Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Manuel Soto responde a la web de Carmona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jose Manuel Soto responde a la web de Carmona

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Por qué no lo leemos todo, señores???

Manuel Carmona NO ha escrito ese articulo. Ese articulo lo ha escrito el director y dueño de esa página:

Lolo de Montesquiu. (No tengo ni pajorera idea de quien es).

P.D.: Que manía con Manolo Carmona señores, que manía...
    Si lo malo es que me lo he leido todo...si lo más sonrojante no es el ¿articulo? en sí. .... ¿O Carmona no es el que aclara la historia de quién cómo y por qué se escribió ese ¿articulo?....
    De lo más surrealista que he podido leer...... de vergüenza ajena... INDEFENDIBLE , cienbetis, INDEFENDIBLE.

Si Carmona es uno de los responsables de esa web y tiene alguna responsabilidad en perpetrar esa INCALIFICABLE historia no tiene calificativo posible que se me ocurra sin entrar en los clásicos de BOCHORNOSO , PATÉTICO, KAFKIANO...ETC

Comentario

Por qué no lo leemos todo, señores???

Manuel Carmona NO ha escrito ese articulo. Ese articulo lo ha escrito el director y dueño de esa página:

Lolo de Montesquiu. (No tengo ni pajorera idea de quien es).

P.D.: Que manía con Manolo Carmona señores, que manía...
      Si Manuel Carmona es miembro de la dirección de la web, que no escurra el bulto, su porcentaje de responsabilidad tiene. Y si no está de acuerdo con el artículo, y no puede evitar su publicación, que abandone la web. Mientras no lo haga, es tan responsable como el que lo firma. Además, el artículo apesta a loperismo desde Lugo, y tiene las mismas faltas de respeto que le dedican los medios oficiales al Señor Soto (Señor con mayúsculas). Así que la connivencia con el régimen debe ser cercana.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Te doy la razón en eso. Manolo Carmona no tiene nada que ver en esto, salvo que es colaborador importante y da lustre a la página... Más o menos que es un reclamo muy atractivo. Pero eso también hace que la "línea editorial" salpique a todos.
        Estimado Padre:

Yo, ni fumo por el ojo, ni llevo la cabra al campo y ni mucho menos llevo un pan al estadio, pero si, soy del Real Betis Balompié.

Muchos ailovius.

P.D.: A tu equipo no hay quien lo pare macho.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Pues no puedo estar de acuerdo contigo, segun reza en la web, Manuel Carmona es "Adjunto a la dirección" y en el organigrama aparece como el segundo responsable de la web, tras el director. Asi que es responsable de esa linea editorial.

Esa web demostro tener una linea editorial claramente connivente al loperismo mas rancio cuando su director encargo un articulo de opinion a un humorista travesti del paralelo de Barcelona (segun reconocen en dicha web) para mofarse de un betico que el unico pecado que ha cometido es expresar publicamente su opinion contraria a la actual gestion de Lopera en el Betis.

Cada uno tiene libertad de estar donde quiera y de opinar lo que le de la gana, pero que no nos pretendan venir despues de equidistante, que no cuela. Manuel Carmona ya es mayorcito y sabra donde se mete...

No presi. Y rotundamente no. Manolo Carmona tiene de loperista lo mismo que tengo yo de sevillista. Si, se le ha dado caña a gente que desde al radio se le da caña, si, pero también hay entrevistas personas de relevancia betica y antiloperista. Desde la Fundación Heliopolis hay proyectos con él, o sea, que no cuela que la linea de la web sea loperista.

No estuve de acuerdo con lo de Soto y así se lo hice saber a él y a un amigo de Soto (Oh capitán mi capitán, y no lo digo por el nick). A partir de ahí este último se lo hizo saber a Soto y ha respondido como él solo sabe hacerlo: PERFECTAMENTE.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Si lo malo es que me lo he leido todo...si lo más sonrojante no es el ¿articulo? en sí. .... ¿O Carmona no es el que aclara la historia de quién cómo y por qué se escribió ese ¿articulo?....
            De lo más surrealista que he podido leer...... de vergüenza ajena... INDEFENDIBLE , cienbetis, INDEFENDIBLE.

