Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis - Iñigo vicente en canal sur - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fundacion Heliopolis - Iñigo vicente en canal sur - AUDIO

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Lleva una buena rachita en los medios, ¿se estará acercando el día?

la rachita la llevan desde que se monton el tinglado que no hay dia que aparezcan metiendo cuello en los medios de incomunicacion para decir siempre lo mismo que la jueza no se que,que el fin esta proximo que lopera es mas malo que el diablo etc pero de soluciones NADA

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Concretándote un poco más ...la aclaración que quiero es ésta.
      Te concreto: la inmensa mayoria de los béticos se equivocó con Lopera porque se fio de sus discursitos y de sus buenas intenciones. Nadie se preguntó absolutamente nada sobre él. Le dejaron el camino libre para que hiciera y deshiciera a su antojo. Un error que el bético no debería volver a repetir, pero el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra. Pues bien... Ahora los béticos tienen la oportunidad de redimirse, de que eso no les vuelva a pasar y para ello son importantes las preguntas y que estás sean respondidas, y si no hay nada que esconder mejor por escrito. Usted le está dando toda la credibilidad del mundo a la FH. Es lógico que apoye una iniciativa, pero habrá que hacerse preguntas para que no ocurra lo mismo que con lopera. Si Lopera en su día hubiese tenido la potestad de eregirse como tirano vitalicio, sin duda los béticos le hubiesen apoyado, entre ellos, usted, teniendo en cuenta el alto estima que le tenía. Y por lo que veo, ahora es lo mismo, porque el apoyo se presta sin esperar nada a cambio ni preguntar, ni investigar...¿Si después erramos por no informarnos les pediramos a otros después de 17 años que nos quiten al muerto de encima? ¿Podrán volver a conseguir esta gesta o estarán tan quemados por apoyar al otro bando en su día que no acudirá en ayuda del beticismo?

En los discursos nadie irradia beticismo. El beticismo solo se proyecta en los hechos, en las acciones. Y en las acciones hay un vacio cuanto menos considerable. El marketing bético no puede quedarse en las buenas palabras

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        A mi me interesa más la de Pepe Tirado,la verdad.....
        Shiquilla, que te estas quemandooooooooooooooo

Me alegré mucho volver a verte el domingo...

Un abrazo...

Comentario

Para no desviarnos mucho del hilo. Curioso lo de Íñigo, se marcha de PNB porque sus ocupaciones profesionales no le dejan tiempo para dedicarle a la asociación pero... se ve que le dejan todo el tiempo del mundo para no descuidar ni dejar ningún cabo suelto en la Fundación... y todo esto viendo como está la cosa es para darle un premio...

Comentario

Te concreto: la inmensa mayoria de los béticos se equivocó con Lopera porque se fio de sus discursitos y de sus buenas intenciones. Nadie se preguntó absolutamente nada sobre él. Le dejaron el camino libre para que hiciera y deshiciera a su antojo. Un error que el bético no debería volver a repetir, pero el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra. Pues bien... Ahora los béticos tienen la oportunidad de redimirse, de que eso no les vuelva a pasar y para ello son importantes las preguntas y que estás sean respondidas, y si no hay nada que esconder mejor por escrito. Usted le está dando toda la credibilidad del mundo a la FH. Es lógico que apoye una iniciativa, pero habrá que hacerse preguntas para que no ocurra lo mismo que con lopera. Si Lopera en su día hubiese tenido la potestad de eregirse como tirano vitalicio, sin duda los béticos le hubiesen apoyado, entre ellos, usted, teniendo en cuenta el alto estima que le tenía. Y por lo que veo, ahora es lo mismo, porque el apoyo se presta sin esperar nada a cambio ni preguntar, ni investigar...¿Si después erramos por no informarnos les pediramos a otros después de 17 años que nos quiten al muerto de encima? ¿Podrán volver a conseguir esta gesta o estarán tan quemados por apoyar al otro bando en su día que no acudirá en ayuda del beticismo?

