Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto fue lo que larriba me hizo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: esto fue lo que larriba me hizo

hombre yo se que soy un completo c-a-p-u-l-l-o pero la idea de hacer algo para mi betis (no para ellos) es algo que me ilusionaba profundamente, la verdad es que pense en denunciarlo pero inocente de mi no lo di de alta en la sociedad de autores. Lo cuento por desahogo como bien dicen por aqui pero la verdad (tengo todos los mails guardados)sin ir mas lejos, este es el ultimo que le envie:

From: [email protected]
    To: [email protected]
    Subject: RE: tu eres nuestra fuerza
    Date: Tue, 25 Aug 2009 17:08:31 +0200

TRANQUILO que te va a dar algo. Un saludo, gracias por intentar hacer el spot, pero como ves, ya estaba seleccionado uno mejor, gracias por participar y mucho ánimo, espero que en la próxima temporada se pueda tener en cuenta tu proyecto.

NO ME VA A DAR NADA, ¿SABES PORQUE?, TE EXPLICO SEÑOR LARRIBA:

1-SOY BÉTICO DE CORAZÓN, PORQUE MI ABUELO ASI ME LO INCULCO, NATURAL DE ECIJA (SEVILLA), Y COMO TAL EL ME ENSEÑO A ESTAR POR ENCIMA DE GENTE COMO TU, QUE NO TIENEN PALABRA.
    2-ME TRASLADE DE PUENTE GENIL PORQUE NO HABIA NINGUNA IDEA (Y OS PAGAN PARA ESO) DE HACER SPOT, Y AHORA DICES QUE LA IDEA YA ESTABA SELECCIONADA Y ES MEJOR,CUANDO LA IDEA DEL ESTADIO ERA MIA(TU QUERIAS EN MONTECASTILLO)
    3-TE DIGO ALGO, NO SOY EGOCENTRICO PERO MI IDEA TUMBABA LA DEL SPOT QUE HABEIS ECHO, ESO NO TIENE NI PIES NI CABEZA, NO TRANSMITE NADA DE NADA, Y LO DEL ROTULO ESE EN EL CIELO....PFFFF UNA AUTENTICA ****** HECHA CON PROGRAMAS QUE SON LA PILTRAFA DE INTERNET.
    4-POR ÚLTIMO, NO SE JUEGA ASI CON LAS PERSONAS, SE TIENE UNA DIGNIDAD, SE COJE EL TELEFONO O SE ENVIA UN MAIL PIDIENDO DISCULPAS ANTES DE QUE NADA SE PUBLIQUE, ME ENGAÑASTE DICIENDOME QUE LA IDEA SE DESCARTO, Y TODO PORQUE NO SOY SEVILLANO Y VIVO EN CÓRDOBA, PORQUE PREFERIS HACER UNA ****** ANTES QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN DE FUERA. NO LO HACIA POR CARTA DE RECOMENDACIÓN, PORQUE GRACIAS A DIOS NO ME FALTA TRABAJO, LO HACIA POR LO MUCHO QUE AMO AL REAL BETIS, ALGO QUE NO ES TUYO NI DE NADIE, ES UN SENTIMIENTO CLAVADO EN EL CORAZÓN QUE ES UNANIME. ESA ES LA DIFERENCIA YO LO HAGO GRATIS, TU POR DINERO, ¿TE DABA MIEDO QUE LOPERA FLIPARA CON LO QUE IBA A HACER Y ASI RETIRAR ESA PANTOMIMA DE TV QUE HABEIS MONTADO? NO SE,TE HABRA ENTRADO LA RISA CUANDO HAYAS ABIERTO EL MAIL, PERO TE LA DEVOLVERE COMPADRE, PORQUE OTRA COSA QUE ME ENSEÑO MI ABUELO FUE A QUE NADIE ME TOMARA EL PELO, Y TU LO HAS HECHO, UNA VEZ MAS DICIENDO QUE ME VA A DAR ALGO. A VER SI AL FINAL AL QUE LE DA ALGO ES A TI, POR CIERTO, NO SOY UN CRIO PARA QUE ME DIGAS QUE LA PROXIMA TEMPORADA LO HARE YO, TRANQUILO YA NO KIERO HACER NADA, Y UNA MAS, COMENTALE A FERNANDO VEGA EL COMENTARIO JOCOSO QUE HICISTE DE EL CUANDO TE PROPUSE QUE APARECIERA EN EL SPOT.
    AL FINAL SABES QUE QUEDA, LA VERDAD, Y LA VERDAD ES QUE ERES UN *********** DE IDEAS, YO AL MENOS LAS FABRICO TU SOLO TE RIES DE LOS DEMAS Y LAS EXPONES COMO SI FUERA INVENCIÓN TUYA. ENHORABUENA UNO MAS EN TU CONTRA. ERES ESO, PATETICO Y MENTIROSO, NO ESTAS A LA ALTURA DEL REAL BETIS BALOMPIE Y LO SABES, VIVE CON ESO, SEÑORITO.

