Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Manuel Soto responde a la web de Carmona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jose Manuel Soto responde a la web de Carmona

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    ahora a por manolo carmona como si fuese el culpable de todos los males,informaos antes de por qe manolo carmona no puede publicar la enciclopedia y dejaos de ver loperas por todos lados amigos por favor.

soto...esto si que es una chirigota,sigue con tus amigos monchi y el moranco en cadiz miarma.

y este es el que leyo lo del 15 j

Vaya tonteria de respuesta, de verdad... El tema de la publicacion de la enciclopedia es otro caso mas, si Manuel Carmona en vez de querer quedar bien con el loperismo y hubiera aceptado la invitacion que se le hizo, por ejemplo en esta misma web, la encilopedia seguramente ya estaria editada hace bastante tiempo pero prefirio, esa vez tambien, "otra trinchera".

Con respecto a lo de Soto, entiendo que un betico puede tener cuantos amigos palanganas considere oportuno. Lo que no entiendo tanto en que Lopera llene de palanganas el Consejo de Administracion del Real Betis Balompie...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende
      Es una confusión que suelen tener muchos foreros y que yo siempre les aclaro...hasta ahora no había visto el mensaje de pepeasobetis.
      El forero toni no tiene nada que ver con el toni de carmona, en cuanto pepeasobetis lea este mensaje (si lo lee) pedirá las disculpas correspondientes..o eso creo yo.
      Una confusión sin más importancia....a mi me confundían por la calle hace unas semanas con Tom Cruise y me pasaba lo mismo.
      Antonces tu fuistes el del palco de la ramona???

Comentario

Me parece incalificable y de mal gusto (porque es evidente que la redacción del primer ensayo con fecha de 2009 no sólo no es graciosa sino que se basa única y exclusivamente en denigrar a una persona y al trabajo digno que desempeña), y como han apuntado por ahí, creo que D. José Manuel Soto ni debiera haber entrado al trapo.

Y dejaré varias cosas claras:

1) No sabía ni que existía tal carrera que organiza Soto. Ello no significa, sin embargo, que por mi desconocimiento, o porque mueva mucho o poco dinero o ninguno, ya deba vilipendiar y humillar a alguien ya sea porque peine crines o le ponga una herradura a un potro. Cada cual hace lo que puede, le gusta o con lo que se gane la vida, siempre que no le haga daño a nadie ni estafe ni se lucre a costa de otros sin el consentimiento de éstos.

2) Como indica thomson, tanto si se hizo con el consentimiento como sin el del Sr. Manuel Carmona (al que ni conozco, perdón por mi falta de conocimiento), si es miembro de la dirección de dicha web, es responsable, máxime si el ensayo/escrito vino no de la propia dirección de la Web y no en tanto de cualquier otra persona ajena que dejara allí su opinión. Por ende, si no es autor al menos es colaborador o cuando menos cómplice; y si me apuran, lo mínimo que sería es que habría incurrido en una dejadez de funciones al no "querer ver/saber" esta publicación cuando también tiene su parte de responsabilidad.

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Si Manuel Carmona es miembro de la dirección de la web, que no escurra el bulto, su porcentaje de responsabilidad tiene. Y si no está de acuerdo con el artículo, y no puede evitar su publicación, que abandone la web. Mientras no lo haga, es tan responsable como el que lo firma. Además, el artículo apesta a loperismo desde Lugo, y tiene las mismas faltas de respeto que le dedican los medios oficiales al Señor Soto (Señor con mayúsculas). Así que la connivencia con el régimen debe ser cercana.
        P.D. ni soy aficionado a los caballos ni me gustan las sevillanas, pero Soto como bético, y sobre todo como persona, se merece un respeto; no recuerdo que le haya faltado al respeto a nadie. Y si actualmente no trabaja como cantante es su problema; también Lopera ya no vende electrodomésticos y nadie le dice nada

Comentario

Manuel Carmona se deberia de dedicar a corregir los muchos errores que traia el libro que publicó sobre los jugadores y dejarse de ridiculizar a personas. O a promocionar y vender el panfleto loperista ese de los presidentes del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            O sea, que si a mi el Soto no me gusta (que no es el caso), tengo algo que ver con radio betis y con lopera...???