En los discursos nadie irradia beticismo. El beticismo solo se proyecta en los hechos, en las acciones. Y en las acciones hay un vacio cuanto menos considerable. El marketing bético no puede quedarse en las buenas palabras
            Te recuerdo que esto que te agrando es sólo potestad del forero "yo no soy un traidor" que es a lo que se dedica cada vez que le da por usar ese nick tan elocuente...

, ¡¡Ni alta estima ni leches!!....no sé cuántas veces voy a tener que decir que yo era uno de los miles y miles de béticos engañados por el ditero... claro que tú no , tú eras un espíritu inmaculado que jamás cantó el hola hola hola don manuel...

Yo me fío de TODO bético que vaya en contra del ditero..incluso de los primeros que tuvieron la osadía de empezar a decirles cosas no muy agradables a sus orejitas en la junta del 2004...repito 2004, antes del glorioso año deportivo de 2005, entre ellos Espina que le dijo aquello de :

"Usted no ha venido a salvar el Betis ...usted ha venido a quedarse con el Betis..."

Así que me fío de BXV; PNB; Fundación Heliópolis, Béticos Veteranos, ADC,LJB y cualquier sopa de letras bética que intente recuperar nuestro Betis de las garras del que lo tiene secuestrado.

Espero no tener que volver a repetirlo porque ya cansa.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              la rachita la llevan desde que se monton el tinglado que no hay dia que aparezcan metiendo cuello en los medios de incomunicacion para decir siempre lo mismo que la jueza no se que,que el fin esta proximo que lopera es mas malo que el diablo etc pero de soluciones NADA
              Si dentro de poco hay un auto judicial que indica que Lopera está de ****** hasta las orejas, y posteriormente lo mete como imputado en un juicio penal sobre un más que posible delito societario.... me puede aclarar que va a decir usted en este foro???
              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 03/12/09, 00:17:53.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Si dentro de poco hay un auto judicial que indica que Lopera está de ****** hasta las orejas, y posteriormente lo mete como imputado en un juicio penal sobre un más que posible delito societario.... me puede aclarar que va a decir usted en este foro???
                Pues muy fácil ..un pequeño saltito y alehop...ya estoy aquí

Comentario

Vamos...que FH se está preparando para echarse flores cuando PNB consiga quitarnos el muerto de encima.

Y no sólo eso, si no que por la gracia divina se proclaman los futuros dirigentes del Betis.

El beticismo no puede volver a caer en el mismo error de hace 17 años. Los dueños del Betis han de ser los béticos, pero no los béticos con cartera, ni los béticos ilustres, ni los béticos veteranos. Han de ser los accionistas minoritarios, ya que ellos fueron los que salvaron el Betis, y a ellos hay que devolvérselo.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    Vamos...que FH se está preparando para echarse flores cuando PNB consiga quitarnos el muerto de encima.

Y no sólo eso, si no que por la gracia divina se proclaman los futuros dirigentes del Betis.

El beticismo no puede volver a caer en el mismo error de hace 17 años. Los dueños del Betis han de ser los béticos, pero no los béticos con cartera, ni los béticos ilustres, ni los béticos veteranos. Han de ser los accionistas minoritarios, ya que ellos fueron los que salvaron el Betis, y a ellos hay que devolvérselo.
                    Hay una cosa segura, y es que el 5% del capital social que representa la plataforma de sindicación de PNB está más que seguro y bajo él no hay la más mínima duda de que pertenece a sus titulares dueños... sin embargo hace 17 años no todo el mundo adquirió las acciones como lo hicieron los accionistas y peñas que han confiado en sindicar sus acciones con PNB...

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                      Hay una cosa segura, y es que el 5% del capital social que representa la plataforma de sindicación de PNB está más que seguro y bajo él no hay la más mínima duda de que pertenece a sus titulares dueños... sin embargo hace 17 años no todo el mundo adquirió las acciones como lo hicieron los accionistas y peñas que han confiado en sindicar sus acciones con PNB...
                      Pero si amplian 20 kilos ese porcentaje correría peligro, ¿no?

