nombre indica, es un caso de INSTRUCCIÓN y lo puede imputar o no.

                              Si lo imputa puede tomar medidas judiciales haciendole perder sus derechos por ese 51-53% y en ese casi PNB tendría mucho que decir. También puede poner un administrador judicial en este asunto.

                              Y repito.

                              El hecho de que se tengan sospechas de irregularidades cometidas en 1.992 por Ruiz de Lopera viene de un JUZGADO, no de la sede de la FH ni de PNB ni de la LJB ni de BXV, de un JUZGADO.

                              ¿En serio crees que si se demuestra que las acciones que Lopera compró en 1.992 se hizo con dinero del propio Real Betis Balompié y que Ruiz de Lopera no puso un solo céntimo, en serio piensas que solo va a salir con una multita? ¿Tu crees que si fuera así hubieran desestimado 22 RECURSOS por parte de la defensa de Lopera para que no se siga investigando sobre el año 91-92 y todo lo que rodeó al Betis en SAD?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X