pues os pregunto si os creeis que todo esto sobre juande, ha sido exagerado por los medios de comunicacion, o de verdad que ha habido negociacion, en radiomarca hoy han dicho que mas que una negocicacion hubo un simplemente tanteo y nada mas, palabras de roberto gomez mientras que almansa piensa que si hubo negociacion, hasta ellos se contradicen , yo pienso al igual que muchos, que hubo un contacto y nada mas, pero que algunos han exagerado, es mas , diario desevilla lo dio por fichado pero que faltaba la firma , en fin se han contradecido unos a otros y los perjudicados somos nostros , que seguimos aqui peleando por haber quien lleva razon , que si todavìa biene juande, yo pienso que la prensa se ha precipitado y bastante, eso si ojala venga juande.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿creeis que han exagerado con juande?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿creeis que han exagerado con juande?
Ya mas o menos despues de haber oido y leido todo mi consideración es la siguiente:
1) Juande está agobiado por la deuda de los 800.000 al trimestre que tiene por los terrenos esos de la Florida, como no podrá llamar a del Nido, llama a Lopera, y a título PARTICULAR, le dice que tiene este problema, que si se lo puede solucionar el se podía plantear entrenar al Betis.
Lopera ha movido contactos, avales, tal, ha visto que la operación es imposible o no se quiere meter y nada.
2) Hay que tener en cuenta que el aspecto deportivo parece que ni lo han tocado, al menos Ginés Carvajal representente de Juande no tenía constancia de ello, por lo que parece mas bien algo que puede haber quedado en el círculo privado de Lopera y Juande.
3) El papelón de Marcos Alvarez (adjunto de Juande y en Sevilla porque colabora en C. Sur Radio como comentarista deportivo), Sacristán, Momparlet, etc, es parte del teatro.
La prensa se ha inventado mucho, entre otros los fichajes supuestos, los nombres de los chicos que supuestamente subían del filial, etc.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario