Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

    Hoy en la web Donmanuelistas.com ha aparecido la crónica hecha por el del peto sobre la Junta de Accionistas y su visión sobre lo que ocurrió allí. En ella afirma que hubo personas ya sean de betisweb, PNB o Fundación Heliópolis que intentaron agredirle, le insultaron o le amenazaron.

    Ruego aquellos que hayan ido lean atentamente aunque se que les va a costar, por si hubiera que tomar medidas ante las graves acusasiones que hace sobre ellos.

    Mi nombre es Álvaro Domínguez, miembro de la plataforma de apoyo a Manuel Ruiz de Lopera “loperistas.com” y el pasado día 30 de diciembre asistí a la junta de accionistas del Real Betis Balompié en representación de 18 acciones.

    Mi llegada al hotel Al-Ándalus se produjo sobre las 20:00 h acudiendo en primer lugar a la cafetería hasta que llegado el momento, las 20:15 h decidí entrar. Al entrar me coloqué en la parte derecha de la sala, es decir, la parte más alejada a la puerta de entrada.

    Allí fue donde tranquilamente me senté, junto con otros 2 accionistas. Al cruzar la sala para sentarme lo más lejos posible de donde se sienta PNB y sus miembros para evitar las provocaciones que suceden cada vez que los veo, Santiago, presidente de la ciber peña betisweb, conocido como “Goviante” comenzó a increparme: “Fuera de aquí, tú no eres accionista”. Pero claro, no se puede hablar y acusar a la gente sin saber que llevaba conmigo mi acreditación de accionista del Real Betis Balompié con 18 acciones.

    Ante la primera provocación de la noche, apenas a las 20:20 h nada más entrar, yo decidí no entrar al juego y simplemente desvié mi mirada para el frente, y continué para sentarme en mi asiento junto con mis 2 compañeros.

    A los 5 minutos de sentarme, observo que se sienta justo detrás de mí Emilio Soto, de la asociación “Béticos por el Villamarín”. Ese señor que siempre se va antes de las juntas con la excusa de que “lo están matando”. Y a su vez, detrás suya, se sentó Adolfo Cuellar, presidente de la “Liga de Juristas béticos”.

    De nuevo, para evitar líos, cambié nuevamente mi asiento desplazándolo varias filas más adelante y hacia la derecha, quedando en la esquina de la parte derecha de la sala. Finalmente pocos minutos antes de comenzar la junta, se sientan 3 filas detrás de mí los miembros de la fundación Heliópolis. En primer lugar Miguel Cuellar, acompañado de Iñigo de Vicente, Curro Picchi, Julián García de la Borbolla, y Santiago alias “Goviante”, el presidente de Betis Web anteriormente mencionado.

    Cuando llegan miro para atrás a ver quienes hay, y mientras todos guardan las formas sin el más mínimo problema, Curro Picchi y Santiago “Goviante” se ponen a pegar voces gesticulando con las manos en tono amenazador “¡MIRA PARA ADELANTE! ¡QUE MIRES PARA ADELANTE!” y como el que escribe no fue a la junta en busca de problemas (algo que si hizo la oposición) pues decidí mirar para adelante y no darles el gusto de tener el altercado que estaban buscando.


    El transcurso de la Junta de Accionistas prosiguió de forma “normal”. Y digo “normal” entrecomillado, pues cada vez que el consejo tomaba la palabra se escuchaban risitas irónicas o algún comentario fuera de lugar, como por ejemplo cuando respondiendo a una de las preguntas formuladas por PNB, al dar un número de cuenta se dijo “X” y uno de ellos saltó “empate” para hacer la gracia. Además de cosas así que entorpecieron el normal desarrollo de la Junta, continuó sin ningún incidente.

