Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una fábrica de hacer sevillistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una fábrica de hacer sevillistas

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Por lo pronto mi hijo ya es sevillista, por mucho que me pese. Gracias a la familia de mi mujer, al arrebato, a lopera y su séquito, y a el trabajo de Del nido y cía.

Tiene 7 años y lleva desde la primera uefa siéndolo. Cuando voy a un cumpleaños de niños de su clase observo con estupor que el 100% de sus amigos lo son también. Creo que en su clase hay un niño bético de aprox. 15 niños que hay...eso me cuenta.

Lo más gracioso de todo es que por lo visto es el mismo colegio donde se crió Lopera, el de las Trinitarias.
    SAlu2!
    Yo ya se lo dije en la carita en la vergonzosa junta de accionistas pero, obviamente, apostar de verdad por el programa escuela de béticos no es algo a lo que el ************ le saque rendimiento económico inmediato y sabe que dentro de 20 años, cuando los niños de hoy sean los que mantengan económicamente al Betis, él no va a estar así que se la pela que el Betis del mañana muera por inanición

Sólo con el tiempo sufriremos de lleno las dramáticas consecuencias de la "gestión" de esta panda de impresentables palanganas y sólo el tiempo pondrá en su sitio no sólo a ellos sino a todos los enanos mentales y chupópteros pesebreros que con su apoyo al *********** de Jabugo están haciendo que esta pesadilla se haga eterna

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN PARA TODOS ELLOS
    [/CENTER]

Comentario

Maestro Peris. Que pena que se cierto.

Comentario

Lopera no estudió en las Trinitarias, sino en los SALESIANOS DE LA TRINIDAD, que no es lo mismo. Vivan los salesianos. Por cierto sin acritud, "El maestro" Peris, que hizo cuando Lopera vetó a Sanchez Araujo en los 90, junto a un joven Florencio Ordónez ( para mi gusto el mejor periodista de esta ciudad)? o cuando los que trabajaban entonces por Canal Sur, DIJERON QUIEN ERA LOPERA DE VERDAD,anticipándose a los que la mayoría descubriríamos años mas tarde? Ah vale, entonces era Loperista, cachis, que fácil es arrimarse al árbol que mas sombra cobija.
        Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 05/01/10, 00:50:09.

Comentario

Eso, la trinidad, en maría auxiliadora, ahí tiene el cole.

Me dá la impresión que dentro de 15-20 años observaremos con estupor el incremento de aficionados al otro equipo de la ciudad.
          El raro y marginado en las clases ahora es el bético.

He de reconocer que hace un par de meses le compré la equipación de champions nueva, la que se parece al flamengo, pero es que el crío llevaba meses pidiendo 1 eq. y nadie de la familia palangana se la compraba y tuve que ser yo el que hiciera de tripas corazón...

gracias a LOPERA, DELNIDO, ARREBATO y UEFAs, cuántos padres habrá en mi situación???

Comentario

Eso, la trinidad, en maría auxiliadora, ahí tiene el cole.

Me dá la impresión que dentro de 15-20 años observaremos con estupor el incremento de aficionados al otro equipo de la ciudad.
            El raro y marginado en las clases ahora es el bético.

He de reconocer que hace un par de meses le compré la equipación de champions nueva, la que se parece al flamengo, pero es que el crío llevaba meses pidiendo 1 eq. y nadie de la familia palangana se la compraba y tuve que ser yo el que hiciera de tripas corazón...

gracias a LOPERA, DELNIDO, ARREBATO y UEFAs, cuántos padres habrá en mi situación???
            los que hemos estudiado en un centro salesiano, se nos queda algo, a algunos como a mí mucho y a otros menos, pero algo siempre se queda del espíritu de Don Bosco, a Lopera parece que nada de nada. Que pena.

Comentario

Por lo pronto mi hijo ya es sevillista, por mucho que me pese. Gracias a la familia de mi mujer, al arrebato, a lopera y su séquito, y a el trabajo de Del nido y cía.

Tiene 7 años y lleva desde la primera uefa siéndolo. Cuando voy a un cumpleaños de niños de su clase observo con estupor que el 100% de sus amigos lo son también. Creo que en su clase hay un niño bético de aprox. 15 niños que hay...eso me cuenta.

Lo más gracioso de todo es que por lo visto es el mismo colegio donde se crió Lopera, el de las Trinitarias.
              SAlu2!
              Que no te salga igual!!!!
              La verdad es que es lamentable el futuro que están creando para el Betis Lopera y sus lacayos.
              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 05/01/10, 19:37:25.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                Maestro Peris. Que pena que se cierto.
                maestro peris?? es un estomago agradecido y en navidad mas aun.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  maestro peris?? es un estomago agradecido y en navidad mas aun.
                  Fijarsezzzze bien el que habla de estomago agradecido....!!!

Comentario

las cestas de navidad de del nido que cunden tela sr. peris.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      las cestas de navidad de del nido que cunden tela sr. peris.
                      Hombre, Toni, por favor... cada vez vuelves más por tus fueros... Prietas las filas... lo que diga...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Hombre, Toni, por favor... cada vez vuelves más por tus fueros... Prietas las filas... lo que diga...
                        Lo que me extraña de este señor es que venga a un foro, el cual y según él, es poco más que un antro de insultos, calumnias y difamaciones a los loperistas.

Eso sí, de vez en cuando, un "Lopera vete ya" camuflado para quedar bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X