Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Manuel Soto : estilo barriobajero de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Jose Manuel Soto : estilo barriobajero de Lopera

    el sr. soto estaba dentro de la asamblea para hablar asi o saber que ocurrio realmente o hace como los periodistas que todos hablan pero nadie estuvo dentro???


    cual es el estilo dle sr. soto???? alucinanteeeeeeee

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Jose Manuel Soto : estilo barriobajero de Lopera

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Es un referente para el beticismo"en tanto en cuanto" (homenaje Angel Martín) le dió un soberano repaso a donmanué a nivel nacional la noche de aquél famoso larguero con ozerramón. No todos los béticos hemos tenido esa oportunidad y bien que la aprovechó....
      No veo nada malo en absoluto que Soto se tenga como referente en lo que dice y cómo lo dice
      Cualquier betico que tenga la oportunidad de decirle al *********** en un programa de radio a nivel nacional lo sinver.guenza que es,tiene que ser refernte del beticismo,cualquiera no tiene esa oportunidad,el -Soto-la tuvo y la aprovecho y de paso le dio un empujoncito e informo a toda España de la situación en que tiene el vampiro al equipo y a su afición,que es la que realmente esta sufriendo todo esto,al chufla este le resbala todo esto.Estoy con Soto.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Jose Manuel Soto : estilo barriobajero de Lopera

        Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
        Yo creo que a Soto le ha pasado lo que a la mayoria de la afición,y es que este tio luchaba por el Betis y " no dormia y trabajaba las 24 horas del dia", hasta que hemos abierto los ojos y nos hemos dado cuenta, de que lo unico que quiere es el dinero que pueda llevarse y de paso hundir al Betis mas de lo que esta,la lastima es que todavia haya gente con una inmensa venda que le impide ver las tropelias que este impresentable esta haciendo con el equipo y la afición y lo siga defendiendo,¿hasta cuando vais a apoyar a un ***********? ¿ que necesitais para reaccionar?cuando se os caiga la venda y querais daros cuenta quizas este el barco hundido y las ***** saltando por la borda.
        a mi no me estaras haciendo esas preguntas,yo abri los ojos hace unos 7 o 8 años,desde entonces voy ha muerte contra el ditero

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X