Aaaaaayyyyy omaaaaaa!!!!
            Aquí no se discute si le gusta el cante o no de este Señor. No sé que tendrá que ver una cosa con otra. Le recuperaré ni apunte:

Si Manuel Carmona es miembro de la dirección de la web, que no escurra el bulto, su porcentaje de responsabilidad tiene. Y si no está de acuerdo con el artículo, y no puede evitar su publicación, que abandone la web. Mientras no lo haga, es tan responsable como el que lo firma. Además, el artículo apesta a loperismo desde Lugo, y tiene las mismas faltas de respeto que le dedican los medios oficiales al Señor Soto (Señor con mayúsculas). Así que la connivencia con el régimen debe ser cercana.
            Le explicaré para que lo entienda, aunque le va a dar igual, pero me daré el gusto: el artículo utiliza los mismos adjetivos, la misma ironía barriobajera y la misma tactica de insultar a su carrera profesional que los medios oficiales, por eso digo que el artículo es cercano al régimen. En cuanto a su amigo, le repito que es responsable de lo que se publica, siempre que aparezca su nombre como miembro de la dirección, y si no lo quiere ser, pues que la abandone, o que lo rectifique. Eso es así, le guste a usted o no. Que tendrá que ver mi comentario con que le guste o no el cante, como persona, o de ninguna manera.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Entiendo que le tengas aprecio a Manuel Carmona, yo siempre le he reconocido a Manuel Carmona su labor como historiador del Real Betis y personalmente no tengo nada contra el pero mi opinion en lo que se refiere a su participacion en esa web es la que he expresado.

Repito que cada cual es libre de opinar lo que le de la gana y de elegir la trinchera que prefiera. Manuel Carmona ha elegido esa web, nada menos que el segundo de abordo es, a mi me parece una eleccion lamentable pero es la suya. Lo que no puede pretender es que obviemos que esto le pone claramente en un bando... esta es la situacion actual del beticismo, no queda espacio para los equidistantes.

Las actuaciones del ditero del fontanal han llevado a esta situación, no hay término medio, o estás con Lopera, o estás con el Betis. Cada cual que escoja.

Comentario

Aquí no se discute si le gusta el cante o no de este Señor. No sé que tendrá que ver una cosa con otra. Le recuperaré ni apunte:

Le explicaré para que lo entienda, aunque le va a dar igual, pero me daré el gusto: el artículo utiliza los mismos adjetivos, la misma ironía barriobajera y la misma tactica de insultar a su carrera profesional que los medios oficiales, por eso digo que el artículo es cercano al régimen. En cuanto a su amigo, le repito que es responsable de lo que se publica, siempre que aparezca su nombre como miembro de la dirección, y si no lo quiere ser, pues que la abandone, o que lo rectifique. Eso es así, le guste a usted o no. Que tendrá que ver mi comentario con que le guste o no el cante, como persona, o de ninguna manera.
                Has quoteado un mensaje mío donde yo NO digo nada de que NO me guste como cante el Soto.

Eso es así, le guste a usted o no...
                Editado por última vez por cienbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3218-cienbetis en 20/01/10, 23:30:12.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Peinador de caballos, ese mismo insulto salio hace tiempo en un artículo del blog del director de comunicación del Betis...

"...José Manuel Soto, el peinador de caballos, el que empezó tres carreras universitarias para no acabar ninguna, (...)"

