Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

    En la radio oficial de Lopera es continuo el insulto a la inteligencia del betico, unas veces se pretender convertir en evangelio la columna del biriperiodista de turno, otras se falsean datos descaradamente y ya lo ultimo es, pretendiendo justificar la horrenda gestion del que les paga, despreciar la historia del Real Betis. Cierto es que el desprecio a la historia de nuestro glorioso Real Betis por parte de Lopera ha sido continua (recordemos como trata Lopera a nuestras viejas glorias, a los Beticos Veteranos o su "implicacion" en el Centenario) pero la desfachatez llega ya a tal punto que al menos permitanme abrir este Post a modo de desahogo y comparta este estupor (y cabreo) que me hace sentir escuchar a estos tipos:

    [CENTER][/CENTER]

    Les falta ya presumir de los 2 descensos que nos lleva regalados Lopera (unico presidente en lograrlo)... lo que no dicen los voceros es que cualquier otra directiva de nuestra historia habria dimitido nada mas consumarse el descenso, como por ejemplo hizo Don Jose Nuñez Naranjo unos meses despues de habernos llevado a nuestra primera Copa del Rey. Estos inutiles llevan 2 descenso y ni uno se mueve de la foto, eso se llama tener poca verguenza o no tener ninguna por lo que se les podria aplicar perfectamente el calificativo de

    [CENTER]*************[/CENTER]

  • #2
    Respuesta: Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

    Mas pienso para los "burros".

    Esta pseudo-radio al servicio de la Mano que les da de Comer solo sabe repetir las mismas consignas una y otra vez... así mantiene latente a su "asnada".









    P.D. Lástima que tan bello animal tenga tan mala fama por culpa de algunos especímenes de la Raza Humana.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/01/10, 23:55:56.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      ... así mantiene latente a su asnada.
      Asnada o no, lo que esta claro es que los que permanezcan al lado de tipos que piensan asi lo tienen muy dificil para convencerme de que son beticos...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        En la radio oficial de Lopera es continuo el insulto a la inteligencia del betico, unas veces se pretender convertir en evangelio la columna del biriperiodista de turno, otras se falsean datos descaradamente y ya lo ultimo es, pretendiendo justificar la horrenda gestion del que les paga, despreciar la historia del Real Betis. Cierto es que el desprecio a la historia de nuestro glorioso Real Betis por parte de Lopera ha sido continua (recordemos como trata Lopera a nuestras viejas glorias, a los Beticos Veteranos o su "implicacion" en el Centenario) pero la desfachatez llega ya a tal punto que al menos permitanme abrir este Post a modo de desahogo y comparta este estupor (y cabreo) que me hace sentir escuchar a estos tipos:

        [CENTER][/CENTER]

        Les falta ya presumir de los 2 descensos que nos lleva regalados Lopera (unico presidente en lograrlo)... lo que no dicen los voceros es que cualquier otra directiva de nuestra historia habria dimitido nada mas consumarse el descenso, como por ejemplo hizo Don Jose Nuñez Naranjo unos meses despues de habernos llevado a nuestra primera Copa del Rey. Estos inutiles llevan 2 descenso y ni uno se mueve de la foto, eso se llama tener poca verguenza o no tener ninguna por lo que se les podria aplicar perfectamente el calificativo de

        [CENTER]*************[/CENTER]
        Goviante....te puedo decir que lo he oido en directo y he tenido que mirar si la radio estaba bien puesta y si hoy era 28 de diciembre....a pesar de ser radio betis y que ya conozcamos como tratan los temas y demás.

        Este tipo de barbaridades son las que continuamente sueltan a través de unos micrófonos con el escudo del Real Betis Balompié y pagados por todos los béticos, desde el que se abona con su carnet anual hasta el que compra una camiseta del Real Betis Balompié.

        En breve subiré otra perlita si me lo permitís y es relacionado a donde va el dinero de los Béticos, si al Betis o a ENCADESA.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

          Esto es para ponerlo por megafonía en el estadio, a ver si se dan cuenta los que pasan del tema quién es el director de comunicación y lo que nos intenta vender, así como lo de etarras, etc.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Asnada o no, lo que esta claro es que los que permanezcan al lado de tipos que piensan asi lo tienen muy dificil para convencerme de que son beticos...
            Ellos no son béticos... se autoproclaman loperistas (y los son hasta la Médula)

            Para ellos el Sol sale y se pone con Lopera, nada más.