    En primer lugar tomó la palabra Iñigo de Vicente, miembro de la “Fundación Heliópolis” para dar su opinión sobre la situación actual del Betis, atacando al máximo accionista actual. Los 20 miembros de PNB que habían en la sala entre los que se encontraban Pepe Tirado, Cayetano García de la Borbolla y Camilo Puerto como representantes fundamentales de la asociación, iban acompañados por miembros de PNB como Antonio Cano, Julio Reguera, Eduardo Serrano, y otros que se esconden en los foros bajo los nicks de “Kiwi mecánico” o “Arquibetico”. Estos miembros, sobre unos 20, comenzaron a aplaudir el discurso de Iñigo de Vicente donde se basó en un ataque sin cese a Manuel Ruiz de Lopera, y los aplausos fueron seguidos por los miembros de la Fundación Heliópolis, Liga de Juristas béticos y Béticos por el Villamarín. Eran los únicos accionistas que aplaudían en la sala, los pertenecientes a alguno de los 4 grupos de oposición.

    El aplaudo era al primer discurso opositor y estos señores se dedicaron a partirse las manos en el aplaudo y a prolongarlo lo más posible para intentar cantar “Betis Betis” al final del largo aplaudo solo para aparentar y quedar bien de cara a la galería.

    El siguiente discurso, donde empezó todo, fue el de Miguel Cuellar, presidente ejecutivo de la Fundación Heliópolis. Durante su discurso, el presidente del Real Betis Balompié, Don José León, le pidió que finalizase su discurso, pues el tiempo del que disponía (al igual que cada accionista que quisiera intervenir) se le había agotado. Miguel Cuellar finalizó su discurso pero lejos de marcharse de su atril como si hizo anteriormente Iñigo de Vicente cuando finalizó su intervención, él decidió quedarse allí a esperar mirando a los asistentes. Fue entonces cuando comenzó el lío que tenían preparado. El grupo que anteriormente aplaudió, formado por todos los miembros de cada una de las 4 asociaciones opositoras a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera, comenzó a revolucionar la sala.

    En primer lugar se escucharon a unos cuantos intentar empezar el cántico de “PRESIDENTE, PRESIDENTE” dirigido a Miguel Cuellar, pero como intentaron empezar varios, como el de “DIMISIÓN DIMISIÓN” o “FUERA FUERA” pues no se escuchaba más que todos a la vez y ninguno claro. Ahí fue el momento donde cada uno estaba “expresando” su manera de pensar, por lo que yo me levante, cogí mi bufanda del Real Betis Balompié (siempre del Real Betis Balompié, otros iban con banderas de su asociación) y comencé a gritar yo también. Pero mi grito era distinto, mi grito solo decía “BEEETIS BEEETISS”.

    Pero parece ser que este grito no sentó nada bien a uno de los miembros de la oposición. Se trata de Santiago alias “Goviante”, el presidente de Betis Web, que anteriormente ya había intentado buscar algún enfrentamiento con sus provocaciones y que se formase el lío. Pero como en anteriores ocasiones no entré a la provocación, esta vez decidió actuar directamente. Y su actuación consistió en quitarme mi bufanda por la fuerza, de un tirón bastante brusco y dar un paso hacia atrás como el que no había pasado nada. Yo le respondí sin elevar la voz y en tono alto y claro: “Dame mi bufanda”. Y en ese momento se vino para a mi gritándome, aprovechando el jaleo de la sala con los gritos que antes mencione de “Presidente presidente, dimisión o fuera” para decirme: “TE VOY A DAR, NO TE VAS A ESCAPAR, TE VOY A DAR”. Esto lo gritaba a la vez que se venía para mi, y tal fue la tensión con la que venía donde incluso llegué a temer que saliese de allí agredido, que varias personas tuvieron que meterse a aguantarlo. Entre esas personas estaban Iñigo Vicente y Curro Picchi, que independientemente de cómo piensen, demostraron un sentido común y un civismo dignos de un bético, pues tras intentar calmar los ánimos, y venir a hablar conmigo, consiguieron que este señor me devolviese mi bufanda. Pero no sin ningún incidente antes de devolvérmela, pues cuando hablando con ellos 2 les decía “Quiero mi bufanda, yo vengo aquí respetando a todo el mundo y no le he quitado nada a nadie, así que quiero mi bufanda”. Tanto Iñigo como Curro, lo comprendieron y pidieron a Santiago (“Goviante”) que me la devolviese. Él decía que no me la daba, que me la daría al final de la junta o cuando a él le diese la gana así que dirigiéndome a él le dije “Por favor, devuélveme mi bufanda”. Al final entre las personas que venían con él lo convencieron para devolverme la bufanda, pero no se crean que me la devolvió de buenas maneras, ni mucho menos. Me la devolvió tirándomela a la Cara.

