Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis - Iñigo vicente en canal sur - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fundacion Heliopolis - Iñigo vicente en canal sur - AUDIO

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    sin querer inmiscuirme en vuestra conversación, ni defender ni acusar a nadie, te comento lo resaltado en negrita.
    ya tuvimos un 92, y no creo que ni tú ni nadie desee tener otro. sil o que ambicionamos es un betis de los béticos.
    pues bien para fiarse de una persona/as, no está de más hacer las preguntas adecuadas y de tratar de recibir toda la información que uno pueda.
    si a las preguntas que se realizan no les son correspondidas las respuestas adecuadas, que menos que sospechar un poco, tan solo un poco. por muy bonito discurso y muy buenas intenciones que uno DIGA tener.
    ya nos llevaron una vez al huerto por pardillos y confiados. no creo que nadie se ofenda si en el estado de crispación que tiene el betis actualmente se le pueda preguntar cuales son sus intenciones.
    y desde luego la cosa no la han dejado clara. ...bueno, la han dejado demasiado clara...
    en fin que el saber no ocupa lugar y si nos puede evitar más de un disgusto.
    que después los que recelamos nos tenemos que meter la lengua en salva sea la parte. Pues con alegría, que nos la meteríamos. y tan contentos, oye.
    y que el movimiento se demuestra andando.
    Yo no me refiero a las preguntas, que se pregunte todo lo preguntable , me refiero a las afirmaciones que se vierten sin el más mínimo escrúpulo. De momento sólo hay una declaración de intenciones, y es lo que tenemos , y que yo sepa no dicen que quieran quedarse con el Betis ...si ante esto se le responde disparando , no se que sería si dijeran otra cosa.
    Y me parece perfecto la frase final ...el movimiento se demuestra andando...los dejaremos andar???

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Yo no me refiero a las preguntas, que se pregunte todo lo preguntable , me refiero a las afirmaciones que se vierten sin el más mínimo escrúpulo. De momento sólo hay una declaración de intenciones, y es lo que tenemos , y que yo sepa no dicen que quieran quedarse con el Betis ...si ante esto se le responde disparando , no se que sería si dijeran otra cosa.
      Y me parece perfecto la frase final ...el movimiento se demuestra andando...los dejaremos andar???
      ante una declaración de intenciones, yo personalmente, me quedo frio. también dijo sauron aquello de : "el betis será de los béticos"... y mira. ahora, si su declaración de intenciones fuese firmada y publica, sería otra cosa.
      y claro que no dicen que quieren quedarse con el betis (sea esa su intención o no lo sea). eso es de cajón ¿si quisiesen hacerlo lo dirían?.
      que expliquen clarito lo de la ampliación de capital y a que se comprometen, que bonitos discursos los puede soltar cualquiera. y más un 15j.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ante una declaración de intenciones, yo personalmente, me quedo frio. también dijo sauron aquello de : "el betis será de los béticos"... y mira. ahora, si su declaración de intenciones fuese firmada y publica, sería otra cosa.
        y claro que no dicen que quieren quedarse con el betis (sea esa su intención o no lo sea). eso es de cajón ¿si quisiesen hacerlo lo dirían?.
        que expliquen clarito lo de la ampliación de capital y a que se comprometen, que bonitos discursos los puede soltar cualquiera. y más un 15j.
        Bueno, ya tiene el comité ejecutivo, Cuellar a la cabeza, un trabajo encima de la mesa.

Comentario

No veo a Miguel Cuéllar traicionando a los béticos la verdad.

Comentario

No veo a Miguel Cuéllar traicionando a los béticos la verdad.
            Yo tampoco lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Si fuera por ti a Lopera se le hubiese hecho presidente vitalicio y nos lo hubiésemos tenido que cargar hasta la tumba, perdona que los demás sí escarmentemos.

Me refiero a las personas a las que no nos basta discursitos, a las que nos informamos.

Ya sé que contigo ya lo tienen todo hecho con esto y poco más.
              ¿ Me puedes aclarar este mensaje ?Si no te molesta mucho claro.
              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Te concreto: la inmensa mayoria de los béticos se equivocó con Lopera porque se fio de sus discursitos y de sus buenas intenciones. Nadie se preguntó absolutamente nada sobre él. Le dejaron el camino libre para que hiciera y deshiciera a su antojo. Un error que el bético no debería volver a repetir, pero el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra. Pues bien... Ahora los béticos tienen la oportunidad de redimirse, de que eso no les vuelva a pasar y para ello son importantes las preguntas y que estás sean respondidas, y si no hay nada que esconder mejor por escrito. Usted le está dando toda la credibilidad del mundo a la FH. Es lógico que apoye una iniciativa, pero habrá que hacerse preguntas para que no ocurra lo mismo que con lopera. Si Lopera en su día hubiese tenido la potestad de eregirse como tirano vitalicio, sin duda los béticos le hubiesen apoyado, entre ellos, usted, teniendo en cuenta el alto estima que le tenía. Y por lo que veo, ahora es lo mismo, porque el apoyo se presta sin esperar nada a cambio ni preguntar, ni investigar...¿Si después erramos por no informarnos les pediramos a otros después de 17 años que nos quiten al muerto de encima? ¿Podrán volver a conseguir esta gesta o estarán tan quemados por apoyar al otro bando en su día que no acudirá en ayuda del beticismo?

