Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿creeis que han exagerado con juande?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿creeis que han exagerado con juande?

    pues os pregunto si os creeis que todo esto sobre juande, ha sido exagerado por los medios de comunicacion, o de verdad que ha habido negociacion, en radiomarca hoy han dicho que mas que una negocicacion hubo un simplemente tanteo y nada mas, palabras de roberto gomez mientras que almansa piensa que si hubo negociacion, hasta ellos se contradicen , yo pienso al igual que muchos, que hubo un contacto y nada mas, pero que algunos han exagerado, es mas , diario desevilla lo dio por fichado pero que faltaba la firma , en fin se han contradecido unos a otros y los perjudicados somos nostros , que seguimos aqui peleando por haber quien lleva razon , que si todavìa biene juande, yo pienso que la prensa se ha precipitado y bastante, eso si ojala venga juande.
    5
    Si
    80.00%
    4
    No
    20.00%
    1

  • #2
    Respuesta: ¿creeis que han exagerado con juande?

    esta encuesta no trata de que si biene o no juande, solo se os pregunta la actitud de los medios de comunicaciòn.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿creeis que han exagerado con juande?

      aqui llevas dos sin poner
      lopera vete ya

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿creeis que han exagerado con juande?

        Ya mas o menos despues de haber oido y leido todo mi consideración es la siguiente:

        1) Juande está agobiado por la deuda de los 800.000 al trimestre que tiene por los terrenos esos de la Florida, como no podrá llamar a del Nido, llama a Lopera, y a título PARTICULAR, le dice que tiene este problema, que si se lo puede solucionar el se podía plantear entrenar al Betis.

        Lopera ha movido contactos, avales, tal, ha visto que la operación es imposible o no se quiere meter y nada.

        2) Hay que tener en cuenta que el aspecto deportivo parece que ni lo han tocado, al menos Ginés Carvajal representente de Juande no tenía constancia de ello, por lo que parece mas bien algo que puede haber quedado en el círculo privado de Lopera y Juande.

        3) El papelón de Marcos Alvarez (adjunto de Juande y en Sevilla porque colabora en C. Sur Radio como comentarista deportivo), Sacristán, Momparlet, etc, es parte del teatro.

        La prensa se ha inventado mucho, entre otros los fichajes supuestos, los nombres de los chicos que supuestamente subían del filial, etc.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿creeis que han exagerado con juande?

          es que ya han dicho que gudjhonssen puede venir con juande, fuente Estafa Deportiva

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿creeis que han exagerado con juande?

            Lopera vete ya¡¡¡

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X