Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La versión de la web oficial del partido de hoy...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La versión de la web oficial del partido de hoy...

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Ohhhhhhhhhhhhhhhh....el querido Barreto, Anacleto Gutierrez para los más allegados y colindantes es el autor de estas crónicas humorísticas que dan vergüenza ajena leerlas....

Qué os apostáis a que cuando volvamos a ganar en nuestro campo , porque fuera así lo veo muy difícil, volverá a poner su titular favorito que ya ha puesto en más de una y dos ocasiones esta misma temporada:

EL BETIS VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO...

Este titular le apasiona.
    A mi lo que me hace gracia de estos es que cuando ganan un partido dicen "hay que continuar con la racha positiva" ¿Racha? ¿desde cuando un partido es una racha?

Comentario

Jajajajajajajajajajajajaja

Me río en tú cara Anacleto Gutierrez. Y me reiré en tú misma cara... delante mismo de sus narices.

Vete a pegarle peos a una lata o métete el dedo en el c.ulo y te haces el muerto.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Generalmente, aunque las quejas de este tipo las llevan más mendolaga y sitebochum
        , por una vez, y ya porque estoy harto de que nos tomen a tod@s por personas que ni vemos la realidad ni los partidos, os hago un copy + paste de la versión oficial de la web del club. Juzguen ustedes la fideidignidad del resumen que hacen para aquell@s que han seguido in situ, bien en el estadio valenciano, bien ante un retransmisor-web-televisión, el partido:

Fuente:

http://www.realbetisbalompie.es/

Cito textual:

1-0: CIERRA LA PRIMERA VUELTA CON UNA DERROTA (24/01/2010)
        El Real Betis cayó derrotado en el Ciudad de Valencia ante un Levante que le sacó la máxima rentabilidad a sus ocasiones. Y eso que el conjunto verdiblanco mandó en el terreno de juego en la primera mitad, con una ocasión muy clara de Pavone tras pase de cabeza de Caffa y un lanzamiento de falta muy claro que el extremo argentino estrelló contra la barrera levantinista. En una desaplicación de Nelson, Javi Guerra estuvo a punto de marcar, pero Goitia hizo una gran intervención para impedir el tanto. La segunda parte fue más igualada, hasta la llegada del golazo de Rubén, que marcó de falta ante la estirada de Goitia, que nada pudo hacer. A partir de aquí, el Betis lo intentó pero no llegaron ocasiones claras, de tal forma que al final se llegaría con el 1-0.

Cualquiera que no haya seguido esta mañana el partido, por estas declaraciones, se puede pensar que incluso jugamos un gran partido.

Empiezo a estar muy cansado de la emisión de mentiras y falseamiento de realidades en múltiples cosas que afectan al club; pero que ya hasta en lo deportivo nos quieran hacer ver lo blanco negro me parece lo más bajo y canallesco del sinfín de cosas que nos están haciendo tragar...
        Yo no he visto el partido y tampoco lo he escuchado y te puedo asegurar QUE LEYENDO ESTO PARA NADA ME PARECE QUE EL LOPERA FC. HAYA JUGADO UN GRAN PARTIDO:
        ¿1 tiro a puerta en la primera parte? (lo de la falta es de vergüenza por lo cual yo que soy DIGNO ni lo contabilizo).
        ¿2ª parte no llegaron ocasiones claras? VAMOS MÁS DE LO MISMO.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Yo no he visto el partido y tampoco lo he escuchado y te puedo asegurar QUE LEYENDO ESTO PARA NADA ME PARECE QUE EL LOPERA FC. HAYA JUGADO UN GRAN PARTIDO:
          ¿1 tiro a puerta en la primera parte? (lo de la falta es de vergüenza por lo cual yo que soy DIGNO ni lo contabilizo).
          Pero el título no me digas que no da para pensar que somos la recaña

1-0: CIERRA LA PRIMERA VUELTA CON UNA DERROTA (24/01/2010)

Comentario

Pffff cada vez que leo "un lanzamiento de falta muy claro que el extremo argentino estrelló contra la barrera levantinista" me quedo sin palabras

Comentario

Esto si que es una información seria...

Las Provincias, 24 enero 2010

El meta de la Unión Deportiva Levante ha manifestado que mañana sin falta, a primera hora, se apunta en la cola del paro. Ha sido fulminantemente despedido por falta de trabajo. El meta granota ha manifestado que no deja de ser cierto, que él está para parar, pero que si equipos como el Betis, el Real Madrid de 2ª, no ha tirado entre los tres palos ni una sola vez, que mejor dejar la portería vacía, que para recoger la pelotita vaya y saque cualquier defensa. El Levante ha decidido poner la mascota de peluche en la portería la próxima visita del Betis, que sale gratis y se ahorra una pastita en estos tiempos de crisis con lo tieso que anda el equipo granota.

Que poca verguenzaaaaaa tienennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Comentario

Lopera salta al campo y mete un gol

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Si este texto para tí es negativo, entonces menos mal que no has visto el partido porque la realidad fue muuuucho más cruda de lo que ahí se describe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X