Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

    Veo que ni siquiera me hace falta desmentir las pamplinas de este tipo. Lo que me hace estar muy orgulloso de contad con vuestro apoyo.

    Si debo admitir que le dije tonto en varias ocasiones (eso si, dicho de la forma mas desagradable posible) y que le quite la bufanda para lanzarsela a la cara. Como le dije, nunca he entrado a responderle las pamplinas que ha puesto, ni siquiera a sus insultos, por diferentes foros pero aprovechare cada encuentro casual que tenga con el para decirle a la cara lo tonto que me parece. Y lo continuare haciendo mientras que este tipo continue malmetiendo contra la peña Betisweb... lo que diga de mi me da igual, pero a la peña que la deje tranquilita ¿vale chavalito? pues eso...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

      No se si el individuo este sabe que decir mentiras constantemente es una perturbación mental grave, y no solo me cabe la menor duda de que es absolutamente MENTIRA lo que cuenta, sino que ha nombrado a un buen amigo mío ahí, sino que al estilo de su jefe intenta desacreditarlo.

      En fín, a estos individuos que se venden por dios sabe que, algún día les llegará su hora, por que no dejan de ser más que palanganas a sueldo de otro palangana, y que antes o después estarán en una de las páginas más negras de la historia del Real Betis Balompié.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

        Bueno, comentado el tema. Esto no da para mas y es mejor no hacerle promocion al individuo en cuestion... cierro tema.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X