Respuesta: De la Raza a el Pesquero ...el caso es comer de pescuezo
Si los "periodistas" de la SER, no han aprovechado el directo para poner a Larriba en su sitio, se han retratado como lo que son, es decir, la misma ******* servil que el orondo comensal que tenían delante... Aunque después de oir el continuado baboseo/lavado de imagen de Florencio con Castaño, ya hacía tiempo que había perdido la esperanza con estos chaqueteros.
Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 08/02/10, 23:38:49.
Respuesta: De la Raza a el Pesquero ...el caso es comer de pescuezo
Me iba a equivocar yo....acaban de poner en Cuatro, la mesa de El Pesquero y la mariscada era espectacular, cigalas de tronco, langostinos del atleti, y toda clase de manjares marinos para alimentar al cachalote.... Ya os vale radio sevilla...ya os vale
Me iba a equivocar yo....acaban de poner en Cuatro, la mesa de El Pesquero y la mariscada era espectacular, cigalas de tronco, langostinos del atleti, y toda clase de manjares marinos para alimentar al cachalote.... Ya os vale radio sevilla...ya os vale
Hay que ver la cantidad tan grande de pólvora que tiene El Rey.
comer y comer la ser y el rey pero que esperais del grupo prisa, ruina y mentiras
Comentario