Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    No sabia que algunos fuerais tan violentos.
    esta gente por un peto no vea como se comportan
    feliz año a todos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

      ¿Alguien me pasa la fotico por privado?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        ¿Alguien me pasa la fotico por privado?
        La he visto. Bueno, clásico niñatillo al que le gusta el minuto de protagonismo.

        Uno más en la lista de los que no pisarán el Benito Villamarín cuando retome su nombre

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Hoy en la web Donmanuelistas.com ha aparecido la crónica hecha por el del peto sobre la Junta de Accionistas y su visión sobre lo que ocurrió allí. En ella afirma que hubo personas ya sean de betisweb, PNB o Fundación Heliópolis que intentaron agredirle, le insultaron o le amenazaron.

          Ruego aquellos que hayan ido lean atentamente aunque se que les va a costar, por si hubiera que tomar medidas ante las graves acusasiones que hace sobre ellos.

          Me baso en que miente y estoy totalmente seguro de que los hechos no ocurrieron así en la Junta de Accionistas, pero lo dicho, me baso en que miente cuando dice que se encontró conmigo....supongo que sería cuando fue a la cafetería y en ese momento yo estaba en el hall hablando con el resto de foreros de aquí de betisweb. No sabe ni con quien se cruzó de cara y lo afirma en su pseudopágina de adoración.

          Los que estuvísteis dentro en la sala cuando se celebraba la Junta de Accionistas a ver si fuera posible que nos diérias más datos sobre estos hechos que acusa este individuo a varias personas de diferentes plataformas opositoras.
          Este chaval no recibe una paga, sino dos, una por parte de los organismos públicos y la otra por parte de don manué, aunque esta última podría ser en especie...

          Estuvo toda la asamblea paseando de un lado a otro intentando provocar a todo el mundo a ver si alguién le pegaba un tortazo para poder convertirse en un martir y que así "su_amo" lo quiera mucho más. En juntas anteriores lo hacía como invitado, esta por lo menos consiguió acreditarse como accionista, que ya es algo.

          Muchísima paciencia y talante tuvieron los accionistas béticos contrarios a la gestión que aguantaron estoicamente muchas provocaciones por parte de este personaje del petito y de los invitados por el club, gracias a Dios la cosa no llegó a mayores pero estos pagados que estuvieron allí de invitados no pusieron nada de su parte para evitar un altercado.

          Busca, busca, que al final encontraras...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

            lo que diga el tonto ese con aires de grandeza, a este foro le tiene que traer sin cuidado...aunque es gracioso leerle...
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 01/01/10, 17:53:24.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

              Al menos me he partido la caja un rato viendo las tontunas que cuenta semejante personajillo, y lo mal que escribe no me extraña que sea chupatintas de quien es.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                Pobre Lazarillo de migajas,pobre infeliz que sólo busca el pROTAGONISMO que su GRIS EXISTENCIA no posee.


                Sus mentiras lo perseguiran de por vida.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                  Eso mismo me he preguntado:

                  1 - ¿Qué pintan los invitados en una asamblea de accionistas?

                  2 - ¿Cómo quiere que los medios de comunicación opinen de un evento si no se les permite la entrada? Lo único que expondrán serán las opiniones que recaben a la salida.

                  La verdad que el tipo este es algo patético, al igual que la sombra donde se cobija.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                    un ****** sin vida, mas vale que habra un libro o que busque alguna muchacha que se le quiera acercar, y deje de hacer el ****.******, que al final encontrara lo que esta buscando

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                      Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                      un ****** sin vida, mas vale que habra un libro o que busque alguna muchacha que se le quiera acercar, y deje de hacer el ****.******, que al final encontrara lo que esta buscando

                      Creo que dijo que tenía novia...quizás por eso no me respondió al besito tan lindo que le tiré desde la lejania esto es muy chungo quillo... ni los loperisstas me quieren ya

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                        Ni caso a este amanerado,que quiere ser martir del loperismo caduco y que lleva buscando hace tiempo una galleta,por cierto apariencia de pijo,pero es un TREMENDO CATETO PALANGANA.
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/01/10, 20:17:56.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                          Ahí fue el momento donde cada uno estaba “expresando” su manera de pensar, por lo que yo me levante, cogí mi bufanda del Real Betis Balompié (siempre del Real Betis Balompié, otros iban con banderas de su asociación) y comencé a gritar yo también. Pero mi grito era distinto, mi grito solo decía “BEEETIS BEEETISS”.
                          .....pero vamos a ver chaval, si te vi llegar con el séquito de donmanué y no llevabas ninguna bufanda...ibas encorbatado y con una carpetita negra....¿a quien quieres engañar chavalote?

                          Por cierto, si me lees, que seguramente lo harás, que sepas que yo fuí uno de los que te dijo cuatro verdades en el hall a la salida, así que no le vengas con cuentos a nadie.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                            La verdad es que cada vez entiendo menos estos post ( por favor que el creador del mismo no se lo
                            tome como algo contra el) cuando la solución es mas fácil de lo que parece y no habría que darle
                            publicidad ni al tema ni al personaje, solo solucionar el problema sin hacer ruido con discrecion y sin
                            espectadores para que el personaje no se crea la estrella que no es .

                            Hay ofertas que se pueden hacer en una conversación que son irrechazables.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Vaya telita con la foto...

                              Por cierto, este señor ha querido hacer algo parecido como en su día hizo mi gran amigo Salvador de la Vega, contar la Junta como la vió... Peeeeeero, claro, él que va a decir...

                              P.D.: Alvarito, eso de Betis Betis Betis!!! ya lo hizo en su día LOS BETICOS QUE FUERON A AYUDAR AL BETIS EN LA JUNTA DEL 2007, LA JUNTA DE LA VERGUENZA, MIENTRAS OTROS GRITABAN lopera lopera lopera...

                              En fins...

                              ****************
                              En esta junta ha sido exactamente igual

                              El pequeño saltamontes MIENTE una vez más; los invitados gritaban Lopera, Lopera y los béticos les respondíamos BETIS BETIS BETIS

                              Nada nuevo bajo el sol

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                                pobrecito, quiere ir de martir de la oposición para ir subiendo en el clubz y le acaricien el lomo...menos mal que muchos lo conocemos ya y tiene la misma credibilidad que el director de incomunicación o jimmy...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X