    Como me la había devuelto decidí no seguir con esta penosa situación de la que él tanto estaba disfrutando, e irme a otra parte lejos de allí, por lo que me coloqué durante unos minutos en la parte final que dividía accionistas de invitados. Antes de irme, se acercó Camilo Puerto a preguntar qué había sucedido, así como Adolfo Cuellar y alguna persona más que no recuerdo debido a lo nervioso que estaba y con el miedo dentro del cuerpo porque pensaba que de allí no salía entero. Y mientras hablaba de muy buenas formas (como debe ser entre béticos) con estos señores, se acercó de nuevo señalándome con su dedo a 1 cm de mi cara, y diciéndome que lleva 2 años esperando, que no me voy a escapar, que me va a dar. Pero ni lo miro ni le contesto y me voy a la parte de invitados.

    Allí detrás mía estaban los invitados, entre los que se encontraban mujeres, niños, personas mayores, personas discapacitadas (recuerdo un señor con muletas por allí) y béticos peñitas y de a pie, lo que es el Beticismo. Algunos de estos invitados vieron el acto y me preguntaron lo ocurrido, a lo que yo contesté lo mismo que aquí estoy contando y estas personas le recriminaron su actitud diciéndome que esa no eran formas, que era un ************ y que no había derecho a esto. Para que vean señores como es este individuo, después de decirme que llevaba esperando 2 años y que no me iba a escapar, que algún día me iba a dar, tiene la poca vergüenza de decirle a estos béticos invitados que él lo primero que me ha dicho es que nunca va a agredirme. Algo totalmente falso.

    Pero claro, fieles a su estilo estos señores, luego salen a la prensa diciendo que los invitados les han amenazado e insultado. Algo totalmente falso, pero más grave aún cuando ni él mismo es capaz de contar lo que previamente había hecho. Pero como he dicho anteriormente en varias ocasiones, no quería que se formase ningún lio porque era lo que claramente ellos estaban buscando, así que pedí por favor a todas las personas involucradas en la discusión que se olvidasen de esa persona, que no merecía la pena, que pasasen de él.

    Después de un rato sentado alejado de mi sitio, volví al mismo a ver como la junta continuaba con la normalidad anteriormente mencionada, con comentarios irónicos a algunas intervenciones de Ángel Martín y con risas en tono burlesco. Todavía quedaba una nueva intervención por parte de este señor presidente de la ciberpeña Betis Web, que me llamo “Baboso, perro, etc…” y me dijo que no me respetaba ni lo pensaba hacer. Cuando le pregunté que por qué estaba así conmigo que qué había hecho para esto, él me respondió que yo lo sabía muy bien. Y tanto que lo sé, mi pecado es apoyar a la persona con la que he visto al Real Betis Balompié por primera y única vez en su historia en Champions Leguage y con la que he celebrado un título de copa. Le pregunté que si era por apoyar a Lopera y soltando una carcajada despectiva, por fin se fue dejándome tranquilo.

    Llegó el momento de las votaciones y los puntos del día quedaron aprobados por mayoría. Por lo que llegó el turno de ruegos y preguntas para que todo aquel accionista de la sala que quisiera expresar su opinión de forma pública, así lo hiciese. Se acreditaron todos los señores de la oposición: Representantes de PNB, representantes de la Fundación Heliópolis, miembros de PNB, y demás señores de la oposición.

