Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canal plus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para raul comentarista del d+

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    Pues lo que decís por ahí... Este si que es un DON NADIE con todas las letras.

Vamos que lo de meter futbolistas a comentaristas viene siendo normal, pero este que no ha valido ni como futbolista ni vale como comentarista... Que le den por donde más le guste.
    Canal+ se sale... entre Raul, Cañizares y Alkorta... vaya nivelito

Comentario

Te me adelantaste , en cuanto volviese a casa tenia pensado abrir un post similar, pero ya veo que no soy el unico que oye al tio este como la tiene tomada con el Betis !
      Yo tambien me he tirado to el partido comentando con mis amigos como está contra nosotros siempre !!! oye en cualquier jugada dudosa siempre se iba en contra del betis, " gol bien anulado por fuera de juego ", " penalty claro ...." luego cuando veía en repeticiones se bajaba de la burra pero siempre la primera impresion antes de cualquier repeticion su opinion siempre era la que perjudicaba al betis....

y cuando por poco mete el cartagena ( un tiro que hicieron en la 1ª parte que le paso entre las piernas a Nacho) salta y dice : " UUUUUUUUUUUUUYYYYYY " que le dio corage y to que no metiera...

Comentario

manda ******!!! llevo toda le temporada viendo los partidos de las 12 que jugamos fuera en un bar sin voz, y hoy por primera vez lo he escuchado

este tio es un autentico gilipöllas

Comentario

falta de profesionalidad que le llaman

Comentario

Por cierto, habéis reparado alguno en que esta temporada hemos roto la maldición de los partidos retransmitidos por el Plus?? De los dos últimos que nos han retransmitido frente al córdoba y frente al Cartagena hemos ganado los dos. A ver si sigue la racha, pero en todos.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Sólo una frase mosntruo:

Eres un don nadie que no se que hace ahí, al cual da asco oír cuando juega su majestad el Real Betis Balompié.
              creeis que este tipo se merece algún comentario nuestro?me dá que no

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Canal+ se sale... entre Raul, Cañizares y Alkorta... vaya nivelito

Comentario

Es indignante!! Como se le ve el plumero a este tío!! Me enervaaaaaaaaa!!!

Comentario

hubo una jugada que es que ya me tuve hasta que reir.... estaba Iriney entre dos del catagena y estaba ahi para empezar una contra. Total que cuando la fue a pasar le dio al jugador del cartagena (vamos que tuvo poca vista Iriney, porque eljugador estaba encima de el) y el del cartagena se la quitó. Respuesta del comentarista asi en voz alta que no hizo ni por intentar disimularlo después con algun otro comentario: BIENNN la pierde Iriney...

y yo me quede muerta, me tuve que reir porque lo estaba flipando

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      hubo una jugada que es que ya me tuve hasta que reir.... estaba Iriney entre dos del catagena y estaba ahi para empezar una contra. Total que cuando la fue a pasar le dio al jugador del cartagena (vamos que tuvo poca vista Iriney, porque eljugador estaba encima de el) y el del cartagena se la quitó. Respuesta del comentarista asi en voz alta que no hizo ni por intentar disimularlo después con algun otro comentario: BIENNN la pierde Iriney...

y yo me quede muerta, me tuve que reir porque lo estaba flipando
                      Si, y cuando le estaban cosiendo a golpes a Jony y dice : " Jonathan Pereira no deberia tirarse tanto .... "

Comentario

Nunca vi cantar los "Uyy" de un equipo tan apasionadamente.

Comentario

Valiente tio feo,************,antibético a mas no poder,seguro que es amigo de cagarrós.Hay que llamar a canal plus para que lo echen a la calle,que los aficionados béticos le damos mas de comer que los de Cartagena,o cualquier equipo de segunda.

Comentario

Respuesta: canal plus

Que asco le tengo a este tio,no lo puedo ni ver...aaaaagggggg!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo hoy no lo he visto, pero otros dias me he quedao flipao... no puede ocultar que no le caemos bien.
                              En fin, lo siento por él, Dios no quiso que todo el mundo tuviera la suerte de ser simpatizante del Glorioso
                              +1

Comentario

Respuesta: canal plus

Verguenza de prensa deportiva de este pais.

Raul Ruiz, ¿pero quien eres? Que as hecho tu en el futbol para comentar nada.

Y Joaquin "pelos en las piernas" Ramos Marcos, colegiado untado donde los haya, le habria gustado mas jugar en el Madrid que arbitrar.

De Pedredol , no comento nada, despues de que hace un par de meses pusiera de vuelta y media a Iturralde y hace poco, le califico como mejor arbitro español, vamos que comenta segun amanece el dia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X