Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La bomba para subir seríamos Joaquín y yo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "La bomba para subir seríamos Joaquín y yo"

Betis. Algunos béticos abrazan a Denilson a su llegada a la puerta de cristales del estadio bético. Allí tiene tiempo para recordar en el campo que alguna vez logró poner boca abajo e incluso deja alguna puerta abierta...

J. J. / T. G. | 04/12/2009
    Otra vez pisando el campo del Betis. ¿Qué siente?

Una enorme emoción. ¡Qué bonito me parece! Recuerdo muchísimos momentos que he vivido y casi todos buenos. Esta es mi casa. Me lo ha dicho hasta Lopera estos días.
    Llegó con unas enormes ganas de triunfar pero...

Pero no pude conseguirlo como yo hubiera querido. Era demasiado joven y no aproveché la oportunidad. Ojalá hubiese fichado por el Betis con la cabeza de ahora, maduro. Pero miro atrás y lo hago con alegría porque disfruté mucho en este club.
    Aunque todo no fue bueno para usted. ¿Ha vuelto a verse con Javier Clemente?

Nos llevamos bien. Me da alegría verlo y cuando es así bromeamos. El problema es su enorme claridad.
    ¿Y qué es ahora de usted?

Algunos creen que ya no juego, que me retiré, es normal. He estado entrenándome con el Palmeiras. Para enero espero estar recuperado, tengo 32 años y quiero seguir.
    ¿Preferiría ahora jugar en Brasil o en España?

En mi país siempre digo que España es mi segunda patria. Aquí he tenido momentos más bonitos que en el Sao Paulo. España sería ya lo máximo...
    ¿Y el Betis?

Estaría encantado de volver. Lo haría gratis por todo el cariño que me ha dado el club, Lopera y la afición.
    En 1997 usted le costó al Betis 5.300 millones de las antiguas pesetas. El fichaje más caro de la historia, el Cristiano Ronaldo de hoy.

Pero eso es historia. No me benefició en nada, me creó responsabilidad, presión. Era muy caro y yo muy joven.
    Usted, entre otras cosas, es recordado por sus bicicletas. ¿Se considera precursor?

No lo tengo claro, pero yo las hacía desde niño. Se hicieron famosas tras un partido del Mundial de 1998.
    Ahora las hace Cristiano Ronaldo. ¿Se copió de usted?

Seguro (risas). Ahora se copian él y Robinho, pero el primero en hacerlas fui yo.
    Pues al Betis le haría falta un revulsivo. Joaquín parece que se apuntaría, y usted...

Eso sería la bomba, ¿eh? Joaquín y Denilson, las bandas en busca del ascenso.

Respuesta: "La bomba para subir seríamos Joaquín y yo"

Lo último ya sería ver ar shico y ar pisha por las bandas de heliópolis a su treintaitantos.....

Comentario

Se ve que le sigue gustando el cachondeo.

Comentario

Si, y que vuelva Benjamín también...

Comentario

A Lopera ya se le han acabado las bombas, los petardos y la dinamita.

Y además pronto probablemente estará muy ocupado tratando de demostrar lo indemostrable

Comentario

Otra vez pisando el campo del Betis. ¿Qué siente?

Una enorme emoción. ¡Qué bonito me parece! Recuerdo muchísimos momentos que he vivido y casi todos buenos. Esta es mi casa. Me lo ha dicho hasta Lopera estos días.
            Llegó con unas enormes ganas de triunfar pero...

Pero no pude conseguirlo como yo hubiera querido. Era demasiado joven y no aproveché la oportunidad. Ojalá hubiese fichado por el Betis con la cabeza de ahora, maduro. Pero miro atrás y lo hago con alegría porque disfruté mucho en este club.
            Aunque todo no fue bueno para usted. ¿Ha vuelto a verse con Javier Clemente?

Nos llevamos bien. Me da alegría verlo y cuando es así bromeamos. El problema es su enorme claridad.
            ¿Y qué es ahora de usted?

Algunos creen que ya no juego, que me retiré, es normal. He estado entrenándome con el Palmeiras. Para enero espero estar recuperado, tengo 32 años y quiero seguir.
            ¿Preferiría ahora jugar en Brasil o en España?

En mi país siempre digo que España es mi segunda patria. Aquí he tenido momentos más bonitos que en el Sao Paulo. España sería ya lo máximo...
            ¿Y el Betis?

Estaría encantado de volver. Lo haría gratis por todo el cariño que me ha dado el club, Lopera y la afición.
            En 1997 usted le costó al Betis 5.300 millones de las antiguas pesetas. El fichaje más caro de la historia, el Cristiano Ronaldo de hoy.

Pero eso es historia. No me benefició en nada, me creó responsabilidad, presión. Era muy caro y yo muy joven.
            Usted, entre otras cosas, es recordado por sus bicicletas. ¿Se considera precursor?

No lo tengo claro, pero yo las hacía desde niño. Se hicieron famosas tras un partido del Mundial de 1998.
            Ahora las hace Cristiano Ronaldo. ¿Se copió de usted?

Seguro (risas). Ahora se copian él y Robinho, pero el primero en hacerlas fui yo.
            Pues al Betis le haría falta un revulsivo. Joaquín parece que se apuntaría, y usted...

Eso sería la bomba, ¿eh? Joaquín y Denilson, las bandas en busca del ascenso.

AS
            Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 04/12/09, 12:44:43.

Comentario

Ya tenemos la bomba para reyes.
              Errr shicooo Denirzooooon.

la historia se repite.
              haaaay ooomáa.
              Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 04/12/09, 13:30:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X