bueno pues aki teneis la prueba de la ultima conversación mantenida con este maquina. Yo se que me equivoque pero la venda para hacer algo para mi betis y acostarme sabiendolo era demasiado, en fin por tonto, por confiao y yo que se por cuantas cosas mas.....

Comentario

Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje

TRANQUILO que te va a dar algo. Un saludo, gracias por intentar hacer el spot, pero como ves, ya estaba seleccionado uno mejor, gracias por participar y mucho ánimo, espero que en la próxima temporada se pueda tener en cuenta tu proyecto.

NO ME VA A DAR NADA, ¿SABES PORQUE?, TE EXPLICO SEÑOR LARRIBA:

1-SOY BÉTICO DE CORAZÓN, PORQUE MI ABUELO ASI ME LO INCULCO, NATURAL DE ECIJA (SEVILLA), Y COMO TAL EL ME ENSEÑO A ESTAR POR ENCIMA DE GENTE COMO TU, QUE NO TIENEN PALABRA.
      2-ME TRASLADE DE PUENTE GENIL PORQUE NO HABIA NINGUNA IDEA (Y OS PAGAN PARA ESO) DE HACER SPOT, Y AHORA DICES QUE LA IDEA YA ESTABA SELECCIONADA Y ES MEJOR,CUANDO LA IDEA DEL ESTADIO ERA MIA(TU QUERIAS EN MONTECASTILLO)
      3-TE DIGO ALGO, NO SOY EGOCENTRICO PERO MI IDEA TUMBABA LA DEL SPOT QUE HABEIS ECHO, ESO NO TIENE NI PIES NI CABEZA, NO TRANSMITE NADA DE NADA, Y LO DEL ROTULO ESE EN EL CIELO....PFFFF UNA AUTENTICA ****** HECHA CON PROGRAMAS QUE SON LA PILTRAFA DE INTERNET.
      4-POR ÚLTIMO, NO SE JUEGA ASI CON LAS PERSONAS, SE TIENE UNA DIGNIDAD, SE COJE EL TELEFONO O SE ENVIA UN MAIL PIDIENDO DISCULPAS ANTES DE QUE NADA SE PUBLIQUE, ME ENGAÑASTE DICIENDOME QUE LA IDEA SE DESCARTO, Y TODO PORQUE NO SOY SEVILLANO Y VIVO EN CÓRDOBA, PORQUE PREFERIS HACER UNA ****** ANTES QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN DE FUERA. NO LO HACIA POR CARTA DE RECOMENDACIÓN, PORQUE GRACIAS A DIOS NO ME FALTA TRABAJO, LO HACIA POR LO MUCHO QUE AMO AL REAL BETIS, ALGO QUE NO ES TUYO NI DE NADIE, ES UN SENTIMIENTO CLAVADO EN EL CORAZÓN QUE ES UNANIME. ESA ES LA DIFERENCIA YO LO HAGO GRATIS, TU POR DINERO, ¿TE DABA MIEDO QUE LOPERA FLIPARA CON LO QUE IBA A HACER Y ASI RETIRAR ESA PANTOMIMA DE TV QUE HABEIS MONTADO? NO SE,TE HABRA ENTRADO LA RISA CUANDO HAYAS ABIERTO EL MAIL, PERO TE LA DEVOLVERE COMPADRE, PORQUE OTRA COSA QUE ME ENSEÑO MI ABUELO FUE A QUE NADIE ME TOMARA EL PELO, Y TU LO HAS HECHO, UNA VEZ MAS DICIENDO QUE ME VA A DAR ALGO. A VER SI AL FINAL AL QUE LE DA ALGO ES A TI, POR CIERTO, NO SOY UN CRIO PARA QUE ME DIGAS QUE LA PROXIMA TEMPORADA LO HARE YO, TRANQUILO YA NO KIERO HACER NADA, Y UNA MAS, COMENTALE A FERNANDO VEGA EL COMENTARIO JOCOSO QUE HICISTE DE EL CUANDO TE PROPUSE QUE APARECIERA EN EL SPOT.
      AL FINAL SABES QUE QUEDA, LA VERDAD, Y LA VERDAD ES QUE ERES UN *********** DE IDEAS, YO AL MENOS LAS FABRICO TU SOLO TE RIES DE LOS DEMAS Y LAS EXPONES COMO SI FUERA INVENCIÓN TUYA. ENHORABUENA UNO MAS EN TU CONTRA. ERES ESO, PATETICO Y MENTIROSO, NO ESTAS A LA ALTURA DEL REAL BETIS BALOMPIE Y LO SABES, VIVE CON ESO, SEÑORITO.