            Ellos ven "conspiraciones" por todas partes de ahí su huída hacia delante, cuanto mas "escupen" todas esas barbaridades más se hunden en el Barro. Lo saben pero no les queda otra, un razonamiento mínimamente serio y con rigor no entra en su haber simplemente porque no pueden o no quieren.


            Todo ************ que se precie necesita de ignorantes y/o "burros"... la pseudo-radio es utilizada para un único fin: Adoctrinar a los loperistas.

            Es su dósis diaria.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/01/10, 20:38:49.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

              como siempre digo: la verguenza es algo que ni se compra ni se vende, simplemente se tiene o no se tiene.


              pd: govi, creo que has querido insertar un audio, pero a mi no me sale. no se si sera a mi solo o a todos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                como siempre digo: la verguenza es algo que ni se compra ni se vende, simplemente se tiene o no se tiene.


                pd: govi, creo que has querido insertar un audio, pero a mi no me sale. no se si sera a mi solo o a todos
                El audio está bien insertado, el problema está en que Goear a las 2:11 de ahora mismo no funciona....por lo tanto el audio que está subido allí tampoco funciona.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  El audio está bien insertado, el problema está en que Goear a las 2:11 de ahora mismo no funciona....por lo tanto el audio que está subido allí tampoco funciona.

                  perdoname, pero como siempre digo, en esto de la informatica soy una neofito.

                  me quieres decir que el programa que hace que se escuche, ahora no va para nadie? pero que mañana si me ira?

                  o el problema es solo mio?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    perdoname, pero como siempre digo, en esto de la informatica soy una neofito.

                    me quieres decir que el programa que hace que se escuche, ahora no va para nadie? pero que mañana si me ira?

                    o el problema es solo mio?
                    Es problema de Goear, no tiene nada que ver contigo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

                      Originalmente publicado por jeriter
                      esa no es la solucion (que no digo que no lo merezcan), precisamente eso es lo que estan buscando, convertirse en "martires"

                      Pues yo cada dia estoy mas convencido de que la solución es la violencia, ojo, que soy el mas pacifista del mundo eh!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        perdoname, pero como siempre digo, en esto de la informatica soy una neofito.

                        me quieres decir que el programa que hace que se escuche, ahora no va para nadie? pero que mañana si me ira?

                        o el problema es solo mio?
                        De momento te puedo decir que no va para nadie, ni en goear que ahora si se puede entrar pero no se puede escuchar.

                        El audio está colgado aquí pero el reproductor ni aparece aún. Así que habrá que esperar a mañana para ver si responde.

                        http://www.goear.com/listen/420ef57/...dres-gutierrez

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Ellos no son béticos... se autoproclaman loperistas (y los son hasta la Médula)
                          Lo peor es que no lo son, porque no veas la que ha soltado ese señor por la boquita en referencia a su amo y señor cuando le quería quitar la hora verde. Pero aqui por unos miles de euros da igual la integridad de cada uno y el cavarse su propia tumba a base de mentiras y chulerias.

                          Pero por favor, señores, ya está bien de darle más de comer a ese señor, que debe haber abiertos en esta semana más de 10 post con las chorradas que dice. Él sabe que su cochambrosa radio no la escucha ni el tato, pero que diciendo las tonterias que dice sabe que va a tener doscientos millones de post aquí en BW hablando de su persona. Y eso le hace crecer el ego. Y es el último mono del Betis (como todos los demás). Así que como dije antes, creo que el mayor de los desprecios es la indiferencia. Pasemos de él.
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/01/10, 03:13:48.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

                            Buenos días, perdonen las horas.

                            No he oído lo que ponen, podrían decirme más o menos lo que dice?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cuando uno tiene que defender lo indefendible por un sueldo...

                              Mi pregunta despues de esto es, ¿ya han tocado fondo?? O aún son capaces de superarse más y soltar una gilipoyez aun mayor???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X