Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto fue lo que larriba me hizo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: esto fue lo que larriba me hizo

por cierto, gracias a todos, ahora se que no estoy solo en esto. Un abrazo a todo aquel que opino en mi post.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje
      Hola señores, hace tiempo escribi una anecdota que me ocurrio con el señor Barriga pero que no se porque nunca se subio al foro. Bueno sere rápido:
      Resulta que tengo una pequeña productora de video, dedicada a todo tipo de montajes audiovisuales. Un buen dia, Palmerin visito mi población en este pasado verano y lleve a mi hija a que conociera a Palmerin. Antes de vestirse, Rafa(palmerin) tuve la oportunidad de conocerlo y de proponerle un anuncio gratuito sobre la vuelta a primera división. Este se mostro muy amable conmigo y me dijo que me pondria en contacto con larriba para comentarle la idea.
      Una vez hecho esto, me puse en contacto con este ¿señor? y me propuso una entrevista directa cara a cara en sevilla y en el campo del betis. Despues de trasladarme, le lleve un guión previo de como seria dicho spot, al cual le puso pegas por diferentes motivos, mostrandome que ponia a disposición la plantilla para poder hacer el anuncio y que pensara en 1 nuevo guión. Despues de reirse de Chaparro, de alabar a Lopera, de reirse de Fernando Vega y de enseñarme el estadio me dijo que estariamos en contacto para hacer este trabajo y que a cambio me daria una carta de recomendación (no sin antes preguntarme ironicamente que que pretendia con dicho trabajo). Pasado un mes y despues de trabajar con esfuerzos continuos en el guión le mande varios mails para decirle que tenia el guión terminado y que pasaba a enviarselo en documento word para que le echara un vistazo. Me dijo que por falta de tiempo no podria ser. Hasta ahi lo entendi, pero pasado otro mes (ya en septiembre) abro la pagina oficial y me encuentro un spot igual que el de mi guión elaborado por dos pintas y con fernado vega(recordar otra vez que se descojono de este en la reunión) como protagonista. A esto le pido explicaciones, y me dice "tranquilo que te va a dar algo" y asi mando al garete mi ilusión de poder trabajar para nuestro Betis con todo el amor posible. Tengo varios mails que demuestra todo esto, y la verdad me senti humillado que mi idea la reventaran a su manera y de mala forma. ¿que os parece?
      Mira, yo trabajo para una vaquería. Pues algunas veces, cuando paso a la parte del corral por donde pasan las vacas para el ordeño, como uno se despiste no es nada extraño pisar una moñiga. Pues a tí te ha pasado algo parecido. Te has metido en el corral con toda tu buena voluntad de ayudar y colaborar y HAS PISADO UNA MO-ÑI-GA TELA DE GOR-DA... Ya sabes, aléjate de la MI-ER-DA...

Comentario

Lo normal es que un tipo tonto, que está de director de comunicación por PELOTA (y del cual dudo que sea periodista), no tenga la suficiente inteligencia para inventar un guión para un spot y por ello lo roba de malas formas: DENUNCIA amigo sólo por dignidad...

Comentario

Llama a Vigorra y que se entere todo el mundo la clase de gentuza que tiene secuestrado al Glorioso

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            joe con las cosas personales que le pasan al personal
            Este tio es tonto, ome.
            Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 20/01/10, 21:12:21.

Comentario

hombre yo se que soy un completo c-a-p-u-l-l-o pero la idea de hacer algo para mi betis (no para ellos) es algo que me ilusionaba profundamente, la verdad es que pense en denunciarlo pero inocente de mi no lo di de alta en la sociedad de autores. Lo cuento por desahogo como bien dicen por aqui pero la verdad (tengo todos los mails guardados)sin ir mas lejos, este es el ultimo que le envie:

From: [email protected]
              To: [email protected]
              Subject: RE: tu eres nuestra fuerza
              Date: Tue, 25 Aug 2009 17:08:31 +0200

TRANQUILO que te va a dar algo. Un saludo, gracias por intentar hacer el spot, pero como ves, ya estaba seleccionado uno mejor, gracias por participar y mucho ánimo, espero que en la próxima temporada se pueda tener en cuenta tu proyecto.