    Yo, Álvaro Domínguez, como bético que soy, también acudí a esa mesa para acreditarme y expresar mi opinión, pero como ya había tenido un desagradable incidente con este señor que no vale la pena volver a mencionar. Pero para no verme envuelto en otro altercado, decidí esperar a que todos se acreditasen para acreditarme yo cuando ya no estuviesen ellos cerca. Y así lo hice. Iba con la idea de expresar mi opinión a los demás béticos de la sala.

    Comenzaron su intervención todos los miembros de la oposición atacando al máximo accionista. La intervención más coherente fue la de Antonio, un bético que dijo no posicionarse con ninguna plataforma ni asociación y que fue aplaudido por toda la sala, donde yo me incluyo, cuyo discurso tuvo mucho sentido y una profunda reflexión.

    Pero el ambiente empezó a calentarse. Una de las personas que estaban en ese grupito de unos 15-20, donde muchas caras conocidas se pudieron ver de los que cada miércoles van a la Calle jabugo (el resto de la expedición de este grupito que va a jabugo estaba arriba en la puerta del hotel), salió a dar su discurso. Para empezar se dio golpes en el pecho de beticismo, intentando hacer ver que él era más bético que nadie por tener el carnet de su abuelo. No fue el único que intentó demostrar que es más bético que nadie por algún antepasado. No se enteran de que si tu padre fue Arquitecto, el hijo pude salir barrendero, no tiene por qué salir arquitecto solo porque su padre lo haya sido.

    Pues bien este señor, que escribe en los foros (Betis Web fundamentalmente) bajo el Nick de Arquibetico, mostró al final de su intervención el carnet de su abuelo, como si eso lo hiciese más bético que a cualquiera de los cientos de miles que formamos el Real Betis Balompié, y acto seguido sacó su abono de este año diciendo que no se lo sacaría más mientras estuviera Lopera. Fue ahí cuando se fue del atril, se acercó a donde estaba Lopera y le tiró el carnet a la cara. Si esto no es un acto de provocación por parte de los señores opositores, ya me dirán ustedes. Normal que otros béticos le recriminasen su actitud, y se escuchó a un bético de la sala decirle que “no es de bético tirar el carnet del Betis y despreciarlo” a lo que este señor respondió llamando “Sevillistas” a todos los invitados. A esos niños, mujeres y personas mayores entre otros que se encontraban en la zona de invitados.

    En ese momento yo me salí para ir al servicio y a por un poco de agua, y justo al ir a por un poco de agua a la cafetería del Hotel, me encontré al resto de integrantes del grupo que van los miércoles a jabugo a insultar a Lopera (algo que yo mismo he visto con mis ojos y que incluso hay un video en youtube donde se escucha como dicen “Lopera ******”) que también insultan por el foro de Betis Web siendo permitido por el señor que intentó agredirme y me quitó la bufanda. Estos estos señores me llamaron, concretamente lo hizo Virginia alias “SaludyBetis” en dicho foro. Estaban deseando buscar problemas, pero no se los di porque no fui para eso a la junta, por lo que desvié la mirada para proseguir hacia adelante mi camino. De vuelta me crucé con el señor que escribe en el foro tantas veces mencionado bajo el Nick “Decimal” pero nuevamente desvié la mirada y volví a la sala. Siguió la junta con los discursos atacando a Lopera, donde incluso una persona atacó a Pepe León y este se lo recriminó. Por último intervino Adolfo Cuellar, que en medio de su discurso le dijo a Manuel Ruiz de Lopera “no tienes ni puñetera idea” lo que provocó que Lopera cogiese el micrófono y le contestase “Fui a buscar a tu padre en el 92 y no quiso poner un duro”. Esto fue interpretado por la oposición como que se insultó a un muerto. Yo en ningún momento escuché (y sigo sin verlo) insulto a ningún difunto, pero en ese momento Adolfo Cuellar se acerca a la mesa del consejo a discutir cara a cara con Lopera, y allí acudió corriendo Iñigo de Vicente y algunos más y comenzó el lío. Justo cuando Lopera quiso hablar y dijo eso de “Fui a buscar a tu padre en el 92 y no quiso poner un duro” los de PNB, ese grupito de 15-20 comenzaron a chillar, increpar e insultar a Lopera. Y luego salen en la prensa diciendo que ellos son las víctimas, que no los han dejado hablar…. Increíble.

