Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canal plus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: canal plus

Raúl Ruiz... a quien le ha empatado este inepto? Si lo que tendría que hacer es darnos las gracias, que sino se muere de hambre es gracias a los béticos.

Normalmente cuando voy al bar a ver el fútbol los domingos por la mañana le digo que me suba el volumen al camarero, pero esta semana que fui a otro (coincidió que estaba viendo a mi hermano en un campo de fútbol base y tenían el plus) y se me olvidó pedirlo, casualidades de la vida, me alteré un rato menos.

P.D: Me han editado el post y la verdad no se porque, no recuerdo que dije... pero fuese lo que fuese y con todo el amor del mundo digo... que le den por donde amargan los pepinillos al amigo Rául.
    Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 05/03/10, 18:43:56.

Comentario

Raúl comentarista de Canal plus.Partido Cartagena Betis

¿Fuí el único el otro día,viendo el Cartagena-Betis el que vió el tremendo partidismo de Raúl, el pseudo comentarista que se cree entre otras cosas gracioso del Canal plus?
      Es que mientras veía el partido escuchaba indignado cuano chutaban en contra del Real Betis sus !HUIUUYYYYY!!!!!
      y demás comentarios TODOS a favor del Cartagena como en el fuera de juego que no fue y demás jugadas polémicas, hasta el compañero lo corregía continuamente; os juro que estuve a punto de llamar para protestar a atención al cliente por el trato recibido por semejante personaje, pero pensé que siendo domingo no estaría ni el lete y lo dejé para el lunes..y después del lunes el martes..y después del martes.....total que hoy es viernes y me ha vuelto la mosca a zumbar por la cabeza.

Me gustaría tantear la opinión para protestar con más o menos energía, porque la carta/mail os aseguro que la enviaré.

Feliz fin de semana a todo@s!!!!!

Comentario

te fuisiono con este post que se habla de este tema

Comentario

Con lo bien que se nos estaba dando ahora Canal Plus llega Canal Sur y empieza con el gafe.

Comentario

Otra del enano de Canal Plus

Pues nada, como nos gusta recrearnos con los comentarios futbolísticos de alto nivel del muchacho, hoy a parte de sus famosos: ¡uyyy!, ¡vayaaaa!, ¡toooma!, ¡casiii!, etc, nos ha dejado un perlita.

Lo aficionado del Cartagena lanzan al linier una botellita de medio litro de agua, el árbitro se va a recogerla y se la entrega al delegado.

El muchacho comenta que ¡hombre, no!, si es una botella de plástico sin tapón, eso está permitido que entre en el campo.

Bueno, ya saben todos los cafres que estaban viendo el partido, que si se tira una botella de plástico sin tapón no pasa nada.

Nada chavalito, sigue así, que me he partido de risa cuando en los últimos minutos le pitan la falta en contra al Cartagena en un contrataque y te has puesto a decir ¡No, no, no, ...!, la verdad es que no se cuatos nos has dicho.

Comentario

Respuesta: Otra del enano de Canal Plus

Este tio es penoso.Se le ha escapado algunas veces un ¡aajj!, de fastidio, cuando alguno del Cartagena fallaba el pase o no llegaba al balón.

Comentario

Pregunto yo ¿ Y esto que tiene que ver con Real Betis Balompié ? ¿ No iria mejor en Futbol Mundial ?, por ejemplo ;)

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Pregunto yo ¿ Y esto que tiene que ver con Real Betis Balompié ? ¿ No iria mejor en Futbol Mundial ?, por ejemplo ;)

Comentario

es lo que nos toca vivir,ademas este tipejo no es ni periodista.

esto es españa señores ¿¿que esperamos???

Comentario

0 a 2 y A ********

Comentario

Se ha pegado todo el partido pegando vocecitas por lo bajo y quejándose de cuando al Cartagena no le salían las cosas. Que tipo más imparcial.

Comentario

se ve que no le gustan los equipos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            es lo que nos toca vivir,ademas este tipejo no es ni periodista.

esto es españa señores ¿¿que esperamos???
                            y tú debes ser muy, muy, muy español.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y tú debes ser muy, muy, muy español.
                              Y tanto....

Comentario

Pues lo juntas con los que narran los partidos en Gol TV y ponte a correr.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X