Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los lapsus de Denilson...o de Iván

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los lapsus de Denilson...o de Iván

Sorprendiome hoy al ver y escuchar tanto en la güer ofisiá como en la radio ofisiá de Farusa. La entrevista a Denilson, todo un repaso a su carrera deportiva y sus ganas de volver al Betis, aunque sea de válvula.
    Pues a lo que iba, he escuchado a Denilson en la entrevista decir:

"llevo 48 horas en Sevilla y he escuchado de Lopera de todo"

He visto en la güer esa frase con distinto matíz:

"llevo 48 horas en Sevilla y no me gusta lo que escucho de Lopera en la radio, él es buena persona y lo que dicen de él no es verdad".

La unidad se consigue así...

Respuesta: Los lapsus de Denilson...o de Iván

en otra emisora dijo lo contrario,pero me da igual lo que diga denilson.

Comentario

Bueno, yo lo escuché en la SER y le puso una vela a Dios y otra al diablo. Dijo que Lopera tenia que cambiar, pero no que se fuera. En fin. pero como ha dicho el compañero, no me impora mucho lo que diga Denilson, pero por favor que no venga ni a dal una razón.

Comentario

Lo que intenta decir Vidakovic es que el cardenal le hace una entrevista y se inventa eso de que Denilson lleva 48 horas en Sevilla escuchando en LA RADIO de todo sobre Lopera..y lo que en realidad dijo Denilson en la entrevista con el cardenal es que lleva 48 horas en Sevilla escuchando de todo sobre Lopera ...que caräjo radio ni radio...se lo escuchaba a los aficionados que hablaban con Denilson

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X