Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RESPUESTA A LARRIBA sobre acusaciones a la 1ºcomision del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RESPUESTA A LARRIBA sobre acusaciones a la 1ºcomision del centenario

Vamos a ver Sr. Larriba .

Primero puntualizarle que lo que hizimos muchos en la primera comision del Centenario , por lo cual culpa a Julián Garcia de la Borbolla es :

1º Repartir entre los Beticos 40 banderas , las cuales tuvimos que buscar el dinero en tre patrocinadores y beticos que quisieron donar dinero para que tuvieramos nuestras banderas por que tu jefe no puno ni un put.o duro para los beticos como no lo ha puesto en la vida. las banderas constaron unos 60.000 euros.

2º Le dimos a los beticos esperanza , hicimos un logo , un himno, y un programa de actividades que ya hubiera querido cualquier equipo del mundo tener el centenario que con ilusion mas de 150 beticos organizados tanto por el Sr.Borbolla como por el Sr. Arredondo , motivaron ese equipo entre los que te encontrabas tu chavalito . que ibas y todos los dias a la tienda a ver si trincabas algo que yo estaba por alli.

3º Visitamos casi todas las peñas por que habia un equipo de personas con ilusion que trabajamos y visitabamos peñas sin pasar ni un duro de gasolina , teniendo embajadores en todas las partes de España , cosa que no ha echo nunca Lopera ni nadie de su lado

4º Tema discos 50.000? creo que te has equivocado chavalito , eso se lo debes de preguntar a tu amigo nuchera que segun tengo entendido por q me he preocupado de preguntarlo Villamusica le paga al Centenario la liquidacion de la venta de unos 10.000 cd.
    lo primero que tienes que hacer chavalito es enterarte de las cosas antes de largarlas .

5º Tema quesos , eso esta en el juzgado pendiente de sentencia firme , en primera instancia se te ganó chavalito

6º Si alguien tiene responsabilidad en alguna iregularidad pregunte al Sr. Arredondo y al Sr. Nuchera que por cierto tiene una causa pendiente por algo de falsificasion de documentos con el sr. david meca .

7º Me desco.jono cuando usted dice que quiere comprar persan a precio de lo que costo en el 92 , he investigado en internet y persan en el 92 no valia nada por que era una empresa q tenia deficit , entró el señor moya la levantó y multiplico por 100 los ingresos del 92 , terminando por comprarla , eso si es una gestion . no lo que ha echo su amo con el betis que en el 92 valia el betis sin contar el patrimonio del estadio 1200 millones de pesetas y cojio una empresa RBB,SA con una deuda de 0 pesetas y 18 años mas tarde tiene una deuda ya que hablamos en pesetas de 16.000 millones de pesetas y su coste en la venta al tener tantas deudas por su mala gestion es de 0 euros , tengo entendido que lo esta vendiendo a los de azabache en 2 millones de euros y que le quiten los avales , "buen negociante y buen gestor su amo " si señor

que conste q no hago una defensa de Julian Garcia Borbolla solo defiendo a una persona que ha intentado trabajar por la historia del betis y que se tuvo que ir siendo un valiente con 100 valientes mas que lo intentaron y en ese momento se acabo el centenario .

ta enterao chavalito larriba , cuando quieras cuento el dinero que te dieron del centenario Oscar y Julian para que tu programa de la hora verde continuara . yo estaba alli casi a diario y aquella sala era mu chica y se enteraba uno de todo , ¿recuerdas como les llorabas a julian y oscar? po cuando quieras mandame un privado y voy a radio jabugo a explicarlo . chavalito que ya esta bien .

gracias a esos 100 beticos q por lo menos me hicieron ver un espejismo en el betis de hoy

Respuesta: RESPUESTA A LARRIBA sobre acusaciones a la 1ºcomision del centenario

esto va teniendo sentido chavalito:

POR ENCIMA DE TODO… GRACIAS

Ha sido para mí un placer trabajar con Julián García de la Borbolla y Óscar Arredondo. Como director de la hora verde me embarga una gran tristeza con la marcha de estos dos compañeros que han desarrollado una importantísima labor al frente del centenario. Dos caballeros que se marchan sin malas palabras, sin ofensas públicas, sabiendo que por encima de todo está la entidad.

Óscar y Julián han sido una parte importante en nuestro día a día. Al despertar cada mañana nunca faltaba esa llamada de Óscar que nos recordaba una grabación pendiente, o un acto al que había que asistir. Me va a dar mucha pena llegar hasta la oficina del centenario y no encontrarlos. Al igual que me costará no ver las caras de los muchos voluntarios que han dicho adiós y que considero amigos.

Pero dicho esto desde lo más profundo de mi corazón, también quiero incidir en la necesidad de seguir mirando al frente.

Mi beticismo me hace pensar en los que vendrán en el futuro y recordarán el centenario del Real Betis Balompié. Por eso me obligo a seguir estando presente, ayudando a cada uno de los que sigan, se llame Paco Nuchera o Blas Ballesteros. Porque esta efeméride debe estar por encima de las personas. Estoy seguro que los propios voluntarios quieren que el centenario siga adelante… por eso, aseguro con firmeza que Julián y Óscar querrían que este cumpleaños sea recordado con orgullo en un futuro, y por eso me comprometo desde este rincón a seguir apoyando al Real Betis Balompié, colaborando con quien ahora está al frente, e intentando que cuando pasen otros cien años, los que lean sobre este centenario puedan saber los errores que cometimos y así corregirlos.

A todos los que se han marchado… gracias por haber trabajado de forma desinteresada. Los que me conocen saben que lo digo con el alma.
    Y a los que siguen ahora… ánimo porque lo vais a necesitar. Ánimo para que entre todos logremos que el centenario siga respirando al son del tres por cuatro del final de la palmera.

Iván Larriba.
    (director de la hora verde)
    Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 04/02/10, 12:10:38.

Comentario

toma ya...chavalito....

Comentario

aparte de un buen numero de fuertes aplausos y agradecimientos por el trabajo que realizo la 1º comision del centenario, creo que no puedes decir lo de azabache y quedarte callao eh!! ahora te toca contar eso!!!

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          aparte de un buen numero de fuertes aplausos y agradecimientos por el trabajo que realizo la 1º comision del centenario, creo que no puedes decir lo de azabache y quedarte callao eh!! ahora te toca contar eso!!!
          Yo lo del tema Azabache lo escuché hace tiempo de una fuente cercana y muy fiable, pero como fué tiempo despues de la primera vez que salió ese nombre pensaba que eran noticias atrasadas, ahora no se que pensar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X