En los discursos nadie irradia beticismo. El beticismo solo se proyecta en los hechos, en las acciones. Y en las acciones hay un vacio cuanto menos considerable. El marketing bético no puede quedarse en las buenas palabras
              Te recuerdo que esto que te agrando es sólo potestad del forero "yo no soy un traidor" que es a lo que se dedica cada vez que le da por usar ese nick tan elocuente...

, ¡¡Ni alta estima ni leches!!....no sé cuántas veces voy a tener que decir que yo era uno de los miles y miles de béticos engañados por el ditero... claro que tú no , tú eras un espíritu inmaculado que jamás cantó el hola hola hola don manuel...

Yo me fío de TODO bético que vaya en contra del ditero..incluso de los primeros que tuvieron la osadía de empezar a decirles cosas no muy agradables a sus orejitas en la junta del 2004...repito 2004, antes del glorioso año deportivo de 2005, entre ellos Espina que le dijo aquello de :

"Usted no ha venido a salvar el Betis ...usted ha venido a quedarse con el Betis..."

Así que me fío de BXV; PNB; Fundación Heliópolis, Béticos Veteranos, ADC,LJB y cualquier sopa de letras bética que intente recuperar nuestro Betis de las garras del que lo tiene secuestrado.

Espero no tener que volver a repetirlo porque ya cansa.

Un saludo
              Hombre, El Duende, yo no tengo el copyrigth sobre el poner el punto sobre algunas íes. El compañero stroquer coincide en este caso puntual conmigo (aunque me gustan muchos de sus escritos) acerca de la conveniencia de que esa parte (real como la vida misma) de la afición del Glorioso a la que tú representas sea la que lleve la voz cantante a la hora de categorizar las cosas acerca del Betis y de sus asuntos.

Es que he leído que lo tuyo llegó al punto de que te juzgaron o algo y en el juicio te levantaste para defender al ingeniero del mal y decir que era Dios para los béticos o algo así. Perdona que me ría pero sería interesante conocer tu edad cuando eso se produjo. Si ahora tienes 40 o 45 tacos por lo menos y eso debió ser varios años después de llegar Saurón o en el 94 o 95 o por ahí pues tendrías casi 30 tacos o más y bueno, me callo para no hacer sangre, pero convendrás conmigo en que eso de ir aplaudiendo a lo primero que pasa como que no, que ya tenemos que haber escarmentado.

O igual te vemos dentro de ocho meses en un banquillo o una tele (mejor la tele) diciendo que la Fundación es Dios para el Betis y al mes siguiente tenemos a un fundacionista imputado o los tenemos durante 20 años aunque no nos gusten y te veremos otra vez con una banderita del Betis libre y abriendo posts o como se llamen entonces en los foros del futuro reproduciendo todo lo que dice en la televisión universal y galáctica del Betis futuro el nuevo Larriba de turno mientras los hijos de campogibraltareño te dicen que no le des más bombo y platillo.

Déjate el aplaudidor en casa hombre, que este tipo de razonamiento de los béticos nos ha llevado adonde nos ha llevado.

Stroquer: pues sí, ya ves

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                Hombre, El Duende, yo no tengo el copyrigth sobre el poner el punto sobre algunas íes. El compañero stroquer coincide en este caso puntual conmigo (aunque me gustan muchos de sus escritos) acerca de la conveniencia de que esa parte (real como la vida misma) de la afición del Glorioso a la que tú representas sea la que lleve la voz cantante a la hora de categorizar las cosas acerca del Betis y de sus asuntos.

Es que he leído que lo tuyo llegó al punto de que te juzgaron o algo y en el juicio te levantaste para defender al ingeniero del mal y decir que era Dios para los béticos o algo así.
                Perdona que me ría pero sería interesante conocer tu edad cuando eso se produjo. Si ahora tienes 40 o 45 tacos por lo menos y eso debió ser varios años después de llegar Saurón o en el 94 o 95 o por ahí pues tendrías casi 30 tacos o más y bueno, me callo para no hacer sangre, pero convendrás conmigo en que eso de ir aplaudiendo a lo primero que pasa como que no, que ya tenemos que haber escarmentado.

O igual te vemos dentro de ocho meses en un banquillo o una tele (mejor la tele) diciendo que la Fundación es Dios para el Betis y al mes siguiente tenemos a un fundacionista imputado o los tenemos durante 20 años aunque no nos gusten y te veremos otra vez con una banderita del Betis libre y abriendo posts o como se llamen entonces en los foros del futuro reproduciendo todo lo que dice en la televisión universal y galáctica del Betis futuro el nuevo Larriba de turno mientras los hijos de campogibraltareño te dicen que no le des más bombo y platillo.

Déjate el aplaudidor en casa hombre, que este tipo de razonamiento de los béticos nos ha llevado adonde nos ha llevado.

Stroquer: pues sí, ya ves
                Claro, dí que si....te lo he dicho en otro mensaje...¿sabes quién cuenta esa historieta no? Pos eso.... puro estilo cardenal...haz caso del palangana que te irá de lujo.

Comentario

Interesante entrevista de Íñigo Vicente. Me quedo con una idea, clara y meridiana que ha expresado de manera brillante; evitar que el señor Ruiz de Lopera se enriquezca a costa del sentimiento bético. Magnífico.

Comentario

Yo a dia de hoy pienso que la FH se crea con el objetivo de que una vez fuera Lopera ellos sean los que dirigan al club y me crean mis dudas. Yo no dudo que Iñigo Vicente o cualquiera de la FH este perfectamente capacitado para llevar el BETIS ni dudo de su beticismo, pero uno ya esta muy escarmentado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X