Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV Tertulia Betislibre: Fundacion Heliopolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• IV Tertulia Betislibre: Fundacion Heliopolis

En la IV tertulia de Betislibre han entrevistado a Iñigo, de la Fundación Heliópolis.

http://betislibre.foroactivo.net/tertulias-en-libertad-f18/tertulias-en-libertad-iv-nigo-vicente-t3094-20.htm#37576

Aquí están las respuestas en un solo archivo:

http://files.me.com/josecmh/hmwskc

No sé si se puede colgar en este foro y en este sitio. Si no es así, disculpas.

Respuesta: IV Tertulia Betislibre: Fundacion Heliopolis

no queremos tertulias queremos soluciones ya.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      no queremos tertulias queremos soluciones ya.
      Algo más, una de queso??? Una cocacola??? un actimé??? Por favor toni, te has llevado la vida bética diciéndole a la gente que no exija y mira ahora...

Comentario

No queremos loperistas, QUEREMOS BETICOS!!!

Comentario

Tras leer la entrevista, no me parece acertado el título del post, las preguntas las responde Iñigo Vicente a título personal, y no la FH.

Según comenta, esta semana la web de la Fundación Heliópolis por fin estará operativa, a ver qué contenidos ofrece.

Asegura no tener aspiraciones a formar parte del Consejo de Administracion en un futuro Betis Libre, además sería incompatible con el desempeño de sus funciones sindicales.

Respecto al proceso judicial, entre cosas, hace una reflexión inquietante: "Honradamente, da la sensación de que en la gran tertulia colectiva en que se ha convertido todo lo relativo al proceso judicial se está dando en cierto modo por descontado que se va a producir jurídicamente el mejor de los escenarios posibles. Y eso me preocupa, porque es tanto como vender la piel del oso antes de cazarlo y minusvalorar la capacidad del ínclito".

Es de agradecer la minuciosidad en las contestaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X