Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿de verdad no hay nadie?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿de verdad no hay nadie?

Cada semana, junto con la pobre y casi siempre dislocada crónica del partido, o comentario, o excusa, me encuentro que ponen una foto que nada, absolutamente nada tiene que ver con el partido. Sé, porque lo veo, que existen fotógrafos que no son de prensa a pié de campo y a los que es difícil saber dónde publican tan extenso repertorio que sacan cada partido. Pero... es tan difícil, aunque sea, que alguien saque una foto en la primera parte y en la segunda, a través lo que sea, pen drive, internet o como sea se la facilite al ínclito redactor de la web oficial???

Tan difícil es??? Incluso los que pasean al lado de palmerín hacen fotos hasta con el móvil.

A ver si leen este post, que me duele de verdad ver la primera página de la web oficial siempre con fotos cambiadas.

Respuesta: ¿de verdad no hay nadie?

Amigo Recontra, solo se me ocurre decirte lo que me dijo uno de los invitados en la ultima junta de accionista:

¿Tu que eré? ¿Un betico porculero?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Te voy a decir lo que me dijo uno de los invitados en la ultima junta de accionista: ¿Tu que eré? ¿Un betico porculero?
      No ver, no oir, no hablar... qué mono.

De verdad, hay gente que la única forma de vergüenza que conoce es que no se conozcan sus vergüenzas, aunque sean ciertamente vergonzosas.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Amigo Recontra, solo se me ocurre decirte lo que me dijo uno de los invitados en la ultima junta de accionista:

¿Tu que eré? ¿Un betico porculero?

Yo le hubiera contestado "¿Y tu que ere? ¿otro loperista que nació cansao?"

No ezigirnooooh

Comentario

que se puede esperar de algo dirigido por un morcillon?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Cada semana, junto con la pobre y casi siempre dislocada crónica del partido, o comentario, o excusa, me encuentro que ponen una foto que nada, absolutamente nada tiene que ver con el partido. Sé, porque lo veo, que existen fotógrafos que no son de prensa a pié de campo y a los que es difícil saber dónde publican tan extenso repertorio que sacan cada partido. Pero... es tan difícil, aunque sea, que alguien saque una foto en la primera parte y en la segunda, a través lo que sea, pen drive, internet o como sea se la facilite al ínclito redactor de la web oficial???

Tan difícil es??? Incluso los que pasean al lado de palmerín hacen fotos hasta con el móvil.

A ver si leen este post, que me duele de verdad ver la primera página de la web oficial siempre con fotos cambiadas.
            si necesitan, de aqui pueden coger algunas

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=1094

Comentario

No ver, no oir, no hablar... qué mono.
              aqui tienes las 4 cosas juntas...

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/01/10, 22:57:12.

Comentario

Dale gracias a Dios que no han puesto una foto jugando contra el Tenerife...no olvides que para Anacleto Gutierrez jugábamos contra el equipo CHICHARRERO.......

Comentario

Hermano Recontra... esta gente no tiene ni idea de lo que es un pen drive...

La web ofissssial esta obsoleta... no sirve para nada... la publicidad es la de todos los años... son unos incapacitados tecnicos desinformadores...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Hermano Recontra... esta gente no tiene ni idea de lo que es un pen drive...

La web ofissssial esta obsoleta... no sirve para nada... la publicidad es la de todos los años... son unos incapacitados tecnicos desinformadores...
                    La web oficial es un mojôn, comparadla con la de un equipo de primera provincial http://www.adlinares.com/

Además, el Linares y su web cuentan con un fotógrafo que a la media hora de partido ya cuelga las imágenes en la web oficial y que además da las fotos a los chavales que se enfrentan contra nosotros

Así que ya veis, no es que la forma de trabajar en nuestro Betis sea obsoleta, es que directamente no es ni de primera regional
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/01/10, 11:27:34.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      La web oficial es un mojôn, comparadla con la de un equipo de primera provincial http://www.adlinares.com/

Además, el Linares y su web cuentan con un fotógrafo que a la media hora de partido ya cuelga las imágenes en la web oficial y que además da las fotos a los chavales que se enfrentan contra nosotros

Así que ya veis, no es que la forma de trabajar en nuestro Betis sea obsoleta, es que directamente no es ni de primera regional
                      pasito a pasito, y pasado lo pasado, veo que las cosas no van mal por Linares. No sabes cuanto me alegro.

Un saludo.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/01/10, 11:38:16.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        pasito a pasito, y pasado lo pasado, veo que las cosas no van mal por Linares. No sabes cuanto me alegro.

Un saludo.
                        Muchas gracias Zanche. Es muy duro ver como tu equipo muere, y verte de un año para otro de estar luchando por ascender a 2ª a verte en las categorías más bajas del fútbol. Pero ahí estamos, con ilusiones nuevas (800 socios) y mucha unión entre todos para pasar cuanto antes por los infiernos y volver a donde nos merecemos, pero sobre todo con humildad. Por desgracia ya conocemos el camino, pero con ilusión y trabajo todo se puede.

Este verano ha sido para olvidar, mi Betis a segunda y mi Linares muerto, como mandar al fútbol a tomar viento y dedicarse a la petanca, pero el sentimiento tira mucho y ahí seguirá el menda esten donde esten.

Ya he visto morir al equipo de mi tierra, y no quiero volver a pasar por lo mismo con mi equipo del alma, por eso debemos luchar contra viento y marea por echar a todo aquel que se quiera aprovechar de nuestro Betis sin importarle su suerte. NO AL FUTBOL NEGOCIO

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Jejejeje, eso también lo hace el Bella... Si sólo hay que echarle ganas y, eso sí, tener las ideas claras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X