    Con este lio formado, ese grupito de PNB comenzó a cantar “Lopera Vete Ya” y “Lopera es Sevillista”, a lo que accionistas e invitados contestaron cantando “Lopera Quédate”. Ellos, en su intento demagógico de decir que nosotros cantamos Lopera quédate mientras ellos cantan “Betis Betis”, intentaron cantar Betis Betis, pero cuando vieron que nosotros nos adelantamos y lo hicimos con más fuerza, se quedaron totalmente callados.

    Empezó en ese momento una discusión entre los 128 accionistas y los 70 invitados donde las casi 200 personas de allí discutían unas con otras de pie, con alguna discusión algo subida de tono y con el lío formado ya.

    Emilio Soto alentaba a la gente “Vámonos, vámonos… aquí no se puede estar” algo que fue contestado por mí diciéndole “Emilio, ¿Esta vez también te vas porque te están matando? Reconoce que es todo lo contrario”. La respuesta que me dio fue clara. Como no había medio de comunicación ni cámaras ni prensa delante, respondió: “¡VETE DE AQUÍ QUE TE VOY A DAR UNA OSTIA!”. De nuevo 2 personas de la sala, un accionista y un bético invitado, le recriminaron su acción diciéndole que se fuese, que esas formas no son formas de actuar. Y el señor Soto se fue, pero al pasar por mi lado cuando se iba me soltó otra perla: “Eres una ********”. Mi respuesta “Tengo novia, Emilio” a lo que él contestó con un gesto. El gesto era el puño cerrado con el codo semi flexionado. Juzguen ustedes mismos las formas de este señor.

    Al terminar la junta salimos todos y pudimos ver, como siempre, la versión de la oposición ante las cámaras. “Nosotros hemos ido a hablar y los invitados por Lopera no nos han dejado”. Faltando totalmente a la verdad y sin hacer mención ninguna a sus amenazas, intentos de agresión, insultos y provocaciones. Por desgracia, esto es lo que ha publicado la prensa, que demuestra una vez más la subjetividad que mantienen.

    Una vez fuera de la sala, en la puerta del hotel, había un grupo de miembros de PNB. Entre ellos se encontraba un señor con barba, que puede verse en uno de los videos de Al final de la Palmera saliendo de la sala y subiendo las escaleras a la vez que dice “una vergüenza….coaccionados, insultados… una vergüenza”. Pues bien este señor estaba en ese grupito de la puerta, donde uno de los accionistas que venía conmigo, fue llamado por estos señores para debatir sobre el Betis algo que no estaban de acuerdo con él. Cada uno daba su opinión “Es culpa de Lopera”, “Es culpa de los jugadores”, “Es culpa de Momparlet…” pero de repente este mismo señor que se quejaba, falsamente, de ser coaccionado e insultado, no tiene cosa mejor que decirle a este accionista que apoya a Manuel Ruiz de Lopera, que se fuese “Con tu **** Madre”. En ese momento este accionista perdió los nervios y se tuvo que ir a otro sitio para no tener un altercado mayor mientras podíamos contemplar cómo este señor que va insultando y llamando “****” a la madre de accionistas béticos, se marchaba con su sonrisita provocadora.

    Finalmente, me fui para mi casa y me acosté tras ver como nuevamente la prensa manipulaba lo allí acontecido en la junta de accionistas del Real Betis Balompié, donde la oposición reventó la junta y sin embargo los acusados de ellos son béticos con 12 años, ancianos que sobrepasaban los 70, personas discapacitadas, mujeres, y béticos peñistas.

    En definitiva, una vergüenza de la oposición que padecemos en el Real Betis Balompié.