NO ME VA A DAR NADA, ¿SABES PORQUE?, TE EXPLICO SEÑOR LARRIBA:

1-SOY BÉTICO DE CORAZÓN, PORQUE MI ABUELO ASI ME LO INCULCO, NATURAL DE ECIJA (SEVILLA), Y COMO TAL EL ME ENSEÑO A ESTAR POR ENCIMA DE GENTE COMO TU, QUE NO TIENEN PALABRA.
              2-ME TRASLADE DE PUENTE GENIL PORQUE NO HABIA NINGUNA IDEA (Y OS PAGAN PARA ESO) DE HACER SPOT, Y AHORA DICES QUE LA IDEA YA ESTABA SELECCIONADA Y ES MEJOR,CUANDO LA IDEA DEL ESTADIO ERA MIA(TU QUERIAS EN MONTECASTILLO)
              3-TE DIGO ALGO, NO SOY EGOCENTRICO PERO MI IDEA TUMBABA LA DEL SPOT QUE HABEIS ECHO, ESO NO TIENE NI PIES NI CABEZA, NO TRANSMITE NADA DE NADA, Y LO DEL ROTULO ESE EN EL CIELO....PFFFF UNA AUTENTICA ****** HECHA CON PROGRAMAS QUE SON LA PILTRAFA DE INTERNET.
              4-POR ÚLTIMO, NO SE JUEGA ASI CON LAS PERSONAS, SE TIENE UNA DIGNIDAD, SE COJE EL TELEFONO O SE ENVIA UN MAIL PIDIENDO DISCULPAS ANTES DE QUE NADA SE PUBLIQUE, ME ENGAÑASTE DICIENDOME QUE LA IDEA SE DESCARTO, Y TODO PORQUE NO SOY SEVILLANO Y VIVO EN CÓRDOBA, PORQUE PREFERIS HACER UNA ****** ANTES QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN DE FUERA. NO LO HACIA POR CARTA DE RECOMENDACIÓN, PORQUE GRACIAS A DIOS NO ME FALTA TRABAJO, LO HACIA POR LO MUCHO QUE AMO AL REAL BETIS, ALGO QUE NO ES TUYO NI DE NADIE, ES UN SENTIMIENTO CLAVADO EN EL CORAZÓN QUE ES UNANIME. ESA ES LA DIFERENCIA YO LO HAGO GRATIS, TU POR DINERO, ¿TE DABA MIEDO QUE LOPERA FLIPARA CON LO QUE IBA A HACER Y ASI RETIRAR ESA PANTOMIMA DE TV QUE HABEIS MONTADO? NO SE,TE HABRA ENTRADO LA RISA CUANDO HAYAS ABIERTO EL MAIL, PERO TE LA DEVOLVERE COMPADRE, PORQUE OTRA COSA QUE ME ENSEÑO MI ABUELO FUE A QUE NADIE ME TOMARA EL PELO, Y TU LO HAS HECHO, UNA VEZ MAS DICIENDO QUE ME VA A DAR ALGO. A VER SI AL FINAL AL QUE LE DA ALGO ES A TI, POR CIERTO, NO SOY UN CRIO PARA QUE ME DIGAS QUE LA PROXIMA TEMPORADA LO HARE YO, TRANQUILO YA NO KIERO HACER NADA, Y UNA MAS, COMENTALE A FERNANDO VEGA EL COMENTARIO JOCOSO QUE HICISTE DE EL CUANDO TE PROPUSE QUE APARECIERA EN EL SPOT.
              AL FINAL SABES QUE QUEDA, LA VERDAD, Y LA VERDAD ES QUE ERES UN *********** DE IDEAS, YO AL MENOS LAS FABRICO TU SOLO TE RIES DE LOS DEMAS Y LAS EXPONES COMO SI FUERA INVENCIÓN TUYA. ENHORABUENA UNO MAS EN TU CONTRA. ERES ESO, PATETICO Y MENTIROSO, NO ESTAS A LA ALTURA DEL REAL BETIS BALOMPIE Y LO SABES, VIVE CON ESO, SEÑORITO.

