Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Correo: el fichaje de Juande, otro culebrón made in Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Correo: el fichaje de Juande, otro culebrón made in Lopera

En el Correo no se creen la nueva pantomima de Lopera con Juande, otro vodevil para desviar la atención

http://208.75.212.182/deportes/08093...made/in/lopera

Respuesta: El Correo: el fichaje de Juande, otro culebrón made in Lopera

Yo creo que poquitas personas se lo creen.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Yo creo que poquitas personas se lo creen.
      Pues lee Diario de Sevilla, Estadio Deportivo, el Mundo o ABC, o escucha Canal Sur o Punto Radio, por ejemplo.Se lo están tragando todos

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
        Pues lee Diario de Sevilla, Estadio Deportivo, el Mundo o ABC, o escucha Canal Sur o Punto Radio, por ejemplo.Se lo están tragando todos
        Ya he dicho por ahí que no pongo en duda las noticias de Juan Bustos y Tomás Furest, pero que ellos mismos estaban diciendo ayer, que son también excépticos, y que hasta que no lo véan no lo van a creer, aunque desde el entorno de Lopera se haya informado de eso. De hecho las palabras de Furest decía que no era más que una "huida hacia adelante más".

Lo que pasa es que tienen que ocupar páginas en periódicos para venderlos y tienen que llenar horas de radio. Como tanto ayer como hoy el Sevilla interesa más bien poco, por que realmente les interesa el post partido, ahora tienen que llenar las horas de opinión con el tema Juande y el Betis.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=60548

repetido

Comentario

Lopera cada vez se parece más a Pedro el del lobo.

Ahora le da por decir que va peinado con cortinilla y no se lo cree nadie.

Pd. Yo tampoco me lo creo, ni de coña (lo de Juande, no lo de la cortinilla)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X