Comentario

Imagino que a ese mail tuyo no te respondió después....así es el nota.

Recuerdo que ese anuncio lo llevaron a cabo los dos cuentachistes de internet que colaboran (porque no ven un **** euro) con radio encadesa en el programa de las mañanas y en la regadera , un programa que es un dechado de buen gusto y humor fino y elegante ...por los cojone.

Déjalos que en el pecado llevan la penitencia.....

Un saludo Marcos.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Imagino que a ese mail tuyo no te respondió después....así es el nota.

Recuerdo que ese anuncio lo llevaron a cabo los dos cuentachistes de internet que colaboran (porque no ven un **** euro) con radio encadesa en el programa de las mañanas y en la regadera , un programa que es un dechado de buen gusto y humor fino y elegante ...por los cojone.

Déjalos que en el pecado llevan la penitencia.....

Un saludo Marcos.

Recuerdo que durante el centenario hasta un alicatador se ofrecía para hacer trabajos gratis porque amaba al Betis. Porque quería ayudar al Betis... Que pena que desde dentro del Betis se demuestre una y otra vez lo que hay.

Por cierto, este chico del anuncio no era el que hacía las crónicas "graciosas" de los partidos???

Marcos, sigue ayudando al Betis, no lo dejes nunca de la mano. Desgraciadamente has aprendido, como muchos lo hicimos, qué es y qué no es el Betis.

Comentario

Marcos hazme caso, llama al programa de Vigorra

Animo y un saludo

Comentario

Que asco de gordo. Cada dia lo odio mas. Algun dia se va arrepentir de toda su ****** y va a suplicar.
              Ese es mucho peor que Lopera.

Que pena que tengamos a estos mierdas en nuestro club.

Lo dicho, algun dia..........

Comentario

No vales un duro.

No vales un duro, ivan de larriba.

Estás acabado.

