Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto fue lo que larriba me hizo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: esto fue lo que larriba me hizo

una cosa sería la leche, conocer el e-mail del susodicho podríamos aconsejarle varias cosas
    Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 16/01/10, 08:42:41.

Comentario

Hombre, si hay algo en este mundo que me fastidia es que le roben el trabajo a una persona, se lo plagien y luego ni se lo reconozcan. Ya me ha pasado varias veces, incluso qquedarme sin cobrar, pero como soy dibujante y trabajo para los USA poco puedo denunciar.
      Pero tú, tú lo tienes fácil, siempre que te quieras enfrascar en jaleos. Si te faltan ganas, piensa en esto, los dos pintas que figuran como guionistas habrán cobrado algo, seguro, aunque sea medio abono (que visto lo visto...), y también el sujeto Barriga, seguro que ha sacado tajada. Yo haría lo siguiente, comprobar primero que tienes todos los mails guardados, sobretodo el que le mandaste con el guión, ese es el más importante. Segundo, comprobar que el spot de ellos es casi clavado a tu idea, debe serlo mucho, si no, no habrá lugar a reclamación. Tercero, comprueba que por ningún lado mencionas que le cedes la idea, o que el use lo que le guste etc etc. Y cuarto, consíguete un amigo abogado, que no te cobre mucho, aunque quizá sólo con que haga una llamada de teléfono se arregla el asuntillo, porque con que un abogado llame, y diga que tenéis eso en vuestro poder, y que si no pagan algo los denuncias ya podría valerte. Con una conversación se puede arreglar y si no...pues los jodes todo lo que puedas. Es robo de propiedad intelectual.

Comentario

Que lo resuelva la justicia.

Comentario

Espero que junto a lopera se vayan todos y cada uno de los integrantes de este club(directiva y radio sobretodo), que el que entre vea todo esto y se de cuenta que estos vividores no pueden ganarse la vida aquí por incompetentes(momparlet, por ejemplo), por favor lopera vayase y deje que arranquen el virus que tiene el betis que sois todos ustedeesss irse por favorrrrr!!!!

Espero que si lo llevas a juicios o a hacerlo público te vaya bien, tendrás todo nuestro apoyo de segurooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
            LLama a la prensa, tipo ABC, ESTADIO DEPORTIVO, y mandale los correos que intercambianstes con Iván Larriba, luego manda los word y que la presna lo publique, y si quieres sacarle perrillas denuncialo por plagio!!!!!!k tengas suerte
            Totalmente de acuerdo, tienes que ponerte manos a la obra ya, que se le caiga el pelo al cabroon ese

Comentario

Llama a VIGORRA...

Comentario

Pues yo que tu lo demostraba publicamente. Que se la caiga la cara de verguenza. Haces un escrito incluyendo los mails y lo publicas. Aunque lo mejor, aunque es mas lioso y quizás problemático, es una denuncia y punto.

Comentario

Si me permites el consejo, algo que podrías hacer es llamar a Vigorra, te aseguro que éste hombre no se achanta con nada ni con nadie, y de cara a la luz pública lo dejaría en pañales

Comentario

Eso es lo mismo que hicieron con escuela de Beticos y con el video de "papa que es el Betis"

sin vergüenzas

Comentario

¿El video en cuestión está subido en algún sitio?

