Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La radio del Betis compara a los opositores con los etarras y amenaza a Rafael Gordil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La radio del Betis compara a los opositores con los etarras y amenaza a Rafael Gordil

    La radio del Betis compara a los opositores con los etarras y amenaza a Rafael Gordillo

    Ene 20
    Publicado por benitoelverderon




    La radio del Betis sigue siendo la mejor máquina de hacer sevillistas que los tiempos han conocido: el otro día al tal Iván Larriba, el vocero de Lopera, no se le ocurrió otra cosa que comparar a los grupos de oposición a su jefe “con los grupos terroristas del País Vasco” (sic), por la serie de carteles que aparecieron hace unas semanas con las caras de todos los consejeros del Betis y un slogan de ‘Se busca’, como en el Antiguo Oeste. Desde la radio del Betis llamaron poco menos que etarras a los grupos de béticos opositores. “Esas cosas sólo las hacen hoy en España los grupos terroristas vascos y los opositores del Betis”, dijo el muchacho, no sabemos si antes o después de zamparse un bollo.


    Otro que criticó el otro día a Lopera en el fanzine Manquepierda fue Rafael Gordillo, para muchos, entre los que me cuento, el mejor jugador que ha dado la historia del Real Betis Balompié. Gordillo responsabilizó a Lopera de todos los males del Betis porque todo lo maneja directamente él, y acto seguido desde Radio Jabugo trataron de echarle ****** encima y amenazarle con publicar una serie de documentos comprometedores de su etapa en la secretaría técnica, el año del último ascenso. El mismo vocero aseguró que Gordillo sólo critica a Lopera cuando no cobra del Betis, que ha sido el único jugador desde hace 17 años al que se dio un homenaje y “cobró integra toda la recaudación”, que dejó tirado al Betis cuando se fue al Madrid (lo que es una gran mentira) para volver luego en el ocaso de su carrera y “llevárselo calentito” y le amenazó sin rubor con sacar unos documentos de su etapa en la secretaría técnica y que “él conoce muy bien”.


    Como no será la cosa que hasta el propio Capi señaló ayer en Punto Radio que es “bastante fuerte” que se critique a Gordillo desde Radio Betis, la que se supone que es la radio de los béticos, aunque en verdad es todo lo contrario: la radio que ataca a los béticos. “Es bastante fuerte –dijo Capi-. No me gustan estos temas, porque no son míos, pero sí puedo decir que Gordillo es uno de mis ídolos y el mejor jugador que ha tenido el Betis en su historia. Es un tema de Gordillo y el club, el club y Gordillo, pero yo sólo puedo decir que lo admiro y que es una gran persona”.


    Hay que ver en qué manos está el Betis.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X