Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Hipólito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El rincón de Hipólito

Hace un par de semanas en mi bandeja de correo apareció este blog que periódicamente se me ha vuelto a enviar con nuevos contenidos.

Se ve que Hipólito tiene buenas fuentes y que debe de estar o dentro del consejo o adlatere del mismo. A mi particularmente me está dejando sosprendido los asuntos que trata....¿A alguien más le ha llegado este blog por el correo o sabe de dónde procede?

http://elrincondehipolito.wordpress.com/

Respuesta: El rincón de Hipólito

que es el rincon de hipolito o hipolito rincon????

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      que es el rincon de hipolito o hipolito rincon????
      Será un juego de palabras, no me veo yo al Poli Rincón dale que te pego...

Comentario

Parece que posee informaciones muy cercanas al poder.

Lo que más me ha llamado la atención y,además, gustado es la retirada de un patrocinador como Restaurante La Raza.

Desde que colabora con el régimen no he vuelto a pisarlo, y pienso que como yo, muchos.

Ésta es otra medida de presión, no darle vida a los patrocinadores, mientras esten patrocinando al Usurpador.

Comentario

Muy buen blog compañero,gracias por ponerlo en este foro

Comentario

Recibí la dirección de este blog hace algunos días, y la verdad, aunque el nombre me pareció original, su contenido y estilo me parecen, hasta ahora, y visto lo publicado, poco novedoso y cercano al simple cotilleo. No sé qué importancia tiene que la señora de Ruiz de Lopera llore desconsoladamente, según este bloguero, tras la última Junta de la Vergüenza, para el día a día del club. El resto de noticias -salvo la del patrocinio de La Raza, tema a comprobar-, es decir, la de los enfrentamientos en el seno del Consejo inhábil, la del pasado ultraderechista del señor Castaño, por no hablar de la referida a Luis Salcedo, tema que saca a colación de un artículo publicado en el diario ABC, son archiconocidas.

Para actuar como un "confidencial" hay que anticiparse a la noticia, por supuesto ofrecer novedades de verdad los/as lectores/as, y tratar de no caer en un estilo críptico y misterioso sin necesidad. Poner la coletilla "se aceptan teorías", por ejemplo, es una invitación a elucubrar que un buen bloguero debería evitar. Esperemos que "Poli el del Rincón" aporte las suyas, porque hasta ahora....
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/01/10, 16:04:26.

Comentario

podria ser interesante. sera cuestion de ir echandole un ojo.

de momento me parece un intento de imitacion del buho. veremos como evoluciona.

como bien ha dicho campogibraltareño, lo interesante es que se adelante a la noticia (como hace el buho), no que cuente cosas que ya han pasado

Comentario

Duende estaremos atentos a Hipólito....

Comentario

jejeje... el blog es buenísimo jejeje... estaremos pendientes a las próximas entradas en el Rincón de Hipólito.

Comentario

A mi me llegó el jueves pasado...

No esta mal...

Me suena...

Comentario

A mí también me ha llegado el mail de esta pagina.

Comentario

A mi tambien me llego a mi correo pero no lo abri

Comentario

Sobre este tema estoy mas con la opinión de CAMPOGIBRALTAREÑO .

Lo veo como uno mas que se nutre de lo ya sabido y como es lógico el interés estaría en
                          que aportara algo no sabido.

Comentario

Cuantos mas blog y mas informacion en contra del malechor mejor.
                            Mas informacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X