    ÁLVARO DOMÍNGUEZ, SOCIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

    CIUDAD DEL BETIS, 31/12/09
    Me baso en que miente y estoy totalmente seguro de que los hechos no ocurrieron así en la Junta de Accionistas, pero lo dicho, me baso en que miente cuando dice que se encontró conmigo....supongo que sería cuando fue a la cafetería y en ese momento yo estaba en el hall hablando con el resto de foreros de aquí de betisweb. No sabe ni con quien se cruzó de cara y lo afirma en su pseudopágina de adoración.

    Los que estuvísteis dentro en la sala cuando se celebraba la Junta de Accionistas a ver si fuera posible que nos diérias más datos sobre estos hechos que acusa este individuo a varias personas de diferentes plataformas opositoras.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 31/12/09, 19:33:21.

  • #2
    Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

    ¿Eso dice que le ha pasado? González de Caldas no se fue del consejo de Administración del Palangana FC hasta que no tuvo determinados mensajitos... Se hablaron de pistolas en la Junta de Accionistas... Y el mártir este contando mentiras... Ya esta bien de poner la otra mejilla como carajotes que somos. A hierro...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

      Efectivamente hemos de editar la foto y te lo muevo a medios verdiblancos

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

        Alvarito se la está buscando y el que la busca, la encuentra....

        No se puede ser más mentiroso

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

          ¿Y este señor no dice nada del besito que le di desde la lejania ?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Efectivamente hemos de editar la foto y te lo muevo a medios verdiblancos

            Saludos
            La retiro pues entonces. Si se hubiera dejado la imagen entonces, si no, nada....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

              que asco por dios, como puede haber un niña.to así diciendo tantas mentiras, el mártir del loperismo, eso es lo que esta buscando ser, no le demos esa satisfaccion

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                Me precio un poco de conocer a Santi y pongo la mano en el fuego a que si eso que cuenta Caligula Jr. es cierto,media provocación...y seria.No le he visto jamás perder las formas.Y no creo que las vaya a perder por semejante ******.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                  Díle a tu amo que para la próxima, en vez de una paletilla te regale mejor un 'brain training'.

                  Por tu bien, vaya. Y por tu futuro.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                    pero lo que sigo sin entender porque iban los invitados....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                      Tambien pongamonos en su lugar. Este chico es un crio intentando llamar la atención y ha tenido la suerte que su comportamiento pueril ha caido en gracia en el **** y le han recompensado con un peto y acogiendolo en su seno como a uno mas:

                      ***********FOTO EDITADA AL NO PONER LA PROCEDENCIA


                      es normal que el crio siga haciendo las chorradas que hace

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                        Como bien cantó el Selu en su pasodoble de "los enteraos" a los jovenes....UNA BUENA MILI ES LO QUE LE HACE FALTA.

                        Buscar ser el primer mártir del loperismo es algo muy antiguo ...

                        18 acciones .La pregunta del millón ¿de quién son esas acciones?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                          Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                          Tambien pongamonos en su lugar. Este chico es un crio intentando llamar la atención y ha tenido la suerte que su comportamiento pueril ha caido en gracia en el **** y le han recompensado con un peto y acogiendolo en su seno como a uno mas:

                          ***********FOTO EDITADA AL NO PONER LA PROCEDENCIA



                          es normal que el crio siga haciendo las chorradas que hace

                          coñio!!! esta foto de donde es????

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                            Vaya telita con la foto...

                            Por cierto, este señor ha querido hacer algo parecido como en su día hizo mi gran amigo Salvador de la Vega, contar la Junta como la vió... Peeeeeero, claro, él que va a decir...

                            P.D.: Alvarito, eso de Betis Betis Betis!!! ya lo hizo en su día LOS BETICOS QUE FUERON A AYUDAR AL BETIS EN LA JUNTA DEL 2007, LA JUNTA DE LA VERGUENZA, MIENTRAS OTROS GRITABAN lopera lopera lopera...

                            En fins...

                            ****************

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Acusasiones graves a miembros de diferentes plataformas opositoras

                              No sabia que algunos fuerais tan violentos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X