Concretamente, el del martes 29 de noviembre de 2009
                  ¿Se sabe si Larriba ha acabado alguna carrera? La que pega cuando le llaman a la mesa no cuenta

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    ahora a por manolo carmona como si fuese el culpable de todos los males,informaos antes de por qe manolo carmona no puede publicar la enciclopedia y dejaos de ver loperas por todos lados amigos por favor.

soto...esto si que es una chirigota,sigue con tus amigos monchi y el moranco en cadiz miarma.

y este es el que leyo lo del 15 j
                    Una sevillanita ya pal soto y pal moranco, que no????

Venga arráncate, que tu tiene arte pa eso y pa más

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                      Una sevillanita ya pal soto y pal moranco, que no????

Venga arráncate, que tu tiene arte pa eso y pa más
                      Antes de que venga Mickybetis a pedir respeto para el señor tony de Carmona, ya te lo digo yo...este toni no es el toni al que te refieres....al de carmona le falta un cuarto de hora para dar el salto definitivo al lado "oscuro" deztruztoh.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Antes de que venga Mickybetis a pedir respeto para el señor tony de Carmona, ya te lo digo yo...este toni no es el toni al que te refieres....al de carmona le falta un cuarto de hora para dar el salto definitivo al lado "oscuro" deztruztoh.
                        Jejejeje, un salto mortal con doble tirabuzón cruzao...

Comentario

NORMAS
                          La Editora-Propietaria de Contigo Siempre Betis.es hace saber a todos sus lectores que le remitan cualquier escrito de crítica o denuncia para su publicación, que el hecho no tendrá lugar en los supuestos siguientes:

1) El texto no debe contener frases ofensivas e injuriosas, palabras malsonantes ni opiniones que puedan constituir un ataque calumnioso o ponga en duda la honorabilidad de terceras personas o entidades, debiendo estar escrito con absoluta corrección.

2) Los lectores que nos envíen textos para su publicación que no cumplan ni respeten las normas citadas, han de saber que sus escritos no verán la luz en ningún espacio o sección de esta página web.

3) Que tales normas no han sido establecidas para reducir las cotas de libertad de nuestros comunicantes, sino todo lo contrario, ya que sin respeto ni consideración hacia los demás la libertad es imposible de ejercitarse.

4) Todas las opiniones vertidas por nuestros comunicantes en sus escritos serán de la exclusiva responsabilidad de su autor, ya que la dirección de Contigo Siempre Betis.es no se hará partícipe de ninguna de las que publique.

Al pie de la letra si señor....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            NORMAS
                            La Editora-Propietaria de Contigo Siempre Betis.es hace saber a todos sus lectores que le remitan cualquier escrito de crítica o denuncia para su publicación, que el hecho no tendrá lugar en los supuestos siguientes:

1) El texto no debe contener frases ofensivas e injuriosas, palabras malsonantes ni opiniones que puedan constituir un ataque calumnioso o ponga en duda la honorabilidad de terceras personas o entidades, debiendo estar escrito con absoluta corrección.

2) Los lectores que nos envíen textos para su publicación que no cumplan ni respeten las normas citadas, han de saber que sus escritos no verán la luz en ningún espacio o sección de esta página web.

3) Que tales normas no han sido establecidas para reducir las cotas de libertad de nuestros comunicantes, sino todo lo contrario, ya que sin respeto ni consideración hacia los demás la libertad es imposible de ejercitarse.

4) Todas las opiniones vertidas por nuestros comunicantes en sus escritos serán de la exclusiva responsabilidad de su autor, ya que la dirección de Contigo Siempre Betis.es no se hará partícipe de ninguna de las que publique.

Al pie de la letra si señor....

Pues sí, estimado Duende, se lo han "tomado" al pie de la letra. El truco estriba en que dice a todos sus lectores; nada dice si la carta o el escrito proviene de la propia Redacción

Como decían algunos curas de antaños: "Haced lo que yo os diga pero no hagáis lo que yo haga".

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Has quoteado un mensaje mío donde yo NO digo nada de que NO me guste como cante el Soto.

Eso es así, le guste a usted o no...
                              Lo dejo por imposible, me parece que no nos vamos a entender mutuamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X