Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

loperistas acerrimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • loperistas acerrimos

    hoy viendo el programa de almansa en el debate, de los tres beticos que siempre suele estar dos de ellos son loperistas cerrimos,un tal anselmo y un muchachito joven que no se como se llama,que dice que ha sido jugador,el debate era sobre todo lo que esta pasando en el betis,los sevillista decian que lopera lo esta haciendo fatal que se tiene que ir por el bien del betis y estos dos beticos decia que el unico que podia hacer cosas buenas es lopera,que otros lo harian peor,me acuerdo de villaran cuando defendia lo indefendible hasta que abrio los ojos,pues ha estos dos le esta pasando lo mismo,pero mi opinion es que ha estos dos no se le abriran los ojos,confian en lopera 100x100,mis felicitaciones al otro betico por decir quien tiene la culpa del mal del betis
    Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 01/12/09, 05:09:20.

  • #2
    Respuesta: loperistas cerrimos

    perdón que te rectifique pero supongo que habrás querido decir loperistas ACÉRRIMOS

    Comentario


    • #3
      Respuesta: loperistas acerrimos

      Uno es amigo de Lopera, y el otro, el que dice que jugó en la cantera, con verlo hablar no hace falta comentar nada más sobre el contenido de su discurso.

      El programa de Almansa se ha convertido en lamentable.

      Como las tertulias de la Ser, que para hacer un debate sobre Lopera juntan a 4 sevillistas Manolo Aguilar- Víctor Fernández- Oliva-Pinilla o similar , un Bético becario y con suerte Florencio estará de día libre.

      Se llevan diciendo media hora que lo mejor es que se quede Lopera y que la afición del Betis es una ****** y el becario sea aburre y se van pa casa.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: loperistas acerrimos

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Uno es amigo de Lopera, y el otro, el que dice que jugó en la cantera, con verlo hablar no hace falta comentar nada más sobre el contenido de su discurso.

        El programa de Almansa se ha convertido en lamentable.

        Como las tertulias de la Ser, que para hacer un debate sobre Lopera juntan a 4 sevillistas Manolo Aguilar- Víctor Fernández- Oliva-Pinilla o similar , un Bético becario y con suerte Florencio estará de día libre.

        Se llevan diciendo media hora que lo mejor es que se quede Lopera y que la afición del Betis es una ****** y el becario sea aburre y se van pa casa.
        Compañero, permíteme el tuteo. ¿Todavía escuchas Libres y directo? Tsss....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: loperistas acerrimos

          La pena es que Luis Morón esté solo en sus argumentos.


          Si alguno que yo conozco fuese a esa tertulia callaba de bocas...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: loperistas acerrimos

            el programa de almansa es malisimo, encima que hay loqueristas solo saben hablar del equipo del presentador

            Comentario


            • #7
              Respuesta: loperistas acerrimos

              lo mejor ha sido cuando ese tan anselmo ha soltado por su boquita que si lopera va al campo los beticos le alabarian y estarian con el por favor beticos asi no acudir mas a ningun programa haceis el mismo daño que vuestro amo con esas palabras

              Comentario


              • #8
                Respuesta: loperistas acerrimos

                En ese programa nada mas que falta el presidente de los birus y jesus alvarado

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: loperistas acerrimos

                  Yo hace tiempo que lo dejé de ver y ahora veo el de Sevilla TV. El chaval joven que comentas no se quien es porque hace tiempo que no veo el programa, pero Alselmo defiende a Lopera al máximo. Y la verdad que en muchos momentos no entiendo las bases de su defensa. Pero lo peor de todo es que a pesar del tiempo que lleva diciendo cosas por el estilo el director del programa, que supongo será Almansa, no toma cartas en el asunto. Y no digo yo que lo eche, pero si que podía compensar un poco la mesa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: loperistas cerrimos

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    perdón que te rectifique pero supongo que habrás querido decir loperistas ACÉRRIMOS
                    gracias,me se paso la primera letra

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: loperistas acerrimos

                      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      En ese programa nada mas que falta el presidente de los birus y jesus alvarado

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: loperistas acerrimos

                        Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                        Creo que dice Birus refiriéndose a los biris.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: loperistas acerrimos

                          Para mi este tipo de actitud supera lo futbolistico y simplemente me da aaaaaaaassssssssscooooooo, así se explica muchos capitulos de la historia, existiendo gente tan rastrera, ignore, acomplejada y miserable, panda de paniaguados, fuera ya de aqui.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: loperistas acerrimos

                            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Para mi este tipo de actitud supera lo futbolistico y simplemente me da aaaaaaaassssssssscooooooo, así se explica muchos capitulos de la historia, existiendo gente tan rastrera, ignore, acomplejada y miserable, panda de paniaguados, fuera ya de aqui.
                            +1

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: loperistas acerrimos

                              Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                              lo mejor ha sido cuando ese tan anselmo ha soltado por su boquita que si lopera va al campo los beticos le alabarian y estarian con el por favor beticos asi no acudir mas a ningun programa haceis el mismo daño que vuestro amo con esas palabras
                              Hombre, utiliza comas, puntos...que se pueda leer mejor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X