******.
                Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 18/01/10, 03:31:30.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje
                  Hola señores, hace tiempo escribi una anecdota que me ocurrio con el señor Barriga pero que no se porque nunca se subio al foro. Bueno sere rápido:
                  Resulta que tengo una pequeña productora de video, dedicada a todo tipo de montajes audiovisuales. Un buen dia, Palmerin visito mi población en este pasado verano y lleve a mi hija a que conociera a Palmerin. Antes de vestirse, Rafa(palmerin) tuve la oportunidad de conocerlo y de proponerle un anuncio gratuito sobre la vuelta a primera división. Este se mostro muy amable conmigo y me dijo que me pondria en contacto con larriba para comentarle la idea.
                  Una vez hecho esto, me puse en contacto con este ¿señor? y me propuso una entrevista directa cara a cara en sevilla y en el campo del betis. Despues de trasladarme, le lleve un guión previo de como seria dicho spot, al cual le puso pegas por diferentes motivos, mostrandome que ponia a disposición la plantilla para poder hacer el anuncio y que pensara en 1 nuevo guión. Despues de reirse de Chaparro, de alabar a Lopera, de reirse de Fernando Vega y de enseñarme el estadio me dijo que estariamos en contacto para hacer este trabajo y que a cambio me daria una carta de recomendación (no sin antes preguntarme ironicamente que que pretendia con dicho trabajo). Pasado un mes y despues de trabajar con esfuerzos continuos en el guión le mande varios mails para decirle que tenia el guión terminado y que pasaba a enviarselo en documento word para que le echara un vistazo. Me dijo que por falta de tiempo no podria ser. Hasta ahi lo entendi, pero pasado otro mes (ya en septiembre) abro la pagina oficial y me encuentro un spot igual que el de mi guión elaborado por dos pintas y con fernado vega(recordar otra vez que se descojono de este en la reunión) como protagonista. A esto le pido explicaciones, y me dice "tranquilo que te va a dar algo" y asi mando al garete mi ilusión de poder trabajar para nuestro Betis con todo el amor posible. Tengo varios mails que demuestra todo esto, y la verdad me senti humillado que mi idea la reventaran a su manera y de mala forma. ¿que os parece?
                  Denuncia pues.

Comentario

¿Te pilló de sorpresa?.

Pues te diré que deberías de estar más en el mundo. O es que no se han escritos páginas y páginas de esa calaña.

De todas formas andando.... se demuestra el movimiento.

Para la próxima....

Comentario

Denunciarlo es lo mínimo.

Comentario

joe con las cosas personales que le pasan al personal

Comentario

Es lo que pasa cuando uno al intentar trabajar para el club olvida que no trata con béticos sino con loperistas pesebreros sin escrúpulos.

Como bien te dice Millio, llama a Canal Sur, al programa de Vigorras. Es lo más rápido porque ya vemos cómo va la justicia de lenta en este país

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            joe con las cosas personales que le pasan al personal
                            ¿personales?

¿Que el director de comunicación del club plagie una idea de spot para el club es un tema personal?

Ya no sabes cómo justificar tu postura, compañero...

TIC-TAC-TIC-TAC

Comentario

Personal si, pero tambien colectivo amigo, si a un bético le hacen este tipo de cosas que va con toda su buena intención(no pensaba jamas pedir ni un duro ni buscar publicidad) y encima ni se me paso denunciar despues de todo, no creo que puedas echarme en cara eso. De todas formas no me extraña, al señor DON ALFONSO JARAMILLO le dice este hombre que chochea o DON RAFAEL GORDILLO le amenazan veo muy lógico que a uno del monton le hagan eso. Ante esto y mil cosas mas no hay argumentos para defender a esta gente, si hay alguien como tu a su favor, tu mismo, pero que sepas que esto me dolio muchisimo. Si en algún momento me hubiera movido algún afan lúdico entonces todavia llevarias razón, pero lo hize desde el fondo de mi corazón bético cosa que hace que gane por goleada a esta gente. Como detalle final lo comparto con mis amigos internautas béticos gente que esta dolida de vernos en sitios como la segunda división y de que nos tachen como gentuza. Nosotros somos el betis, no ellos. No te equivoques, o eres tu uno de ellos?

Comentario

perdón, lo digo por ti balompedico en?? parece que aún te pierdes en todo esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X