Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el resultado del E.G.M. para radio encadesa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual es el resultado del E.G.M. para radio encadesa?

    Andan hoy todas las emisoras de radio como locas dando sus datos del EGM. Esto es como en las elecciones políticas... todo el mundo gana...sea de una forma u otra todos salen ganando...

    Que si Onda cero sube no sé cuántos miles de oyentes, que la SER continúa siendo la lider del mundo mundial, que La COPE es escuchada en todas las sacristías de España, que Canal Sur se lleva el liderazgo de la tarde, que si radio Marca tiene más de 600.000 oyentes en toda España, que Radio Olé es seguida por el 99,9 % de las marujas...etc. etc....

    ¿Y nuestro cardenal no dice nada de su E.G.M.?

    ¿Vemo subido a los 200.000 oyentes?

    ¿la hora de los embustes ha roto todas las expectativas habidas y por haber?

    ¿Las redifusiones de las redifusiones son más oidas incluso que la emisión en direrto?

    ¿Anacleto es más seguido que el cardenal y que el de la papa en la boca?




    ¿PERO QUÉ ESTOY PREGUNTANDO DIOS MIO DE MI ARMA...?

    No recordaba que radio encadesa no quiere dejar en ridículo a todas las emisoras y se encarga su estudio de audiencia en la reconocida mundialmente Alexia.com.... ¡¡Qué acto de caridad cristiana del cardenal para con sus compañeros de las demás emisoras!!! A eso le llamo yo corporativismo bien entendido.... sigue así cardenal que los últimos serán los primeros en el reino de donmanué.


    ...Y a to esto Angel Martín presentándole a donmanué unas pérdidas de 38.000 euros...por el juguetito....

  • #2
    Respuesta: ¿Cual es el resultado del E.G.M. para radio encadesa?

    que ilusión

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Cual es el resultado del E.G.M. para radio encadesa?

      No le verá demasiada fiabilidad a los aparatos recopiladores y contadores de oyentes a la E.G.M, ¿pregunto?...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Cual es el resultado del E.G.M. para radio encadesa?

        Lo de Radio Encadesa, hay que tomarlo como la defensa del Real Betis por parte de Manolito Castaño y compañía. No se trata de la defensa del Betis, sino de Lopera, al precio que sea, cueste lo que cueste, por que además, en caso de denuncia, Lopera es totalmente inmune, y al único individuo que le pueden llover palos es al que habla y a sus acólitos. No hay mejor parapeto que un cateto. Por eso Lopera los colecciona y los usa de escudos.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X