Comentario

Yo que tú ponía a disposición del beticismo todas las pruebas que tuvieras en tu poder y así poner al orondo, mondo y lirondo a la altura de lo que es: una boñiga de mulo.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje
                          Hola señores, hace tiempo escribi una anecdota que me ocurrio con el señor Barriga pero que no se porque nunca se subio al foro. Bueno sere rápido:
                          Resulta que tengo una pequeña productora de video, dedicada a todo tipo de montajes audiovisuales. Un buen dia, Palmerin visito mi población en este pasado verano y lleve a mi hija a que conociera a Palmerin. Antes de vestirse, Rafa(palmerin) tuve la oportunidad de conocerlo y de proponerle un anuncio gratuito sobre la vuelta a primera división. Este se mostro muy amable conmigo y me dijo que me pondria en contacto con larriba para comentarle la idea.
                          Una vez hecho esto, me puse en contacto con este ¿señor? y me propuso una entrevista directa cara a cara en sevilla y en el campo del betis. Despues de trasladarme, le lleve un guión previo de como seria dicho spot, al cual le puso pegas por diferentes motivos, mostrandome que ponia a disposición la plantilla para poder hacer el anuncio y que pensara en 1 nuevo guión. Despues de reirse de Chaparro, de alabar a Lopera, de reirse de Fernando Vega y de enseñarme el estadio me dijo que estariamos en contacto para hacer este trabajo y que a cambio me daria una carta de recomendación (no sin antes preguntarme ironicamente que que pretendia con dicho trabajo). Pasado un mes y despues de trabajar con esfuerzos continuos en el guión le mande varios mails para decirle que tenia el guión terminado y que pasaba a enviarselo en documento word para que le echara un vistazo. Me dijo que por falta de tiempo no podria ser. Hasta ahi lo entendi, pero pasado otro mes (ya en septiembre) abro la pagina oficial y me encuentro un spot igual que el de mi guión elaborado por dos pintas y con fernado vega(recordar otra vez que se descojono de este en la reunión) como protagonista. A esto le pido explicaciones, y me dice "tranquilo que te va a dar algo" y asi mando al garete mi ilusión de poder trabajar para nuestro Betis con todo el amor posible. Tengo varios mails que demuestra todo esto, y la verdad me senti humillado que mi idea la reventaran a su manera y de mala forma. ¿que os parece?
                          Trabaja igual que su amo. Yo de ese individuo no me fiaría ni para ir a coger billetes de 500 euros.

Comentario

Hola señores, hace tiempo escribi una anecdota que me ocurrio con el señor Barriga pero que no se porque nunca se subio al foro. Bueno sere rápido:
                            Resulta que tengo una pequeña productora de video, dedicada a todo tipo de montajes audiovisuales. Un buen dia, Palmerin visito mi población en este pasado verano y lleve a mi hija a que conociera a Palmerin. Antes de vestirse, Rafa(palmerin) tuve la oportunidad de conocerlo y de proponerle un anuncio gratuito sobre la vuelta a primera división. Este se mostro muy amable conmigo y me dijo que me pondria en contacto con larriba para comentarle la idea.
                            Una vez hecho esto, me puse en contacto con este ¿señor? y me propuso una entrevista directa cara a cara en sevilla y en el campo del betis. Despues de trasladarme, le lleve un guión previo de como seria dicho spot, al cual le puso pegas por diferentes motivos, mostrandome que ponia a disposición la plantilla para poder hacer el anuncio y que pensara en 1 nuevo guión. Despues de reirse de Chaparro, de alabar a Lopera, de reirse de Fernando Vega y de enseñarme el estadio me dijo que estariamos en contacto para hacer este trabajo y que a cambio me daria una carta de recomendación (no sin antes preguntarme ironicamente que que pretendia con dicho trabajo). Pasado un mes y despues de trabajar con esfuerzos continuos en el guión le mande varios mails para decirle que tenia el guión terminado y que pasaba a enviarselo en documento word para que le echara un vistazo. Me dijo que por falta de tiempo no podria ser. Hasta ahi lo entendi, pero pasado otro mes (ya en septiembre) abro la pagina oficial y me encuentro un spot igual que el de mi guión elaborado por dos pintas y con fernado vega(recordar otra vez que se descojono de este en la reunión) como protagonista. A esto le pido explicaciones, y me dice "tranquilo que te va a dar algo" y asi mando al garete mi ilusión de poder trabajar para nuestro Betis con todo el amor posible. Tengo varios mails que demuestra todo esto, y la verdad me senti humillado que mi idea la reventaran a su manera y de mala forma. ¿que os parece?
                            de juzgado , eso me parece

Comentario

Me parece que con un email enviado a X hora y fecha con el guión tienes más que suficiente para denunciarlo

No creo que consigas nada buscando desahogo en una web. Ahí que subirse los pantalones y a los juzgados

Suerte y no te lo pienses más

Comentario

La verdad es que lo primero que se me ocurre es decirte: "eso te pasa por tratar con esta gente"

Quizas el problema viene de concepto amigo, para trabajar por el Betis lo primero que uno tiene que hacer es olvidarse de colaborar con lo que hoy gestionan al Betis. De esto nos dimos cuenta muchos hace un par de años, pero entiendo que nadie aprende en cabeza... por cierto si tienes alguna otra idea tienes las puertas de Betisweb abiertas para su publicacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X