Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de la verdad y el shavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La hora de la verdad y el shavalito

Aún recuerdo en 2007 el partido del centenario como inaguraron la radio oficial del regimen, disimulada bajo una sabana verdiblanca para aparentar que era la radio de un equipo de futbol y no de defensa a cierto señor

Cuando se creó el programa, aparte de don manué decir que el programa se creaba para decir toda la verda (lo que hace siempre donmanué ) dijo nuestro amigo el shavalito que ese programa serviria para unir a todos los beticos

Y si os digo la verda, estoy de acuerdo. Han conseguido su objetivo y han unido a todos los beticos..... en contra del señor ruiz de Lopera. Y no solo ha unido a todos los beticos sino que tambien ha sido uno de los que gracias a el ha ido mucha gente al 15-J o al 29-N porque si alguien tenia alguna duda de ir, solo con escucharlo bastaba para decidirse a ir. Gran trabajo que nos esta haciendo el señor valdivia desde dentro

Enhorabuena por el programa ivan, sigue asi uniendo a los beticos en contra del regimen, no cambies nunca

Respuesta: La hora de la verdad y el shavalito

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
    Aún recuerdo en 2007 el partido del centenario como inaguraron la radio oficial del regimen, disimulada bajo una sabana verdiblanca para aparentar que era la radio de un equipo de futbol y no de defensa a cierto señor

Cuando se creó el programa, aparte de don manué decir que el programa se creaba para decir toda la verda (lo que hace siempre donmanué ) dijo nuestro amigo el shavalito que ese programa serviria para unir a todos los beticos

Y si os digo la verda, estoy de acuerdo. Han conseguido su objetivo y han unido a todos los beticos..... en contra del señor ruiz de Lopera. Y no solo ha unido a todos los beticos sino que tambien ha sido uno de los que gracias a el ha ido mucha gente al 15-J o al 29-N porque si alguien tenia alguna duda de ir, solo con escucharlo bastaba para decidirse a ir. Gran trabajo que nos esta haciendo el señor valdivia desde dentro

Enhorabuena por el programa ivan, sigue asi uniendo a los beticos en contra del regimen, no cambies nunca
    Gran verdad lo que dices de la Hora de los embustes.

Comentario

Había un post por ahí, creo de mendolaga, que se titulaba uno de los nuestros

Comentario

Con permiso, lo muevo a medios...

Comentario

como ha unido a todos los beticos con el gordo....

Comentario

El día en que al ladróndealmas le dé por encender un ordenador y vea la que le lió el shavalito pinochete....

Me lo imagino diciéndole al amo: Mire usted lo malo que son y las cosas que le dicen y me dicen. ¡`Y "to" por defenderlo a usted!, que me estoy dejando la garganta con estos herejes, estos golpistas malos, estos opositores que le llaman hijo de tal y mariquituso y demás cosas malas.Que yo le digo la verdad, que yo le chupo lo que haga falta y no me quejo.Que si no fuese por mí las criaturitas se habrían manifestado dos veces por mes. Que estos desagradecidos no pueden conmigo y los juicios que pierdo son por culpa de los jueces, que están comprados por los demonios opositores.
            ¿Sabrá el presidente más odiado por el Beticismo, que el shavalito es el máximo opositor que ha tenido?

¡Ay! cuando al amo le de por ponerse a leer.....

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              El día en que al ladróndealmas le dé por encender un ordenador y vea la que le lió el shavalito pinochete....

Me lo imagino diciéndole al amo: Mire usted lo malo que son y las cosas que le dicen y me dicen. ¡`Y "to" por defenderlo a usted!, que me estoy dejando la garganta con estos herejes, estos golpistas malos, estos opositores que le llaman hijo de tal y mariquituso y demás cosas malas.Que yo le digo la verdad, que yo le chupo lo que haga falta y no me quejo.Que si no fuese por mí las criaturitas se habrían manifestado dos veces por mes. Que estos desagradecidos no pueden conmigo y los juicios que pierdo son por culpa de los jueces, que están comprados por los demonios opositores.
              ¿Sabrá el presidente más odiado por el Beticismo, que el shavalito es el máximo opositor que ha tenido?

¡Ay! cuando al amo le de por ponerse a leer.....
              Por muy veridico que parezca, no me extrañaria lo mas minimo que eso pasase tal y como lo cuentas y que donmanué que tan listo se cree no tenga ni idea del daño que le hace su vocero más fiel (por delante de hugo)

Comentario

¿Qué dirá el ******* ***** éste si no ascendemos?. Chavalito, ¿qué milonga te vas a inventar ahora?.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  ¿Qué dirá el ******* ***** éste si no ascendemos?. Chavalito, ¿qué milonga te vas a inventar ahora?.

Eso lo tienen fácil ya han empezado a señalar al Mompa , y si no echan mano de la oposicion
                  y también tienen lo de decir que, hacen y traen lo que la afición quiere y además se quedan
                  tan tranquilos .

Con llevarse después si hace falta una semana sin mencionar el tema y hacer como si nada
                  hubiera ocurrido problema solucionado con esta táctica ya tienen experiencia.

Comentario

la culpa fue de los béticos que fueron allí. Que los pusieron nerviosos.

Eso es lo que dirá el t.onto a las tres este.

Comentario

Como le dije en la pasada Junta General de Accionistas al administrador de Radio Betis, el consejero Angel Martin, a mi me parece grandiosa la labor del tal Ivan, aunque el por la mirada que me puso creia que le iba a decir todo lo contrario, pero como le comente ¿a cuanta gente le habra abierto los ojos los argumentos del shavalito?... yo que me muevo por los circulos "deztructoré" os puedo asegurar que a muchisimos y aunque aun queda mucho por avanzar, de ser bien nacido es ser agradecido y por eso se lo agradeci a su jefe cuando tuve la oportunidad...

Comentario

Si es así la verdad sólo tiene un camino y el t.onto a las tres este ha sido el mayor creador de deztruztores del régimen.Si Lopera supiese eso.....Es más un día se lo cuento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X