Comentario

Pero si amplian 20 kilos ese porcentaje correría peligro, ¿no?
                        Claro, ese 5% es el porcentaje al respecto del capital social actual (1175 millones de pesetas) si se produjera una ampliación de capital y además no se potenciara que la suscripción mayoritaria fuera controlada de modo que no se adquirieran grandes paquete por parte de una misma persona... pues a tomar por saco el Betis de los béticos y me reparto la tarta...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          no sabía yo que te molestaban los discursos repetidos hasta la saciedad. desde el 92 llevas escuchando lo mismo y tan a gusto que te quedas.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                            Claro, ese 5% es el porcentaje al respecto del capital social actual (1175 millones de pesetas) si se produjera una ampliación de capital y además no se potenciara que la suscripción mayoritaria fuera controlada de modo que no se adquirieran grandes paquete por parte de una misma persona... pues a tomar por saco el Betis de los béticos y me reparto la tarta...
                            ahí es donde pnb molesta a la fh.
                            y si encima se tiene la osadía de pedirles que hagan público y por escrito las intenciones que tienen... pues blanco y en botella.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Te recuerdo que esto que te agrando es sólo potestad del forero "yo no soy un traidor" que es a lo que se dedica cada vez que le da por usar ese nick tan elocuente...

, ¡¡Ni alta estima ni leches!!....no sé cuántas veces voy a tener que decir que yo era uno de los miles y miles de béticos engañados por el ditero... claro que tú no , tú eras un espíritu inmaculado que jamás cantó el hola hola hola don manuel...

Yo me fío de TODO bético que vaya en contra del ditero..incluso de los primeros que tuvieron la osadía de empezar a decirles cosas no muy agradables a sus orejitas en la junta del 2004...repito 2004, antes del glorioso año deportivo de 2005, entre ellos Espina que le dijo aquello de :

"Usted no ha venido a salvar el Betis ...usted ha venido a quedarse con el Betis..."

Así que me fío de BXV; PNB; Fundación Heliópolis, Béticos Veteranos, ADC,LJB y cualquier sopa de letras bética que intente recuperar nuestro Betis de las garras del que lo tiene secuestrado.
                              Espero no tener que volver a repetirlo porque ya cansa.

Un saludo
                              sin querer inmiscuirme en vuestra conversación, ni defender ni acusar a nadie, te comento lo resaltado en negrita.
                              ya tuvimos un 92, y no creo que ni tú ni nadie desee tener otro. sil o que ambicionamos es un betis de los béticos.
                              pues bien para fiarse de una persona/as, no está de más hacer las preguntas adecuadas y de tratar de recibir toda la información que uno pueda.
                              si a las preguntas que se realizan no les son correspondidas las respuestas adecuadas, que menos que sospechar un poco, tan solo un poco. por muy bonito discurso y muy buenas intenciones que uno DIGA tener.
                              ya nos llevaron una vez al huerto por pardillos y confiados. no creo que nadie se ofenda si en el estado de crispación que tiene el betis actualmente se le pueda preguntar cuales son sus intenciones.
                              y desde luego la cosa no la han dejado clara. ...bueno, la han dejado demasiado clara...
                              en fin que el saber no ocupa lugar y si nos puede evitar más de un disgusto.
                              que después los que recelamos nos tenemos que meter la lengua en salva sea la parte. Pues con alegría, que nos la meteríamos. y tan contentos, oye.
                              y que el movimiento se demuestra andando.

Comentario

Para mi gusto, esta gente se han aprovechado del trabajo de los demas, pero han sabido vender muy bien todos sus discursos. Mi experiencia me dice que en cualquier tertulia betica aparece el nombre de Fundacion Heliopolis como la unica posible alternativa a Lopera..yo ya no me fio ni de mi sombra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X