Llegarán tiempos mejores, tiempos en los que no habrá personas que lleven a gala ser del Real Betis sólo como excusa para buscar protagonismo personal, tiempos en los que los béticos sabrán la verdad... Llegarán tiempos de grandeza deportiva e institucional, llegarán tiempos en los que Lopera volverá a ser el que siempre ha sido para todos los béticos de corazón, llegarán tiempos en los que los apellidos "ilustres" quedarán retratados, llegarán tiempos en los que volveremos a disfrutar de nuestro equipo.
Lo creo con sinceridad y si no lo creyera no trabajaría en mi equipo de toda la vida. Llegará el momento en el que se esconderán los que ahora insultan, llegarán tiempos en los que reinará la paz. Y lo mejor, es que si Dios quiere, lo veremos y disfrutaremos juntos. Así lo creo y lo digo, porque sólo podría ocurrir lo contrario si alguien llega con una oferta y Lopera se va. Entonces Dios sabe lo que ocurrirá, pero tengan por seguro que si hay alguien de la Fundación, PNB, BXV, LJB, etc, en la directiva... será difícil alcanzar mi sueño. Volver a ver al Betis entre los grandes de Europa.
Lo creo con sinceridad y si no lo creyera no trabajaría en mi equipo de toda la vida. Llegará el momento en el que se esconderán los que ahora insultan, llegarán tiempos en los que reinará la paz. Y lo mejor, es que si Dios quiere, lo veremos y disfrutaremos juntos. Así lo creo y lo digo, porque sólo podría ocurrir lo contrario si alguien llega con una oferta y Lopera se va. Entonces Dios sabe lo que ocurrirá, pero tengan por seguro que si hay alguien de la Fundación, PNB, BXV, LJB, etc, en la directiva... será difícil alcanzar mi sueño. Volver a ver al Betis entre los grandes de Europa.
Esos que buscan protagonismo personal, son los que ponen su nombre en dos estadios (bueno, tres cuartos de estadio y otro con cuatro paredes) aunque lamentablemente muchos béticos estuvieron de acuerdo.
Tiempos en los que los béticos sabrán la verdad... ansiados estamos de saberlo, de verdad. Ya lo dirá la jueza, ya lo dirá...
Llegarán tiempos en los que volveremos a disfrutar de nuestro equipo... VUESTRO equipo, y ya lo estáis haciendo, ayer mismo eliminasteis al Barcelona. Para el Betis, tardará en recuperarse, tanto tiempo como tardéis en largaros.
Tú crees muchas cosas, porque estoy harto de leer en tus creencias sin fundamento que solo llevan a más mentiras que solo dañan la imagen del Real Betis Balompié y las ilusiones de miles de aficionados.
Que sí, que viva el Betis libre y tal pero solo quiere que tu amo trinque, antes de ser juzgado. Aunque para trincar habrá que saber la verdad, cosas que parecen totalmente imposibles de llevar a cabo simultáneamente.
¿Volver entre los grandes de Europa? Sigue creyendo, que a si nos va...
Por cierto, obviamente no ha aceptado comentario alguno a su defensa de "eta y los béticos", entre ellos uno mío que por lo visto habría tenido algo de vergüenza entre tanta cara y no ha dejado que se lea.
Comentario