Si Carmona es uno de los responsables de esa web y tiene alguna responsabilidad en perpetrar esa INCALIFICABLE historia no tiene calificativo posible que se me ocurra sin entrar en los clásicos de BOCHORNOSO , PATÉTICO, KAFKIANO...ETC
            INDEFENDIBLE será para el que lo ha escrito, él no lo ha escrito. Y fijate si Manolo ha sido consecuente con el tema que ha publicado la respuesta de Soto... Esto no es radio betis, que solo se dice lo que le de la gana sin dejar la réplica, en esa web todo tiene cabida, le guste a quien le guste.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Si Manuel Carmona es miembro de la dirección de la web, que no escurra el bulto, su porcentaje de responsabilidad tiene. Y si no está de acuerdo con el artículo, y no puede evitar su publicación, que abandone la web. Mientras no lo haga, es tan responsable como el que lo firma. Además, el artículo apesta a loperismo desde Lugo, y tiene las mismas faltas de respeto que le dedican los medios oficiales al Señor Soto (Señor con mayúsculas). Así que la connivencia con el régimen debe ser cercana.
              O sea, que si a mi el Soto no me gusta (que no es el caso), tengo algo que ver con radio betis y con lopera...???

Aaaaaayyyyy omaaaaaa!!!!

Comentario

No presi. Y rotundamente no. Manolo Carmona tiene de loperista lo mismo que tengo yo de sevillista. Si, se le ha dado caña a gente que desde al radio se le da caña, si, pero también hay entrevistas personas de relevancia betica y antiloperista. Desde la Fundación Heliopolis hay proyectos con él, o sea, que no cuela que la linea de la web sea loperista.

No estuve de acuerdo con lo de Soto y así se lo hice saber a él y a un amigo de Soto (Oh capitán mi capitán, y no lo digo por el nick). A partir de ahí este último se lo hizo saber a Soto y ha respondido como él solo sabe hacerlo: PERFECTAMENTE.
                Entiendo que le tengas aprecio a Manuel Carmona, yo siempre le he reconocido a Manuel Carmona su labor como historiador del Real Betis y personalmente no tengo nada contra el pero mi opinion en lo que se refiere a su participacion en esa web es la que he expresado.

Repito que cada cual es libre de opinar lo que le de la gana y de elegir la trinchera que prefiera. Manuel Carmona ha elegido esa web, nada menos que el segundo de abordo es, a mi me parece una eleccion lamentable pero es la suya. Lo que no puede pretender es que obviemos que esto le pone claramente en un bando... esta es la situacion actual del beticismo, no queda espacio para los equidistantes.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Entiendo que le tengas aprecio a Manuel Carmona, yo siempre le he reconocido a Manuel Carmona su labor como historiador del Real Betis y personalmente no tengo nada contra el pero mi opinion en lo que se refiere a su participacion en esa web es la que he expresado.

Repito que cada cual es libre de opinar lo que le de la gana y de elegir la trinchera que prefiera. Manuel Carmona ha elegido esa web, nada menos que el segundo de abordo es, a mi me parece una eleccion lamentable pero es la suya. Lo que no puede pretender es que obviemos que esto le pone claramente en un bando... esta es la situacion actual del beticismo, no queda espacio para los equidistantes.
                  Sigo sin estar de acuerdo contigo. Si a él o a quien sea no le gusta el Soto no esta obligado a ser LOPERISTA. Estamos sacando las cosas de quicio, se habla de Soto y no de Lopera.

P.D.: No creo que LOS BETICOS VETERANOS le hagan un homenaje a un loperista, como hicieron con Manolo Carmona y Poli rincón el mismo día hace un par de meses. Por cierto, parece que al ****** me lo he cargao ya...

Comentario

Sigo sin estar de acuerdo contigo. Si a él o a quien sea no le gusta el Soto no esta obligado a ser LOPERISTA. Estamos sacando las cosas de quicio, se habla de Soto y no de Lopera.

P.D.: No creo que LOS BETICOS VETERANOS le hagan un homenaje a un loperista, como hicieron con Manolo Carmona y Poli rincón el mismo día hace un par de meses. Por cierto, parece que al ****** me lo he cargao ya...