bueno pues aki teneis la prueba de la ultima conversación mantenida con este maquina. Yo se que me equivoque pero la venda para hacer algo para mi betis y acostarme sabiendolo era demasiado, en fin por tonto, por confiao y yo que se por cuantas cosas mas.....
              Amigo, te acompaño en tu fustración. Así se explica que estén llevando este club al caos. Ánimo.

Comentario

denuncia al canto

Comentario

este personaje se está cavando su propia tumba profesional. Algún día, de momento, más tarde que pronto, este pseudoperiodista, dejará por fin libre al betis, y me parece, que le va a costar bastante encontrar nuevo acomodo profesional. Por lo menos en Sevilla, lo va a tener chungo. y yo, pondré mi granito de arena, con mis armas.

Compañero, denuncia, denuncia, denuncia, que se sepa, que se sepa la clase de persona que es este impresentable. Me supera el tipejo este, es asqueroso, un ckgfjfkjhd vocero. Un ********* trepa.

Iván, iván...dime, dónde te ves dentro de 5 años, ¿dónde?

Suerte compañero bético!!!

Comentario

Ya va poco a poco conociendo el personal a este chavalito, por no decirle ******.

Por mucho que apriete su boquino pegando voces está totalmente calado.

Una lástima.

Para él ,claro... porque a nosotros nos la repantinfla.

Lo que a tí te hizo, se lo puede hacer a cualquiera. Estos ******* funcionan así.

Basta con que mires las fotos que él se coloca de sí mismo. Basta con que mires esa apestosa foto con los bracitos cruzados, enchaquetado y engominado hasta los ******. Dándosela de importante. En el campo de nuestro Betis.

Éso si que a él le mola y le pone.

Le pone como un moto. Le excita. Le gusta sentirse señorito.

Diga después lo que diga.

Porque le gustaría ser así.

Pero no puede.

No tiene estilo.

Y está acabado.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                      Ya va poco a poco conociendo el personal a este chavalito, por no decirle ******.

Por mucho que apriete su boquino pegando voces está totalmente calado.

Una lástima.

Para él ,claro... porque a nosotros nos la repantinfla.

Lo que a tí te hizo, se lo puede hacer a cualquiera. Estos ******* funcionan así.

Basta con que mires las fotos que él se coloca de sí mismo. Basta con que mires esa apestosa foto con los bracitos cruzados, enchaquetado y engominado hasta los ******. Dándosela de importante. En el campo de nuestro Betis.

Éso si que a él le mola y le pone.

Le pone como un moto. Le excita. Le gusta sentirse señorito.

Diga después lo que diga.

Porque le gustaría ser así.

Pero no puede.

No tiene estilo.

Y está acabado.
                      No me jodas ¿¿¿qué se ha hecho una foto con chaqueta y gomina???

¿Pero éste mononeuronal no le tenía alergia a esas vestimentas?

Ayyyy... si es que de donde no hay, no se pué sacar más....

Comentario

por cierto, gracias a todos, ahora se que no estoy solo en esto. Un abrazo a todo aquel que opino en mi post.

Chauchau. Estás solo. Te ha robado, te ha metido la mano en la cartera. Si no lo empuras en el juzgado, se queda con lo tuyo, por mucho que aquí te den coba. Así es la vida. Un ladrón es un tipo listo hasta que un JUEZ no dice que es un *******.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/02/10, 00:13:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X