Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canal plus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: canal plus

pues la verdad no se como hace esos comentarios sobre el betis, su jefe el de la morena es amigo de lopera, o lo era no lo se, yo ya no escucho el largureo

Comentario

Yo justo ayer pensaba lo mismo. Y eso que en partidos anteriores hubo algunos comentarios que pa qué, pero no se por qué ayer me llamaron mas la atención. Había faltas claras, donde el Raulito se empeñaba en hacernos ver que no había falta y al revés cuando nos pitaban faltas que claramente no eran.

Curiosamente, en el partido de la noche fue igual, con comentarios partidistas... ¿a qué no sabéis a favor de quién?

Ahora una adivinanza. ¿Qué equipo sevillano trata bien a los periodistas en su campo y cual los ningunea o directamente les dificulta su labor?

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
        Yo justo ayer pensaba lo mismo. Y eso que en partidos anteriores hubo algunos comentarios que pa qué, pero no se por qué ayer me llamaron mas la atención. Había faltas claras, donde el Raulito se empeñaba en hacernos ver que no había falta y al revés cuando nos pitaban faltas que claramente no eran.

Curiosamente, en el partido de la noche fue igual, con comentarios partidistas... ¿a qué no sabéis a favor de quién?

Ahora una adivinanza. ¿Qué equipo sevillano trata bien a los periodistas en su campo y cual los ningunea o directamente les dificulta su labor?
        El Calavera

Comentario

Viendo el hilo que esta cogiendo este post , repetiré algo que he dicho otras veces y que es
          comprobable y es que a un periodista le das un plato de arroz y una cerveza y haces con el
          lo que quieras y si es de esta ciudad te sale hasta mas barato.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
            Y fuera de Sevilla,dime algún comentarista y/o cadena de televison que nos respete....cuatro????
            Menos Poli Rincon en la ser,nos toman a cachondeo y/o nos intentan humillar....
            Esto es gracias al que yo me se...

Poli Rincon si, hasta el momento que aparece el Madrid hay deja de defendernos.

Comentario

Estoy de acuerdo con el autor de este post, el narrador de Canal plus es bastante imparcial, pero el tal Raul Ruiz, jugador segundon toda su vida, y graciosillo sin gracia, le tiene un odio al Betis increible. Mi padre y yo que veiamos el partido del domingo tuvimos que quitar el sonido, porque era lamentable.

Incluso el narrador, le tuvo que dar un palito al tal Raulito, tras una falta, en la que un jugador del Betis se quedo lametandose tras una patada, dijo el Raul Ruiz este, venga ya no ha sido nada, y le tuvo que replicar el narrador, algo si ha sido, un golpe fuerte, y ademas falta.

Imaginaros la imparcialidad de este personaje, cuando incluso un compañero lo deja mal en directo.

Comentario

Para raul comentarista del d+

Sólo una frase mosntruo:

Eres un don nadie que no se que hace ahí, al cual da asco oír cuando juega su majestad el Real Betis Balompié.

Comentario

Respuesta: Para raul comentarista del d+

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Sólo una frase mosntruo:

Eres un don nadie que no se que hace ahí, al cual da asco oír cuando juega su majestad el Real Betis Balompié.
                  Este Personaje, va mucho por el Carrefour de Majadahonda, aqui en Madrid y el próximo dia como le vuelva a ver si lo voy a decir. Tienes que ser mas neutral comentando los partidos, se te nota quien quieres que no gane.Asi de sencillo se lo diré por no decirle otra cosa..

Comentario

Nos hemos pegado todo el partido mi hermano, mi padre y yo los comentarios de pa.ya.so que hacía este Don nadie...Qué tendrá personaje en contra del Glorioso?Para decir payasadas ya están los circos, aunque también creo que este señor no le llegaría ni a la suela de los zapatos a Miliki...
                    IMPRESENTABLE!!!!!

Comentario

No se si será cerdillista, tendrá órdenes de La Morena o simplemente que le cae mal el Betis, porque lleva toda la temporada comportándose como un hincha del equipo contra el que jugamos.

Que si Pereira se tira mucho, que si el gol anulado era gol pero casi es fuera de juego, eso sin contar con los 20.000 ¡Uyyyy! cada vez que el Cartagena colgaba un balón, vamos que le salía del alma.

Impresentable enano producto de la farándula del futbol nacional.

Comentario

Yo hoy no lo he visto, pero otros dias me he quedao flipao... no puede ocultar que no le caemos bien.
                        En fin, lo siento por él, Dios no quiso que todo el mundo tuviera la suerte de ser simpatizante del Glorioso

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                          No se si será cerdillista, tendrá órdenes de La Morena o simplemente que le cae mal el Betis, porque lleva toda la temporada comportándose como un hincha del equipo contra el que jugamos.

Que si Pereira se tira mucho, que si el gol anulado era gol pero casi es fuera de juego, eso sin contar con los 20.000 ¡Uyyyy! cada vez que el Cartagena colgaba un balón, vamos que le salía del alma.

Impresentable enano producto de la farándula del futbol nacional.
                          Mas claro no se puede decir.Que este tio esté de comentarista en una de las mayores empresas y mas importantes Sociedades como es Sogecable, te dice como es este Pais en el que el vivimos.

Comentario

Vaya mañana me ha dado... IMPRESENTABLE!!! A ver si cuando vaya a Sevilla le cantais 4 cosas...

Comentario

tiene el mismo nivel de comentarista que de futbolista.
                              además es más feo que lopera. ha cogido el testigo del arbitruchomorsa y del borrachoinglés.

Comentario

Pues lo que decís por ahí... Este si que es un DON NADIE con todas las letras.

Vamos que lo de meter futbolistas a comentaristas viene siendo normal, pero este que no ha valido ni como futbolista ni vale como comentarista... Que le den por donde más le guste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X