¿? No se trata de que le guste o no le guste el Soto, a mi eso me da igual. De lo que se trata es que en esa web de la que Manuel Carmona es uno de los responsables se encarga un articulo de opinion (a un humorista travesti del paralelo de Barcelona, segun nos explica) con el unico objetivo de mofarse de Jose Manuel Soto por la unica razon de haber expresado publicamente su opinion contrari a la gestion de Lopera, articulo por cierto nada original y en el que se repiten los tonterias de la radio oficial de Lopera para intentar desprestigiar a un betico que no ha ocasionado mal alguno al Real Betis.

Si es uno de los responsables de esa web que asuma las criticas. Como yo lo hago con Betisweb, y en ocasiones no estoy al 100% conforme con todo lo que se decide por mayoria pero tengo la gallardia de asumirlo como mio y responder por ello...

Comentario

Estimado Padre:

Yo, ni fumo por el ojo, ni llevo la cabra al campo y ni mucho menos llevo un pan al estadio, pero si, soy del Real Betis Balompié.

Muchos ailovius.

P.D.: A tu equipo no hay quien lo pare macho.
                      Jejejejeje, tú sabes que te aprecio. Pero a veces uno tiene que ser consciente de dónde pone su nombre para ver quién tiene al lado. Ya sea Montesquiu o Alí Babá.

Pero bueno, todo buen escribiente tiene un borrón, o le mancha el borrón del de al lado.

Comentario

Si a Manuel Carmona le dejan vender su enciclopedia en el estadio del Betis algun precio le haran pagar. Tambien se podria hablar de las amistades que tiene que a mi este no me engaña.

Comentario

ahora a por manolo carmona como si fuese el culpable de todos los males,informaos antes de por qe manolo carmona no puede publicar la enciclopedia y dejaos de ver loperas por todos lados amigos por favor.

soto...esto si que es una chirigota,sigue con tus amigos monchi y el moranco en cadiz miarma.

y este es el que leyo lo del 15 j
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/10, 23:24:21.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            ahora a por manolo carmona como si fuese el culpable de todos los males,informaos antes de por qe manolo carmona no puede publicar la enciclopedia y dejaos de ver loperas por todos lados amigos por favor.

soto...esto si que es una chirigota,sigue con tus amigos monchi y el moranco en cadiz miarma.

Hombre Toni, si defiendes al Señor Carmona con estas dos líneas, perdona que te diga... vaya tontería...

Primero, es cierto lo de que el Señor Carmona no ha podido publicar la enciclopedia y que nada tiene que ver en esto salvo el ser partícipe de esa web al igual que tú mismo eres partícipe en ésta, salvo que su estatus es más... relevante.

Pero lo de la chirigota, lejos de molestar es de catetos de los gordos, perdona que te lo diga. Si no te gusta el carnaval, obviamente te respeto, pero si te gusta e intentas desprestigiar a Soto, que aquí lo único que ha hecho es responderle al amigo de la travesti escritora pues el tiro por la culata, amigo.

Y ser amigo del moranco y del monchi, y ser bético, es decir mucho de Soto, pues principalmente no se cierra en bajunos pensamientos para disfrutar de todo lo que sea Sevilla, Cadiz y el mundo si me apuras. Sólo los cuadriculados que se siente garantes de no se qué pureza verdiblanca, esa que consiste en tapar las vergüenzas por encima de todo aunque apesten a muerto, pueden arremeter contra Soto... Tú verás.

Comentario

INDEFENDIBLE será para el que lo ha escrito, él no lo ha escrito. Y fijate si Manolo ha sido consecuente con el tema que ha publicado la respuesta de Soto... Esto no es radio betis, que solo se dice lo que le de la gana sin dejar la réplica, en esa web todo tiene cabida, le guste a quien le guste.
                              ...Yo más que nada te hablo de la explicación que ha dado , supongo que el mismo Carmona de cómo, dónde y por quién se escribió el ¿articulo? que está debajo de dicho escrito y que por vergüenza ajena no soy capaz ni de pegarlo aquí....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

No, aqui si que no. No mezclemos. Todos tenemos amigos sevillistas, familias, compadres... Si Soto esta ahí es porque su señorío como persona se lo permite y encima porque canta muy bien, porque a mi me lo parece... y a mi padre también que es un fan suyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X