Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Yo de los periodistas me creería la mitad de la mitad... A ver que dicen desde la fundación al respecto. Aunque me parece importante lo que dice Duende, que lo mismo le han dicho a Florencio que no tendrían mas remedio que contar con los dos por su número de acciones (pueden exigir estar en el consejo) y este a dicho que quieren contar con los dos...

No lo se.... lo mismo no tiene culpa el periodista, pero esperemos y no juzguemos.

Yo personalmente espero que no sea verdad la noticia.
    Te vuelvo a repetir por tercera vez lo mismo. Ni Castaño ni Rufino por su paquete accionarial tienen derecho a nombrar a ningun Consejero por ley.

Comentario

Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Te contesto lo que a el Duende. Por Ley no tienen ningun derecho. El Consejo de Administracion del Betis esta formado por un maximo de 20 Consejeros, por lo que para tener derecho por Ley deberian tener un 5 cada uno en el caso de tener un Consejo de 20. Solo sindicando los dos podrian optar a un Consejero, pero si el Consejo es de 10 personas necesitarian tener un 10 por lo que no entrarian jamas.
      ¿y entre los dos no tienen un 5%?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿y entre los dos no tienen un 5%?
        ENtre los dos tendran un 5%, pero no se hablan entre ellos ¿Crees que Rufino le va a dar el poder de sus acciones a Castaño o al reves?

Ademas eso seria en un Consejo de 20 personas, pero lo normal es un Consejo de menos. El actual creo que es de 11 (es decir, haria falta un 9% para poder exigir un Consejero)

Comentario

[B]Señores. Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia...

No echarme cuenta , he tenido un momento balompédico

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            [B]Señores. Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia Murcia...

No echarme cuenta , he tenido un momento balompédico
            Pues te ha faltado lo de "Mucho Lopera vete ya pero nadie pone el dinero encima de la mesa"..

Comentario

Pues te ha faltado lo de "Mucho Lopera vete ya pero nadie pone el dinero encima de la mesa"..
              Es que fue momentáneo el ataque...supongo que eso vendría a continuación...

Vuelvo a confirmar lo de Florencio y mis fuentes son de papas aliñadas.... o se lo ha inventado o lo ha lanzado a mala idea...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Es que fue momentáneo el ataque...supongo que eso vendría a continuación...

Vuelvo a confirmar lo de Florencio y mis fuentes son de papas aliñadas.... o se lo ha inventado o lo ha lanzado a mala idea...
                No se, Florencio habla de personas de la FH, no de la FH en si. Y supongo que tus fuentes ni ninguna fuente podrá saber que hacen todos los miembros de la FH, y mas cuando hay tantos patrones.

Comentario

Sres. Que me parece a mí que la cosa no funciona así.

Bajo mi humilde opinión, todas éstas expectativas de control, de posible gobierno de transición y toda ésta clase de especulaciones, no van a darse como algunos creen al menos a corto plazo.

Esto no es que “mañana” se pronuncie la Jueza y lo impute y al día siguiente yá está formado el “Gobierno transitorio” por parte de ninguna asociación y ni de pactos de accionistas, ni nada de nada

Hay mucha tela que cortar todavía, para llegar a eso, en toda la parafernalia que envuelve al proceso Judicial e imposición Penal “Si hubiere lugar”.

Si se diese el caso de inhabilitar las acciones de Lopera y mientras continua el caso, entraría en juego la figura del Administrador Judicial que es la persona que el Juez designa para suplir a los administradores y se nombraría algunos interventores impuestos algunos por los accionistas minoritarios y uno o algunos por el propietario de la acciones embargadas

El juez vigilará, controlará y pedirá cuentas al administrador Judicial e interventores cuando lo estime oportuno.

Cuando acabe el supuesto proceso que iría para largo, entonces podría hablarse de cosas más concretas.
                  A lo mejor me equivoco, no sé.
                  Pero a lo mejor sirve para que el personal no se coma el coco a corto plazo para que no entren en batallitas absurdas de toma de poder.
                  Mucha tela que cortar.
                  Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 03/12/09, 17:07:24.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Bajo mi humilde opinión, todas éstas expectativas de control, de posible gobierno de transición y toda ésta clase de especulaciones, no van a darse como algunos creen al menos a corto plazo.

Esto no es que “mañana” se pronuncie la Jueza y lo impute y al día siguiente yá está formado el “Gobierno transitorio” por parte de ninguna asociación y ni de pactos de accionistas, ni nada de nada

Hay mucha tela que cortar todavía, para llegar a eso, en toda la parafernalia que envuelve al proceso Judicial e imposición Penal “Si hubiere lugar”.

Si se diese el caso de inhabilitar las acciones de Lopera y mientras continua el caso, entraría en juego la figura del Administrador Judicial que es la persona que el Juez designa para suplir a los administradores y se nombraría algunos interventores impuestos algunos por los accionistas minoritarios y uno o algunos por el propietario de la acciones embargadas

El juez vigilará, controlará y pedirá cuentas al administrador Judicial e interventores cuando lo estime oportuno.

Cuando acabe el supuesto proceso que iría para largo, entonces podría hablarse de cosas más concretas.
                    Pero a lo mejor sirve para que el personal no se coma el coco a corto plazo para que no entren en batallitas absurdas de toma de poder.
                    Mucha tela que cortar.
                    La intervencion judicial es una de las posibilidades que se puede dar, y viendo lo que veo para mi que es la mejor de las opciones. Por una vez, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/12/09, 17:15:07.

Comentario

Te contesto lo que a el Duende. Por Ley no tienen ningun derecho. El Consejo de Administracion del Betis esta formado por un maximo de 20 Consejeros, por lo que para tener derecho por Ley deberian tener un 5 cada uno en el caso de tener un Consejo de 20. Solo sindicando los dos podrian optar a un Consejero, pero si el Consejo es de 10 personas necesitarian tener un 10 por lo que no entrarian jamas.
                      entonces solo me queda decir que espero que laFH no se plantee nada con estos tipejos.

Comentario

Cómo echar m-i-e-r-d-a sobre la FH???

Pues a algun sesudo loperista, como el propio Castaño, por ejemplo, se le ha ocurrido llamar al periodista afín para mezclar el nombre de la FH con el de dos tiparracos como Rufino y Castaño y así sembrar la duda.

Lo siento, pero estas maniobras no cuelan.

Ni Lopera ni ninguno de los suyos deben tener sitio en el Betis del futuro.

Ya es tarde, cómplices
                        Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 03/12/09, 17:54:33.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Mucha tela que cortar.
                          A lo mejor el personal tiene todos esos supuestos ya trabajados y preparados y solamente trabaja en los supuestos no cubiertos. O no...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            BRAVEHEART

http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...5C&confirmed=1

Para entenderlo ver exáctamente desde 1h16minutos a 1h19minutos.

Verdaderamente genial.
                            Entre el 1:29 y el 1:33 es sencillamente MAGNÍFICO...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              A lo mejor el personal tiene todos esos supuestos ya trabajados y preparados y solamente trabaja en los supuestos no cubiertos. O no...
                              ay pillin, pillin.

Estoy seguro que has pensado lo que viene a continuación, segurísimo

P.D. "los puntos suspensivos te delatan" además tengo en cuenta su rama Médica.

Que cashondo el tío.
                              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 03/12/09, 21:51:21.

Comentario

Florencio Ordoñez acaba de comunicar que ha visto un elefante vestio del betis con la camisa de finidi sobrevolar el Benito Villamarin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X