Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

    El cardenal ha vuelto de sus eternas vacaciones con ganas de guerra.
    Hoy antes de su narración del simulacro de partido que ya están siendo comentadas en el foro las barbaridades que ha soltado por esa boquita de piñón, ha amenazado con que el Lunes tiene muchas ganas de aclarar muchas cosas ...sobre todo de la Asamblea de la Vergüenza II parte...que gracias a Anacleto Gutierrez Barreto que le mandó la grabación completa para que la escuchara está en disposición de poner los puntos sobre las ies como si "habiera" estado sentado al lado de Doña Isabel y los sobrinísimos el día 30 desde las 8 a las 12 en el hotel Al andalus.
    No sé si tendrá un poquito de vergüenza torera (que gilipollez acabo de decir) y debido al enésimo ridículo del lopera f.c. evitará hablar de lo prometido. Lo mismo algún consejero le aconseja que se deje de pamplinas el Lunes que la gente está muy quemada y cualquier provocación de este mentecato puede suponer la espoleta que derive en algún suceso no deseado, cosa que a lo mejor es lo que está esperando...como hacen otros de su especie.
    El Lunes te espero cardenal....
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 09/01/10, 18:52:08.

  • #2
    Respuesta: The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

    Va a estar divertido escuchar las majaderías de este sátrapa ************ y obeso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

      Dirá pamplinas porque es un pamplinoso... que pena que no se ha quedado por América

      Comentario


      • #4
        Respuesta: The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

        La criatura estará deseoso de decir las siguientes palabras: Lopera, Salvador, Noventa y Dos, Galera, Espina, PNB, etc, etc.

        Es como un disco rayado que evoca las palabras de alguien que intenta ser lider de una secta destructiva.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

          Pues a ver si dice las que debería decir:


          ADIOS.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

            hombre que tiene que contar su viaje... si es que siempre vais al cuello con lo bueno que es el...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

              Oye mulo, ¿Has estado analizando esa cinta con alguno de tus asesores? ¿Quizás te ha asesorado alguien del departamento de comunicación de tu empresa?... Porque esas payasadas son las que tú cuentas en tu cementerio cibernético, ¿Ein, fantasma?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

                Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                Oye mulo, ¿Has estado analizando esa cinta con alguno de tus asesores? ¿Quizás te ha asesorado alguien del departamento de comunicación de tu empresa?... Porque esas payasadas son las que tú cuentas en tu cementerio cibernético, ¿Ein, fantasma?
                Compañero, este idiota,TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DICE POR LA BOCAZA,está dictado por el ***********,él es la marioneta que lo vocea en la Radio,no hay más.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

                  Está loco por que vaya alguien a hacerle una visita.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Está loco por que vaya alguien a hacerle una visita.
                    nooo si?? no me habia dao cuenta

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

                      Miedo da, lo que pueda hechar por esa boquita, y más después del tiempo que hace de la asamblea, en 10 días le ha podido dar tiempo a prepararse una buena jartá de mentirijillas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

                        Lo que tiene que decir el señor Larriba en este tema es irrelevante. Tal y como sucede con la inmensa mayoría de las cosas que "aporta" ese sucedáneo de director de comunicación. Escucharle es, sencillamente, perder el tiempo. No comparto, ni entiendo, que el subforo de "Medios en Verdiblanco" se convierta en un monólogo dedicado a un simple empleado del club que no aporta absolutamente nada, y que sirve de parapeto a la persona que le paga la nómina, y por ende, le dicta lo que le tiene que decir. Es ganas de querer ensalzarle el ego a quien no lo merece.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 10/01/10, 16:43:09.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Lo que tiene que decir el señor Larriba en este tema es irrelevante. Tal y como sucede con la inmensa mayoría de las cosas que "aporta" ese sucedáneo de director de comunicación. Escucharle es, sencillamente, perder el tiempo. No comparto, ni entiendo, que el subforo de "Medios en Verdiblanco" se convierta en un monólogo dedicado a un simple empleado del club que no aporta absolutamente nada, y que sirve de parapeto a la persona que le paga la nómina, y por ende, le dicta lo que le tiene que decir. Es ganas de querer ensalzarle el ego a quien no lo merece.
                          Bueno, pero la libertad de expresión está para algo..........y si la mayoría de foreros participa y expone lo que piensa de este "empleado"............

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Bueno, pero la libertad de expresión está para algo..........y si la mayoría de foreros participa y expone lo que piensa de este "empleado"............
                            Por eso digo que "no comparto". Que la "mayoría" (apreciación muy generosa) se muera de ganas de escuchar lo que este empleado del club expone (dictado por su empleador) no quiere decir que no haya personas que consideren que sea una pérdida de tiempo. ¿Acaso lo que expongo no está tampoco amparado por la "libertad de expresión?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: The cardenal returns: "El Lunes tengo muchas cosas que decir..."

                              Repasemos alguna de las barbaridades que ha dicho....y son unas pocas....solamente unas pocas.



















                              Después de esto....sumandolas todas, dividiéndolas entre 2 y multiplicándolo por mil nos encontraremos algo aproximado de lo que dirá el lunes a través de la radio oficial.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X