Transcribo lo que dice por si a alguien no le funciona el reproductor.
"Es decir, que yo creo que Manuel Ruiz de Lopera tiene ilusión y tiene ganas. Y sobre todo creo que, la afición, por mucho que me intenten vender algunos sectores mediáticos y algunos sectores sociales, la afición está con Manuel Ruiz de Lopera, quiere a Manuel Ruiz de Lopera, y está deseando que todos estos conflictos acaben a favor de Manuel Ruiz de Lopera.
Y lo están deseando porque esa afición del Real Betis Balompié sabe perfectamente que ninguno de los dinosaurios que hoy pretenden entrar en el Real Betis por la vía de la gracia, es decir, sin poner ni un solo duro para gastarse en acciones, esos señores que hoy pretenden entrar en el Betis, son los mismos, y los béticos lo saben, los mismos que dejaron abandonado al Betis en el año 92. Son exactamente los mismos y los béticos lo saben.
Por eso los béticos, y nosotros no nos vamos a cansar de decirlo, saben perfectamente que como Manuel Ruiz de Lopera nadie puede gestionar el club en estos momentos, nadie lo puede gestionar."
Creo que no hace falta decir quien dijo toda esta parrafada, simplemente oigan, juzguen y asómbrense.
Comentario